Desde el final de MSN todo ha cambiado

Zicoxy3 escribió:Facebook y whatsapp, junto con los móviles han cambiado la forma de comunicarnos y precisamente, estar todo el día conectados y disponibles, hace que tengamos menos que contar...

Uf, uf! +1000

Hasta en la comunicación cara a cara noto que cada vez las conversaciones pierden chicha porque a todo te responden con un "Ya lo vi en Facebook/Twitter". Y si no, simplemente pasan de tu cara porque están enganchados al WhatsApp.
Yo lo echo increíblemente de menos. De acuerdo que a quien le importes de verdad ya se buscará la vida para hablar contigo mediante otra alternativa, pero eso de tener a todos tus contactos centralizados en una sola aplicación (no móvil), con mis iconos y avatar, mi letra, mis sonidos...era impagable.

Skype es malísimo en comparación, excepto para videollamadas. Y ahora todo dios desperdigao, cada uno usa un programa o "chat" distinto...hemos ido p'atrás.
KenPo escribió:Yo lo echo increíblemente de menos. De acuerdo que a quien le importes de verdad ya se buscará la vida para hablar contigo mediante otra alternativa, pero eso de tener a todos tus contactos centralizados en una sola aplicación (no móvil), con mis iconos y avatar, mi letra, mis sonidos...era impagable.

Skype es malísimo en comparación, excepto para videollamadas. Y ahora todo dios desperdigao, cada uno usa un programa o "chat" distinto...hemos ido p'atrás.

El problema no és utilizar programas distintos (de hecho eso es lo ideal) el problema es utilizar protocolos privativos o aún utilizando un protocolo abierto que la red sea cerrada.

Con esto se llega al absurdo de que yo no puedo hablar con gente de whatsapp desde Xabber u otro programa xmpp pese a utilizar el mismo protocolo o no puedo hablar desde el pc con contactos de whatsapp.
¿Tanto le costaba a Microsoft mantener messenger? No comprendo porque lo tuvieron que matar. Si yahoo sigue manteniendo su yahoo messenger, que por cierto es el que uso ahora para hablar con mi novia tranquilamente. Lo de Microsoft no tiene nombre, una aplicación cojonuda que ya no existe, joder aunque la gente no la usase era una alternativa, ¿por qué Microsoft? ¿POR QUÉ
?
Yahoo messenger es prácticamente igual que el MSN. Pero claro ahí sólo tengo a mi novia, nadie usa eso... Aunque a mí a estas alturas me da igual. El chat de facebook no lo toco ni con el puntero del ratón, que asco.
paco_man escribió:¿Tanto le costaba a Microsoft mantener messenger? No comprendo porque lo tuvieron que matar. Si yahoo sigue manteniendo su yahoo messenger, que por cierto es el que uso ahora para hablar con mi novia tranquilamente. Lo de Microsoft no tiene nombre, una aplicación cojonuda que ya no existe, joder aunque la gente no la usase era una alternativa, ¿por qué Microsoft? ¿POR QUÉ
?
Yahoo messenger es prácticamente igual que el MSN. Pero claro ahí sólo tengo a mi novia, nadie usa eso... Aunque a mí a estas alturas me da igual. El chat de facebook no lo toco ni con el puntero del ratón, que asco.

Pues porque compraron Skype y de alguna diurna tenían que ganar usuarios.
Lo curioso es que cuando el MSN estaba en boga, casi todo el mundo lo ponía a parir, le sacaba mil y un defectos y siempre recomendaba alternativas mejores, superiores, etc.

Hoy día, que ya no existe de forma oficial el programa, todos lo echamos de menos y reconocermos sus bondades...

En fin :-|
Calintz escribió:Lo curioso es que cuando el MSN estaba en boga, casi todo el mundo lo ponía a parir, le sacaba mil y un defectos y siempre recomendaba alternativas mejores, superiores, etc.

Hoy día, que ya no existe de forma oficial el programa, todos lo echamos de menos y reconocermos sus bondades...

Bueno, eso pasa con muchas cosas XD aun recuerdo cuando iba a salir el Black Ops 1 que la gente estaba asqueada del Modern Warfare 2 y decian "menuda mierda de juego a ver si sale ya el black ops!!!", luego resultó ser tan bendita escoria bastarda que esa misma gente volvió a jugar al Modern Warfare 2 y echaba pestes del BO1 alabando a MW2.
respeto tu opinión,pero lo que es triste son las redes sociales lo que comparte la gente cada uno es libre,claro,pero ya lo sabes todo de todo el mundo,y próximamente hasta las veces que cagas,follas... [mad] [mad] adios privacidad,la gente esta usando sobre todo twitter para contar sus problemas abiertamente,cuando yo lo veo malamente echo,así crea uno expectación y morbosidad invitas a la gente de tu alrrededor a hablar más,lo más lógico es que se lo cuentes a tus amigos e amigas e familia,pero nunca compartirlo en redes abierta..lo dicho dentro de poco..registra tu mierda online y ponle nombre..lo peor de todo que no veo a las personas consciente de ello,lo hacen 4 y al dia siguiente lo hace todo el mundo..a saber realmente quien les leen en el dia a día y donde pasan sus datos etc..la verdad que prefería antes msn era mucho mejor pero los tiempo cambian como es normal,yo tengo twitter y comparto solo hasta donde decido.pero a mi lo que me amarga de verdad es que estas tecnologías van a terminar con la comunicación del ser humano,he visto de estar en bares,tiendas etc(MUCHOS SITIOS) la gente mirando su móvil más de los que tiene a su alrrededor suya,en bares sobre todo y con su whatsapp,twittear..esto es acojonante y cada vez a peor,echo de menos la época de antés,siento el offtopic aunque es una opinión general..lo digo enserio ójala callese un rallo y acabara con las redes sociales,eso si el whatsapp ni tocarlo.
Yo desde que se fue MSN, mejor dicho, desde que no había nadie conectado en MSN ya no uso ningún otro programa.
Calintz escribió:Lo curioso es que cuando el MSN estaba en boga, casi todo el mundo lo ponía a parir, le sacaba mil y un defectos y siempre recomendaba alternativas mejores, superiores, etc.

