Desde el año pasado no hecho updates, debo hacerlo?

Amigos, desde el año pasado, debido al puto error 66, no he realizado ninguno de los updates de Microsoft, en gran medida por miedo a que se vuelva a bloquear. Ahora tengo una serie de juegos (crackdown, nba street, etc.), los cuales me exigen que haga update en la consola...¿que tan probable es el hecho de que se me vuelva a bloquear con dicho error?

Mi lector es un samsung m25 hackeado (no se cual versión de flash)

Saludos.
Ponte el Ixtreme y actualiza, siempre trae alguna que otra mejorilla los parches. Sino no saldrian.

Sobre baneos... siempre que juegas con fuego terminas quemandote. Pero merecera la pena si usas el online y las cosas k trae el parche.

Un saludo
Puedo hacerlo sin el IExtreme?
Por supuesto, si te pillaron ya te han pillao y si supuestamente usas solo Backups totalmente stealth no problem.

Aun asi, si estas sin banear, ponte el Ixtreme 1.1 o 1.2 (no se cual esta en la calle ahora) y te aseguras de no cagarla de momento y que chorraditas sean mas seguras.

Aunk si has leido un poco, sabras que no hay nada en claro aun, pero el C4e asegura que con eso, por ahora nadie caera.

Un saludete
El IExtreme es el que prevee que te baneen del Live nop? Yo practicamente no lo uso...
Ya pero existe la leyenda negra, que hay 1 lista negra, que usando juegos no stealth offline tambien de banean al reconectar.

Solo por seguridad lo pondria.
Vale, muchas gracias por la info
6 respuestas