Desde el PC a PSP...

Pues eso, hay alguna manera de pasar los datos desde el PC a la PSP por el wifi en modo adhoc? sin utilizar el cable usb por supuesto...
Usando irShell y nethost.
angelixo escribió:Usando irShell y nethost.

y sin usar el irshell hay algna manera? nunca he instalado el irshell porque lo veo muy lioso y no tengo tiempo para leereme utoriales porque tengo otras preocupaciones, no hay ningun homebrew o algo po el estilo?
albertomarigu escribió:Pues eso, hay alguna manera de pasar los datos desde el PC a la PSP por el wifi en modo adhoc? sin utilizar el cable usb por supuesto...

Yo utilizo el PspWifiletransfer se descarga de dl.qj.net

Lo que haces es un "servidor" ftp en la psp, y luego entrando con un cliente ftp a la ip de la psp, se puede acceder a la memory stick. La tasa de transferencia es bastante baja, pero es cómodo para archivos chicos.

Suerte!
copani escribió:Yo utilizo el PspWifiletransfer se descarga de dl.qj.net

Lo que haces es un "servidor" ftp en la psp, y luego entrando con un cliente ftp a la ip de la psp, se puede acceder a la memory stick. La tasa de transferencia es bastante baja, pero es cómodo para archivos chicos.

Suerte!

Que version es la que tienes? a ver si me puedes poner un link y asi mas gente aparte de mi podra cogerlo, gracias por la ayuda...

PD: a ver si alguien puede ponerme un tutorial de como se hace que a mi no me sale...
4 respuestas