desde el baneo, no me lee casi nada

hola, pues eso que me banearon hace 1 semana y desde esa fecha voy a poner algun juego y a la hora de cargar el perfil--disco sucio o rayado,-- he borrado mi gametag, he borrado el cache he boorado las partidas por si estaban corruptas, y nada. hoy me he tirado mas de 20 minutos intentando poner el pro y el fifa, y nada, si le quito el hd no me deja seguir y se queda bloqueda. y si le pongo el hd,a la hora de guardar la partida me sale el cartelito. esta tarde he desmontado el hd y he seguido el tutorial para recuperar el perfil dañado( hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 ) pero esto sigue igual no me deja jugar a ningun juego. me queda solo formatearlo pero no se si asi me dejara. tampoco quiero formatearlo para no perder los codecs de video.. a ver si alguien me hecha una mano..... salu2...
mardavgon escribió:hola, pues eso que me banearon hace 1 semana y desde esa fecha voy a poner algun juego y a la hora de cargar el perfil--disco sucio o rayado,-- he borrado mi gametag, he borrado el cache he boorado las partidas por si estaban corruptas, y nada. hoy me he tirado mas de 20 minutos intentando poner el pro y el fifa, y nada, si le quito el hd no me deja seguir y se queda bloqueda. y si le pongo el hd,a la hora de guardar la partida me sale el cartelito. esta tarde he desmontado el hd y he seguido el tutorial para recuperar el perfil dañado( hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 ) pero esto sigue igual no me deja jugar a ningun juego. me queda solo formatearlo pero no se si asi me dejara. tampoco quiero formatearlo para no perder los codecs de video.. a ver si alguien me hecha una mano..... salu2...

Tu lector estara dando los ultimos coletazos... A mi me pasa + o - los mismo, buscate un juego que sepas que te va bien y abre y cierra bandeja hasta que lo pille, juega un rato hasta ke la lente este "calentita" y mete otro, ami me funciona asi, meto el borderland abro y cierro como 20 veces hasta ke pilla y ya despues de dejarlo un rato leyendo o jugando se traga lo ke sea... aver si ayuda
Desmonta el lector, coge un bastoncillo de los oidos, lo empapas en alchool y lo giras suavemente sobre la lente haciendo circulos, despues esperas a que seque y lo pruebas desmontado, normalmete con eso, funciona, si no consigues que funcione, te tocara calibrar la lente, suerte.
solrak2 escribió:
mardavgon escribió:hola, pues eso que me banearon hace 1 semana y desde esa fecha voy a poner algun juego y a la hora de cargar el perfil--disco sucio o rayado,-- he borrado mi gametag, he borrado el cache he boorado las partidas por si estaban corruptas, y nada. hoy me he tirado mas de 20 minutos intentando poner el pro y el fifa, y nada, si le quito el hd no me deja seguir y se queda bloqueda. y si le pongo el hd,a la hora de guardar la partida me sale el cartelito. esta tarde he desmontado el hd y he seguido el tutorial para recuperar el perfil dañado( hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 ) pero esto sigue igual no me deja jugar a ningun juego. me queda solo formatearlo pero no se si asi me dejara. tampoco quiero formatearlo para no perder los codecs de video.. a ver si alguien me hecha una mano..... salu2...

Tu lector estara dando los ultimos coletazos... A mi me pasa + o - los mismo, buscate un juego que sepas que te va bien y abre y cierra bandeja hasta que lo pille, juega un rato hasta ke la lente este "calentita" y mete otro, ami me funciona asi, meto el borderland abro y cierro como 20 veces hasta ke pilla y ya despues de dejarlo un rato leyendo o jugando se traga lo ke sea... aver si ayuda

Correcto.

A mi me pasó lo mismo con un benq y metía un original abriendo y cerrando la bandeja unas veces (cada vez cuesta más), esperaba un minutillo o así y luego metía el backup y ya jugaba desde el HD...

Lo que pasa que al final murió y tuve que comprar otro lector y spofeearlo xD
Cosas que pasan al banearte y volver a tirar de DVD :(

Yo hace un mes que cambié mi samsung por otro... todo me funcionaba desde el disco duro pero al meter algún DVD nuevo y querer pasarlo al disco duro, me daba el error de disco sucio... recalibré el DVD y duró una semana.
Te va a tocar cambiarlo, yo iría buscando ofertas para cuando te muera definitivamente. Yo pillé otro samsung barato y ¡va como nuevo!
ok, mirare a ver. el lector me lo cambiaron hace un año mas o menos cuando envie la consola al servicio tecnico por las 3 luces rojas
cuando la recibi tambien me habian cambiado el lector a un lite on. tambien lo que me extraña que simpre falle en los mismos sitios, o sea cuando va a cargar la partida guardada del hd. para que os hagais una idea, en el fifa me sale la presentacion y cuando me sale lo de elegir el disco duro para cargar la partida, pues hay de repente me sale disco sucio o dañado.
en el gears of war 2 , tambien , ese juego es original. me sale la presentacion y cuano le doy al star para que aparezca el menu, hay de repente disco sucio.
acabo de meter el dirt2 y lo lee bien , y justo cuando me pone cargando perfil. bun, disco sucio. es mucha casualidad que aunque la lente este jodida siempre se pare al leer la partida guardada.
5 respuestas