Desde hace un mes esto esta muy descontrolado...

Bueno, pues yo tengo mi X360 desde hace un mes aproximadamente. Cuando empezé a leer por aquí (antes de comprar la X360) la cosa estaba controlada, pero es que cada vez hay más post chorras/repetidos, etc... La verdad ya me empieza a dar palo entrar en este foro, porque es que hay tanta basura... :S No lo digo con ánimo de ofender ni nada, simplemente es algo en lo que me vengo fijando ultimamente, a ver si a vosotros también os lo parece.
a mi no me parece asi, me parece que los moderadores cierran los posts que se tienen que cerrar. Lo que pasa que la xbox 360 trae muchos nuevos usuarios a EOL que se registran porque tienen necesidades de informarse y abren post sin usar la busqueda, no creo que sea con mala intencion. Por lo demas este foro contiene mucha informacion importante a la que acceder

Y decirte, que sea con animo de ofender o no... ningun post abierto sobre la xbox360 en este foro es "basura", puede ser repetido, Mal-informado, alarmista... pero en ningun caso basura. Vamos esa es mi opinion.
este es otro hilo de los que crea descontrol y no aporta nada.

Es mi opinion.

Yo cuando veo hilos chorra, los reporto para q los cierren y asi intentar evitar la basurilla

Salu2
Furi escribió:este es otro hilo de los que crea descontrol y no aporta nada.

Es mi opinion.

Yo cuando veo hilos chorra, los reporto para q los cierren y asi intentar evitar la basurilla

Salu2

Estoy de acuerdo.
EmPaTy tiene toda la razon del mundo, estoy seguro que no es el único que piensa asi.

Cuando el rio suena, agua lleva.

Saludos :?
De hecho no es tan anormal.
la campaña Navideña junto a la agresiva campaña publicitaria que ha lanzado MS tanto en prensa escrita como en television, esta provocando que mucha gente se compre la 360 y es logico que el numero de EOLianos y posts augmenten.
GameQB escribió:EmPaTy tiene toda la razon del mundo, estoy seguro que no es el único que piensa asi.

Cuando el rio suena, agua lleva.

Saludos :?

ofreceros todos los que os quejais de moderadores, a ver
si lo haceis mejor... Lo mismo vuestras soluciones es no dejar registrarse a los novatos... o banear a la gente... porque no hay otra solución... Es normal que la gente que llega nueva al foro, o gente que no es nueva, pero que acaba de comprar la 360 tenga dudas

Os creeis que es facil controlar un foro del calibre de EOL?

PD: Respecto a los posts que mas proliferan, son los de gente " acojonada con su 360", y me parece totalmente normal con el alarmismo que se crea en cualquier foro de xbox 360, en el que siempre hay casos de gente con problemas.. Todo eso cesara con el tiempo
SaReDnAL escribió:
ofreceros todos los que os quejais de moderadores, a ver
si lo haceis mejor... Lo mismo vuestras soluciones es no dejar registrarse a los novatos... o banear a la gente...

Os creeis que es facil controlar un foro del calibre de EOL?

Yo no me referia al tema de moderación, sino a que hay muchisimos mas posts que hace apenas un mes y muchos de ellos repetidos hasta la saciedad. Y es relativamente dificil encontrar lo que buscas entre tantos mensajes.

Aunque hay que reconocer que es normal, los subforos de quisbos360 estan en plena abullición [fumando]

Saludos [risita]
hay un bonito foro de feedback para poner quejas y problemas en los distintos foros de elotrolado

Como dicen ahi arriba, este es un post chorra criticando post chorras...

lo moveremos

newdreamer
Bueno, no lo he puesto en feedback porque no es ninguna queja a los moderadores y realmente tampoco es un problema. Simplemente era una observación que he hecho.

SaReDnAL: En ningun momento me he quejado de los moderadores. Solo he creado este post para ver si otra gente pensaba como yo y para buscar posibles soluciones (por ejemplo crear un buen FAQ, yo mismo intentaré ver cuales són las que más se repiten y si tengo tiempo intentaré crear un FAQ).

Tu dices: "Respecto a los posts que mas proliferan, son los de gente " acojonada con su 360", y me parece totalmente normal con el alarmismo que se crea en cualquier foro de xbox 360, en el que siempre hay casos de gente con problemas.." Pues para eso ya hay un post...

A mi no me parece un post chorra, simplemente quería buscar posibles soluciones a tanto post, ya que se hace imposible encontrar nada. Si esto os parece una chorrada pues nada, que se inunde el post con otras chorradas como esta ;)
EmPaTy escribió:Bueno, pues yo tengo mi X360 desde hace un mes aproximadamente. Cuando empezé a leer por aquí (antes de comprar la X360) la cosa estaba controlada, pero es que cada vez hay más post chorras/repetidos, etc... La verdad ya me empieza a dar palo entrar en este foro, porque es que hay tanta basura... :S No lo digo con ánimo de ofender ni nada, simplemente es algo en lo que me vengo fijando ultimamente, a ver si a vosotros también os lo parece.
De X360 no puedo opinar, pero en los foros que modero, raro es el día que no borro más de 15 hilos abiertos con lo mismo, sobre todo en los de PSP...
Bueno, supongo que el aumento de gente que tiene la consola hace que el foro se descontrole más... Además del miedo generalizado que despierta esta consola.
11 respuestas