Y no quiero decir con esto que los churreros huelan mal ni mucho menos, pero desde que trabajo de noche, no se que narices ha cambiado en mi flora, que me huelen las axilas como a fritanga permantente, da igual las veces que me duche, al rato ya estoy oliendo como a cocina de bar. Jamas habia pasado por algo así. Dicho sea de paso, al poco de salir de la ducha noto mi piel super grasa, la frente, el pecho, entre los dedos de los pies, como si me hubiera embadurnado en johnsons baby, estoy un pelín preocupado por internet no encuentro nada, obviamente ire al medico a preguntar que tal, se me acaba mi contrato esta semana. Pero queria consultar si a alguien le ha pasado alguna vez de tener algun capitulo de oler repentinamente mal y que ha podido ser.
Quiero pensar que una semana al completo durmiendo de noche y comiendo a las horas pertinentes ademas de un poco de gym puede ser la solución pero esto ya es preocupante, no es que sea algo insportable, pero desde luego este no es mi olor corporal al que estoy acostumbrado.
Gracias de antemano.