...al principio pensé que no tenía opciones, pero he visto poco a poco que ella está bastante pendiente de mí, me pregunta bastante dónde estoy, pregunta a otros por mí, hemos quedado para ir a estudiar los dos solos y lo hemos pasado realmente bien (ella luego le dijo a una amiga suya y a un colega mío que se lo había pasado muy bien). Yo por lo menos veo que hay buen rollo (ambos somos de la misma facultad).
Pues bien, el caso es que estamos en época de entrega de trabajos y preparación de exámenes y este tema me añade tensión extra y quería finiquitarlo el día 20 que es cuando acaban las clases. Como soy muy tímido para estas cosas y no tengo claro al 100% que le pueda molar (puede ser Friend Zone), le enviaré un mensaje por Whatsapp diciéndole que me parece una chica interesante y que si quiere podríamos quedar otro día en vacaciones (ambos somo de la misma ciudad aunque estudiamos fuera). Le pondré antes algo rollo "No te vi el viernes, así que te lo digo por aquí", así tapo un poco esa cobardía de no querer decírselo en persona.
¿Qué pensáis? ¿esta bien ese mensaje o no? Quería dejarle claro que me interesa más allá de amigos, por lo menos sutilmente en el mensaje.
Kube escribió:Teneis exámentes a la vista? porque si es así mejor dejalo para después, por si sale mal no tengas la cabeza en otro sitio.
Son en enero. No puedo estar todas las vacaciones sin zanjar esto. Prefiero que me diga que no y asimilarlo durante 2 o 3 días y ponerme a chapar ya en diciembre, que esperar a finales de enero comiéndome la cabeza con el tema y arriesgándome a que se enfríe el tema.
Queda con ella y lánzate tras haberos echado unas risas, tantea con la mirada, el tono de voz, la conversación, un traguín por aquí, una broma por allí...
¡Sin miedo! Que manía de querer hacerlo todo por una máquina, coño.
incorruptible escribió:Queda con ella y lánzate tras haberos echado unas risas, tantea con la mirada, el tono de voz, la conversación, un traguín por aquí, una broma por allí...
¡Sin miedo! Que manía de querer hacerlo todo por una máquina, coño.
Más o menos venía a decir lo mismo. Le dices de quedar una tarde/mañana o lo que sea. "Preparas" el terreno durante la cita y cuando creas conveniente le comentas que al pasar tiempo junto a ella en esos ultimos meses te has dado cuenta que te gusta. Supongo que si le gustas responderá afirmativamente y si no te solatará el "TE QUIERO COMO AMIGO".