Desde hace varios dias esto no parece ser lo que era.

Ultimamente cada vez que entro al foro todo post que lleva la palabra "Wii" solo lleva alavanzas , se ve claramente que lo hace gente que adora a Nintendo,seria normal si solo tuviera cosas buenas pero...cosa mala que sale al contrario que en Ps3 se lleva tambien alavanzas o disculpas estupidas y en masa de nintenderos,almenos esa es la impresion que se está dando ejemplo : [Wii] es supermegaguai.Tambien por otro lado todo post que lleva la palabra "Ps3" solo lleva criticas,es normal si solo tiene cosas malas pero... cosa buena que sale , tambien se lleva critica masiva , y los curioso estos post tambíen son creados por Nintenderos,ejemplo: [Ps3] es una castañacastañera.En conclusión que cada dia que pasa dan menos ganas de entrar a este apartado de los foros, por qué siempre se lee lo mismo, aparte hay menos objetividad que en un partido del barsa contra el barsa b jugado en el Campnow y culla copa se llamé "Todos somos del barsa"o una copa similar jugada por madrid y madrid B (edito esta parte para que no halla polemica futbolera estupida xD).Por otra parte los seguidores de Microsoft y Xbox estan teninedo un comportamiendo digno por estos foros, con gente así da gusto debatir y charlar.Dicho todo esto, mando un saludo a los compis EOlianos (que la mayoria son muy buenos foreros) y espero que todo vuelva a ser como antes.Un saludo.
objetividad que en un partido del barsa contra el barsa b jugado en el Campnow y culla copa se llamé "Todos somos del barsa".

...¿¿K pinta esto en tu post..?? ¿Esto es objetividad por tu parte?

Anda, anda... [barret]
Es lo que tiene el E3.

Esa ortografía.... ZzzZZ
pensaba que este foro es para hablar de consolas multiplataforma, no para lloros por que algún usuario lee lo que no le gusta leer de su consola favorita.

En mi opinión, este tipo de mensajes deberían ir en otro lado.
Yo veo un poco distinto el panorama, según fue pasando el E3 las opiniones empezaron a cambiar y la gente empezo a analizar las cosas con cabeza fría, digo esas primeras impresiones que nos dieron las consolas en un momento eso megagenial o wow ese control es un trasto, pues han ido cambiando... es lo que tiene esperar... todo va cambiando...
ertitoagus escribió:pensaba que este foro es para hablar de consolas multiplataforma, no para lloros por que algún usuario lee lo que no le gusta leer de su consola favorita.

En mi opinión, este tipo de mensajes deberían ir en otro lado.

Exacto, no es el primer post similar.
Señores, que la gente no se ha vuelto loca ni es mas fanatica de lo que era antes, lo que pasa que ahora la gente se ha cambiado de trinchera y claro, a que ya no se ve igual todo desde la posición del que siempre recibe? [maszz]

Para los que se tiren d elos pelos y se rasgen las vestiduras por lo que esta pasando, adelantarles que este año yo he visto unas normas de comportamiento ejemplares, quitando los trolls de siempre, este año se han cerrado poquisimos post en comparación con los anteriores.

Y no, hacer bromas, gifs animados y montajes fotograficos sobre Sony, Wii, 360, no es trollear, trollear es hacerlo, pero ademas, creerselo.
Como ya he dicho en otros hilos, a los 'Nintenderos' parece que les gusta mucho el exhibicionismo y se abren todo tipo de hilos, algunos bastante chorras, para comentar cualquier cosa sobre Wii...

Eso es malo, porque cuesta bastante separar el grano de la paja y tambien porque un exceso de información, muchas veces cargada de fanatismo, opino que le hace mas mal que bien a Wii...

Sobre las criticas a PS3, esto es un foro de opinión y todas las consolas reciben criticas, incluso de gente que se la acaba comprando en el momento que considere oportuno.

