Desde hace unos días Windows Live Mail 2012 no borra los mensajes.

Llevo mucho tiempo usando como gestor de correo el Windows Live Mail que venía junto al Writer, el Messenger (ahora viene con Skype en su lugar) y otros programas en el pack Windows Essentials, y hasta ahora funcionaba muy bién. Si embargo, desde hace más o menos 5 días, me he encontrado con el problema de que cuando selecciono algún correo o correos y le doy a eliminar, no hace nada, y el correo no se borra. El primer día que me pasó esto, entré a outlook.com y desde allí pasaba lo mismo, a parte de que iba lentísimo, por lo que parecía un problema puntual del servicio. Sin embargo, ahora en outlook.com ya no pasa, pero en Windows Live Mail si. En otro pc en el que también lo tengo instalado me pasa exactamente lo mismo.

¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna solución?
En ambos pc usas el mismo navegador?
amchacon escribió:En ambos pc usas el mismo navegador?

No es cuestión de navegador... Es un programa independiente, un gestor de correo. Es en lo que se convirtió el Outlook Express.
SIRDRAK escribió:
amchacon escribió:En ambos pc usas el mismo navegador?

No es cuestión de navegador... Es un programa independiente, un gestor de correo. Es en lo que se convirtió el Outlook Express.

No eres al único que le pasa.

Tema ya hablado por aqui:

hilo_lentitud-y-fallos-en-outlook-com-hotmail_1894223#p1732384700

Salu2
En ese hilo se han comentado problemas de lentitud de outlook.com, pero nada de mi problema, que es con Windows Live Mail... Outlook.com me funciona bién, allí si puedo borrar los correos normalmente.
4 respuestas