Desde el SIMO TCI 2005 y PGR3

Nas gente os escribo desde el SIMO y sólo es para deciros que el PGR3 es total, se ve muy bien, (y de paso les doy en la nariz a los Nerds que dicen ke no se ve bien)

Salu2 a To2
pon alguna foto o video.

q te lo pases bien mamon!! [ginyo]

yo a ver si me acerco un dia de estos pero toy vago [+risas]

ademas no kiero ver la consola de cerca hasta q no la compre q sino se chafan muchas sospresas.
OCTV escribió:Nas gente os escribo desde el SIMO y sólo es para deciros que el PGR3 es total, se ve muy bien, (y de paso les doy en la nariz a los Nerds que dicen ke no se ve bien)

Salu2 a To2

Todo es subjetivo, yo también lo he visto en el SIMO y me ha decepcionado: mejores texturas pero demasiados dientes de sierra (más que en PGR2), se notaba poco la HD y misma tasa de fps que el PGR2.

Por otro lado, perdona mi ignorancia pero ¿que significa "Nerds"?
Creo que nerd es algo así como "capullo"

de paso les doy en la nariz a los Nerds que dicen ke no se ve bien)

Muy educado y respetuoso por tu parte. Así da gusto campar por aquí.
filetefrito escribió:Creo que nerd es algo así como "capullo"

Muchas gracias por tu traducción. Comparto tu opinión sobre la educación de OCTV.
Me parece que no habeis captado el significado de "nerd"...
Guybrush escribió:Me parece que no habeis captado el significado de "nerd"...

No es capullo o necio?
yo e captado "nerd" <------- (Se ven las comillas no? se ven no? es algo que esta ai no? que kiere decir te lo digo o no te lo digo? te lo digo pero entre comillas para que veas que en realidad no lo son son algo menos son "algo" menos....).

Me hace gracia la moralidad de algunos.

Si quieres te ago mi traduccion, tengo varias:

(y de paso les doy en la nariz a los necios que dicen ke no se ve bien)

(y de paso les doy en la nariz a los casual que dicen ke no se ve bien)

(y de paso les doy en la nariz a los insaciables que dicen ke no se ve bien)

(y de paso les doy en la nariz a los que "todo" le parece poco, que dicen ke no se ve bien)

etc etc etc...
InagotablE, mas definiciones son implossible :-)
Yo me voy a pillar el PGR3 el dia 2, y he de decir que el PGR3 del SIMo es una puta basura, tiene mas fallos que una escopeta de feria, menos mal que gracias a otros videos que e visto esta claro que la version del simo estara al 50%
Nerds no son capullos ni nada de eso, se llama nerd a aquella gente que se le considera muy inteligente y le gusta mucho las nuevas tecnologias y esas cosas, para que os hagais una idea esto es un nerd...

Imagen
Bueno, en el primer traductor que he pillado ponia nerd como borde.
Pero qeu yo recuerde lo de nerd no era como llamaban los yankees a los empollones miticos con gafas orteras y bolis y calculadora en la camisa?
Los nerds son autistas leves, es una enfermedad, da la casualidad que suelen ser genios de la informática.
Venía un articulo bastante extenso en la vanguardia de nosecuando
filetefrito escribió:Creo que nerd es algo así como "capullo"

Crees mal, Nerd es Friki, infórmate bien primero

para Sly Marbo:

Sly Marbo dice: "Yo me voy a pillar el PGR3 el dia 2, y he de decir que el PGR3 del SIMo es una puta basura, tiene mas fallos que una escopeta de feria, menos mal que gracias a otros videos que e visto esta claro que la version del simo estara al 50%"

OCTV dice:Le han preguntado al responsable de Microsoft que había allí y ha dixo ke el PGR 3 era versión final, al menos el de la televisión enorme dnd él jugaba.
a mi el pgr3 del SIME me parece de put.... madre.
menos mal alguien ke me respalda, es ke aki todos saben programar procesadores gráficos de consola y de videojuegos de última generación, ke tenga algún defectillo ya es para masakrar al juego... demasiado para mí, yo lo veo estupendo el game
OCTV escribió:OCTV dice:Le han preguntado al responsable de Microsoft que había allí y ha dixo ke el PGR 3 era versión final, al menos el de la televisión enorme dnd él jugaba.

El del televisor grande si que se nota como version final, de echo como bien dices el pavo ese me dejo jugar y se notaba diferencia.
al final antes de comprando el juego le decimos al encargado que si no lo puede enseñar para ver si el juego se ve bien XD o se juega bien
Mira que parece fanfar esto de guyli.
18 respuestas