Pero quitando ese detallle, de momento, no hay foros de Wii, ni de PS3 y puesto que este foro es muy dinamico, mucha gente repite hilos o abre hilos con una tematica muy parecida simplemente, por que es casi imposible seguir todos los hilos que se abren en este foro :-| (y eso debería hacer pensar a la gente si realmente, es necesario abrir un hilo nuevo, cada vez que surge cualquier chorrada de noticia o me siento 'inspirado' y quiero manifestar mi opinión, para 'evangelizar' a las masas)

En fin, es lo que hay: cuando se abran los respectivos foros, la cosa cambiará y este foro de Multiplataforma será mucho mas tranquilo y reflejará noticias sobre juegos de dos o tres plataformas y su caracter informativo será mucho mayor... lo malo es que habrá que esperar hasta Noviembre para que eso ocurra, cuando se creen los respectivos foros de Wii y PS3.
Yo tampoco leo todos los hilos, suelo evitar los polémicos porque me rayan y no tengo tanto tiempo como para perderlo aquí. Ahora, no me parece mal que la gente vaya crando hilos, siempre han existido y siempre existirán hilos chorra, hilos malos, hilos inútiles, eso es según los gustos de cada uno.

Es buena señal que los usuarios vayan moviendo esto, estamos (o mejor dicho hemos estado) en la semana de un E3 y esa ebullición me parece de lo mas normal.
La verdad es que estos últimos días la cosa se ha relajado un poco. Como dice Evilquake las cosas van cambiando y tranquilizándose.

Yo ciertamente no me molesto porque unos critiquen a una consola u otra. Me molesta que lo hagan constantemente sin argumentos y con el único fin de la burla y el cachondeo. Que está muy bien para unas risas pero cuando lo has visto 27.000 veces pues cansa.

No había hilo pre/post-conferecia de Sony que nop llevara los 4D y los 120 fps. Ni hilo de Wii en el que no se dijera que sus gráficos son de GC (esto menos). La que mejor salía parada era la 360 que no se ha llevado casi ningún estúpido post.

Yo, como Hermes, pienso que con los nuevos subforos de PS3 esto se solucionará y se podrá discutir constructivamente sobre consolas en multi y en los demás.

Moderadores, necesitamos foros de Wii y de PS3.

Un saludo
MisC0 escribió:La verdad es que estos últimos días la cosa se ha relajado un poco. Como dice Evilquake las cosas van cambiando y tranquilizándose.

Yo ciertamente no me molesto porque unos critiquen a una consola u otra. Me molesta que lo hagan constantemente sin argumentos y con el único fin de la burla y el cachondeo. Que está muy bien para unas risas pero cuando lo has visto 27.000 veces pues cansa.

No había hilo pre/post-conferecia de Sony que nop llevara los 4D y los 120 fps. Ni hilo de Wii en el que no se dijera que sus gráficos son de GC (esto menos). La que mejor salía parada era la 360 que no se ha llevado casi ningún estúpido post.

Yo, como Hermes, pienso que con los nuevos subforos de PS3 esto se solucionará y se podrá discutir constructivamente sobre consolas en multi y en los demás.

Moderadores, necesitamos foros de Wii y de PS3.

Un saludo

La cosa se esta calmando y tranquilizando, en cuanto a la cantidad de actividad, que no en cuanto a sus contenido...
Si habíamos tenido poco nintendo desde el E3 pasado, ahora estamos teniendo dos tazas, tenemos a la grada nintendera enardecida y arrasando con todo, cual hooligans tras ganar la eurocopa!
Aunque para mi, no es el problema qeu se hable mucho de Wii, anteriormente antes de salir x360, se hablaba mucho de x360...Es que antes se hablaba mucho de Wii, during E3 se ha hablado mucho de wii, y se seguirá hablando mucho de Wii... Siempre Wii, pero es que encima, en demasiadas ocasiones, en cierto tono fascistoide en plan somos mas y podemos pisar... Yo yo diría que eso no lo he visto nunca antes, ni siquiera por los usuarios de ps2, que son los qeu debieran de ser más.
Puede ser simplemente por la afluencia de mucha gente novata, o que no suele andar por estos foros. Pero está para sufrir...O para divertirte mucho con ellos!XD.
Menos mal qeu los "nintenderos" locales, son mas moderados...

