Desde el día de hoy se puede ver en la Web oficial de Sega un nuevo trailer de S

Todowii escribió: Desde el día de hoy se puede ver en la Web oficial de Sega un nuevo trailer de Sonic y los Anillos Secretos para Wii, el cual llegará al mercado europeo en marzo, por otro lado los rumores sobre una entrega del clásico de Sega Saturn NiGHTS han vuelto, esta vez hablan sobre una entrega para Wii o su aparición en la Virtual Console

Les mantendremos informados. ...

El trailer podeis verlo AQUI .

Me gusta lo cañero que es el juego y tal,pero me jode ver un juego de sonic convertido en el genero carreras :(

De todas formas lo seguire de cerca,soy bastante fan de los juegos del erizo azul :)
Ostia el Nights dios de mi vida...que JUEGAZO de SEGA!
Nigths en la VC, ojalá.. Por ese si que pagaría los 10 EUR.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por el sonic a ver si vuelve a ser lo que era ^^*

Y el NiGHTS Xmas ppodia a ver salido en descarga de navidad :( Pero estaria genial aunque no sea navidad .. Vamos cuando quieran XD
Nights sí que mooooola.

Ojala salga en la VC, y aparte hagan un Nights Wii.

Dios, que placer...
los sonics molan,pero estan incontrolable,da ganas de estrellar el mando cuando no hay quien los maneje agusto,ojala se centre en el control pq la verdad.........NO HAY MANERA....(vease el de la 360)

saludos
K crema de juego el Sonic. Estoy deseando que salga ya. Este y el elibits son los que me voy a pillar fijo.

Y el Night, pues soñar es gratis. Yo apostaria mas bien por que saldria para la VC, que un juego totalmente nuevo.
como mola el Sonic!!!!!!!!!

Diox k wapo wapo wapo wapo
Con que sea igual que el 2 battle de la cubo va genial.
night, night, night, night... OMG!! tengo mas de un amigo que se compro la seg saturn por este juego.. y yo no lo hice porque ya tenia amigos que tenian la consola y sabia donde acoplarme para jugar... xD es dios.. y madre mia ya se ha hablado de agrandar con sega saturn la VC y este seria el juego estrella !! es el mejor juego de sega para la saturn y quitando a sonic el mejor de sega !!! digo esto porque una segunda parte para wii es demasiado bueno y genial e imposible para ser cierto !!! o.O !!! hype al maximo !!! ( a ver si se lo curran que no sea una cagada... xD ).
Amos no me hypees !
SegaSaturn en la VC?
Yo te mato o te amo, una de dos, seguramente las 2 |O_O|
aunque no lo parezca, ahi un hilo oficial para hablar del juego, asi que
No me creo que haya juegos de Saturn en la VC... ya se debe tardar lo suyo en bajarse una rom de N64, que son unos 24 MB, como para intentar pillarte una ISO de más de 200...

Eso si, si al final se hace realidad, ahí estaré yo el primero pillándolo! XD
12 respuestas