Es el Zelda Cycle xDDD
Yo aún uso el messenger, hay un parche por ahi para hacerlo funcionar como siempre...

Eso si, si quieres chatear con alguien o hacer videollamadas, esa persona debe tener el mesenger también parcheado como tu.
dark_hunter escribió:El problema no és utilizar programas distintos (de hecho eso es lo ideal) el problema es utilizar protocolos privativos o aún utilizando un protocolo abierto que la red sea cerrada.

Con esto se llega al absurdo de que yo no puedo hablar con gente de whatsapp desde Xabber u otro programa xmpp pese a utilizar el mismo protocolo o no puedo hablar desde el pc con contactos de whatsapp.

Exacto. Yo antes hablaba con mis contactos de Gtalk sin problema desde mi cliente jabber. Desde que se pasaron a Hangouts y se acabó la compatibilidad XMPP ya no puedo. Una gracia.
Eso sí, yo a los que no puedo hablar de este modo los contacto vía mail y listo, no pienso ponerme decenas de programas incompatibles entre sí para poder hablar con todo el mundo.
Yo desde que el MSN se fue a la mierda veo que ya no tengo conversaciones por escrito tan interesantes y entretenidas como las que tenía. Vamos, han desaparecido... y por el contrario, he ganado en horas de voz, porque hablo mucho por aplicaciones de voz a través de wifi. Pero vamos, que no es lo mismo.

Es una pena... digo yo que algún día la gente se hartará de los 160 caracteres, FaceBook o Instagram... y volveremos a algo parecido. Me imagino o quiero imaginar.
Yo cliente de mensajería instantánea ahora mismo utilizo Steam visto lo visto xDDDD
Xilliwilli escribió:Hangouts, o Gtalk en su momento, es una aplicación de lo mejor que hay. Cubre todas mis necesidades: soporte en móviles y en PC, integración con mi cuenta de correo principal, posibilidad de apagarlo, etc... ¿El problema? Nadie lo ha adoptado como estándar. Tan solo conozco dos personas que lo usan habitualmente, y no suelo tener mucha conversación con ellos.

No te creas que es un problema tan grande, es cierto que usarlo no lo usa casi nadie pero tenerlo lo tienen casi todos, de forma que si tienes que hablar con alguien y usas Hangouts lo más seguro es que te hagas con ellos. Lo único es que nadie va a pedirte tu Hangouts, todos te pedirán tu Whatsapp.

Mello escribió:Exacto. Yo antes hablaba con mis contactos de Gtalk sin problema desde mi cliente jabber. Desde que se pasaron a Hangouts y se acabó la compatibilidad XMPP ya no puedo. Una gracia.

Eso es un putadón, y estoy bastante mosqueado con Google por abandonar XMPP.
Este hilo es prueba de que la gente esta harta de esto: hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-juntos-podemos-cambiarlo_1887004

Pero claro, quien esta dispuesto a hacer el esfuerzo por cambiar las cosas?
¿Para qué hacer esfuerzos si encuentras ya a todos en un sitio?. Si yo me instalo un programa de chat es para chatear, no para predicar mientras hablo con el bot de traducción.
Yo mira que lo intento pero si les sacas de WA,y cuando cambia algo la cosa,ahora se van a Telegram XD
Johny27 escribió:¿Para qué hacer esfuerzos si encuentras ya a todos en un sitio?. Si yo me instalo un programa de chat es para chatear, no para predicar mientras hablo con el bot de traducción.

Para que no ocurra eso de lo que se queja la gente en el hilo.
Yo sigo usando IRC, tengo un servidor montando y entramos los amigos a chatear xD, pero vamos que incluso el skype es una castaña pero se puede usar el " chat " de Outlook, y hay tenemos un cutre messenger.
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:¿Para qué hacer esfuerzos si encuentras ya a todos en un sitio?. Si yo me instalo un programa de chat es para chatear, no para predicar mientras hablo con el bot de traducción.

No es cosa mía preocuparme de eso, soy un usuario, no un evangelizador.
Johny27 escribió:No es cosa mía preocuparme de eso, soy un usuario, no un evangelizador.

Nadie ha dicho que hagas nada, cada uno que haga lo que quiera. Eso sí, luego ciertas cosas no nos pueden pillar por sorpresa.
Yo sigo echando de menos lo de enviar los emoticonos que te diera la gana.
Johny27 escribió:
dark_hunter escribió:

No es cosa mía preocuparme de eso, soy un usuario, no un evangelizador.

Pues de eso mismo estamos hablando, de que si ese "un sitio donde encuentras ya a todos" cerrase, como el MSN, volvería a repetirse la historia, véase "eso de lo que se queja la gente en el hilo".
Pues yo cambiaría y fuera, igual que he cambiado del irc al msn, del msn al whatsapp, etc.
74 respuestas
1, 2