Por otro lado, hay que entender que por primera vez en mucho tiempo, algo de sobremesa de nintendo parece qeu podía tener exito, y al menos en el E3 así lo ha sido...Lo dicho, como ganar una eurocopa, XD.
filetefrito escribió:La cosa se esta calmando y tranquilizando, en cuanto a la cantidad de actividad, que no en cuanto a sus contenido...
Si habíamos tenido poco nintendo desde el E3 pasado, ahora estamos teniendo dos tazas, tenemos a la grada nintendera enardecida y arrasando con todo, cual hooligans tras ganar la eurocopa!
Aunque para mi, no es el problema qeu se hable mucho de Wii, anteriormente antes de salir x360, se hablaba mucho de x360...Es que antes se hablaba mucho de Wii, during E3 se ha hablado mucho de wii, y se seguirá hablando mucho de Wii... Siempre Wii, pero es que encima, en demasiadas ocasiones, en cierto tono fascistoide en plan somos mas y podemos pisar... Yo yo diría que eso no lo he visto nunca antes, ni siquiera por los usuarios de ps2, que son los qeu debieran de ser más.
Puede ser simplemente por la afluencia de mucha gente novata, o que no suele andar por estos foros. Pero está para sufrir...O para divertirte mucho con ellos!XD.

Lo de Wii es que es simplemente impresionante, no se si los "nintenderos" o gentes que les guste Wii son mayoría, pero es que son los más cansinos (y que conste que lo digo con todo el respeto y sin ningún ánimo ofensivo).

Muchas veces abrías Multi y los 7 u 8 primeros hilos eran de Wii. ¿Como es posible? ¡¡Si no hay tanto que comentar!! Pues sí, ahí estaban y se abrían más cada vez, uf! brutal!.

Yo no se si PS3 ha sido la perdedora del E3 pero entre la expectación que ha levantado Wii y la imagen tan negativa que ha dado Sony, 360 ha sido la consola de la que menos se ha hablado. No digo esto para ofender, lo considero normal por el simple hecho de que 360 solo ha presentado juegos (y algún que otro secundario addon). Está visto que el E3 no está hecho para MS, a pesar de hacerlo francamente bien siempre se ve eclipsada.

Un saludo
El problema no es que se hable de Wii, que conste, es solo que en mi opinión, se abren muchos hilos que podrian condensarse en unos pocos y asi vemos hilos del tipo: "en la radio han hablado de Wii", "Spilberg ha probado la Wii","Mi opinion personalisima sobre Wii", "Mi opinión personalisima contraataca", "Los medicos recomiendan Wii para la tercera edad, ya que es un ejercicio sano y te hace feliz", "Wii campeón, Oe Oe Oeeé", "La revista X predice que Wii dominará el mundo" e hilos similares, que aunque yo haya exagerado un poquillo el tema, es lo que se cuece por estos foros ultimamente...

Coño, hay que tomarse las cosas con un poco mas de cabeza fría, que aqui nadie ha 'ganado' o 'perdido' y eso se verá cuando pasen los años, pero sobre todo, intentar agrupar los hilos similares en uno solo.
Yo estaba de acuerdo con el creador del hilo hasta que ha dicho:

"los xboxers y sonyers están teniendo un comportamiento digno"

¿Perdona?

Vamos que los malotes somos los nintenderos, y los otros los humildes y buenos niños de papás y sus videoconsolas, pues no... se sueltan barbaridades entre unos y otros.
Discrepo totalmente, no hay cosa que me da mas reparo que un megahilo con 50 noticias mezcladas ahí dentro [nop]

Si te fijas, los hilos sin interés caen de su propio peso en el olvido, y cuando no lo hacen se suele debatir algo interesante en ellos como por ejemplo el debate sobre el uso de personajes mediáticos y la publicidad gratuita en el hilo de "Spielberg ha probado la Wii".

Otra cosa es que no te interese o que otros no se dignen en poner información acerca de PS3/Xbox360, qué le vamos hacer.
El tema de la dominancia de post spbre la wii no es cosa exclusiva de EOL. Basicamente ha pasado en todos lados , hasta en los foros de y paginas PS3 hablan de la wii, como aquel que decia que habian diseñado mal el stand a post para tener colas mas largas. Es normal que salgan tanto post sobre una cosa que llama la atencion o emociona al personal, otra cosa es ya el nivel de los post. Si la PS3 hubiera gustado tanto pues habrian un chorro de post sobre el tema, pero no gustó y eso parece que escuece a los fanaticos del otro bandpo ;)
Todo esto de la wii me recuerda la eterna batalla del resident evil 4, lol eran hilos de hilos hablando lo mismo, incluso usuarios se ponian en la firma graficos como de atari y decían futuro resident evil 4...

