› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mardavgon escribió:hola, pues eso que me banearon hace 1 semana y desde esa fecha voy a poner algun juego y a la hora de cargar el perfil--disco sucio o rayado,-- he borrado mi gametag, he borrado el cache he boorado las partidas por si estaban corruptas, y nada. hoy me he tirado mas de 20 minutos intentando poner el pro y el fifa, y nada, si le quito el hd no me deja seguir y se queda bloqueda. y si le pongo el hd,a la hora de guardar la partida me sale el cartelito. esta tarde he desmontado el hd y he seguido el tutorial para recuperar el perfil dañado( hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 ) pero esto sigue igual no me deja jugar a ningun juego. me queda solo formatearlo pero no se si asi me dejara. tampoco quiero formatearlo para no perder los codecs de video.. a ver si alguien me hecha una mano..... salu2...
solrak2 escribió:mardavgon escribió:hola, pues eso que me banearon hace 1 semana y desde esa fecha voy a poner algun juego y a la hora de cargar el perfil--disco sucio o rayado,-- he borrado mi gametag, he borrado el cache he boorado las partidas por si estaban corruptas, y nada. hoy me he tirado mas de 20 minutos intentando poner el pro y el fifa, y nada, si le quito el hd no me deja seguir y se queda bloqueda. y si le pongo el hd,a la hora de guardar la partida me sale el cartelito. esta tarde he desmontado el hd y he seguido el tutorial para recuperar el perfil dañado( hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 ) pero esto sigue igual no me deja jugar a ningun juego. me queda solo formatearlo pero no se si asi me dejara. tampoco quiero formatearlo para no perder los codecs de video.. a ver si alguien me hecha una mano..... salu2...
Tu lector estara dando los ultimos coletazos... A mi me pasa + o - los mismo, buscate un juego que sepas que te va bien y abre y cierra bandeja hasta que lo pille, juega un rato hasta ke la lente este "calentita" y mete otro, ami me funciona asi, meto el borderland abro y cierro como 20 veces hasta ke pilla y ya despues de dejarlo un rato leyendo o jugando se traga lo ke sea... aver si ayuda