Un poco menos de fanatismo... XD imposible
La wii se lo ha currado mucho y ha creado espectacion
La ps3 ha dado mucha pena , de asco
La xbox360 presentaba solo juegos

Pues yo ahora mismo soy poseedor de xbox360 y la wii o la ps3 no se cuando o si las comprare.Quiero decir que a mi me gustan las consolas , pero me gustan todas unas tendras sus pegas y otras pues tendran sus otras pegas

Es normal mas post sobre wii? Pues en mi opinion es un gran SI , es la que mas espectacion ha creado

La xbox360 ha quedado ahi sin hacer mucho ruido porque "solo presentaba juegos"

La sony con esos precios esos modelos uno de ellos capado y lo del mando que fue de chiste , ha decepcionado a muchos

Y el tema de 100 post sobre wii o sobre ps3 , pues ya esta bastante hablado , mientras esten en multiplataforma estara este caos

Un saludo a tod@s ;D
En cierta medida estoy deacuerdo con lo que comenta PASODETODO, Wii había levantado muchísima espectación y había mucha gente deseando tener más detalles sobre la consola. A eso se le suma que PS3 ha tenido una presencia muy muy poco destacable y que X360 tiene sus propios foros y el resultado es 3/4 de los hilos de Multi hablando (para bien o para mal) de Wii.
Bidule escribió:Discrepo totalmente, no hay cosa que me da mas reparo que un megahilo con 50 noticias mezcladas ahí dentro [nop]

Si te fijas, los hilos sin interés caen de su propio peso en el olvido, y cuando no lo hacen se suele debatir algo interesante en ellos como por ejemplo el debate sobre el uso de personajes mediáticos y la publicidad gratuita en el hilo de "Spielberg ha probado la Wii".

Otra cosa es que no te interese o que otros no se dignen en poner información acerca de PS3/Xbox360, qué le vamos hacer.

Entonces crees que es mejor abrir un hilo para decir : "Spielberg ha probado Wii" y otro para "El papa prueba Wii y la bendice" y otro para "George lucas prueba Wii y habla sobre su uso como sable laser", etc

El problema de esto, es que el exceso de información, produce mas desinformación, a mi entender. Quiza si Wii tuviera su propio foro... pero aún así, muchos de los hilos tienden a repetir LO MISMO una y otra vez ¿no se podría tratar de agrupar un poco las cosas? ¿que no es cuestion de colgar 50 noticias distintas de un hilo, si no que si se comenta una curiosidad, como que Spielberg prueba la consola y aparece otra similar, tal vez se podrian comentar en el mismo hilo

PD: Si el hilo se llena de comentarios, es porque algunos deberian pensar en usar un chat, en vez de chatear en los foros :P [toctoc]
Vamos a ver, a mí también me gusta el orden y me sulfuran tantos hilos, pero no me quejo porque prefiero 50 hilos al día que ninguno, para empezar, y porque de esos 50 hilos elegiré dónde meterme. De llevar varias noticias en un mismo hilo, ¿como sabré si en la página anterior de ese hilo no se dió una noticia relevante? Tendré que leerme todo lo escrito por lo cual perderé mucho tiempo seperando la paja del grano (por mencionar tu expresión).

El exceso de información no produce desinformación, y sino dame un ejemplo claro hermes.

Si hay hilos que se repiten es porque en un E3 se crean muchos y los usuarios comenten el error de no mirar mas alla de los primeros 10 o 15 títulos. Ademas, si están repetidos los moderadores los cierran.

Hay temas cansinos porque salen a la luz en muchos hilos como puede ser la calidad gráfica, mencionada en mas de una ocasión por usuarios no afines a la consola, fijate por dónde.
Es más Bidule aqui se han puesto hilos sobre Xbox 360 y no se ha dicho nada cuando esta consola tiene su propio foro.

Algunos piensan que Multiplataforma es como un espejo del mercado y sino se postea de Xbox 360 es que no se va a vender una mierda y si de PS3 solo se escuchan criticas lo mismo. Si hay mas post de Wii es porque es la consola que mas impacto ha causado de las dos que se pueden postear en este foro (PS3/Wii) simple y llanamente.
Ciertamente también ha habido muchos hilos repetidos, pero esto no es así en todos los eventos videojueguiles, la gente llega y escribe sin mirar hasta el final del tablón o sin utilizar la búsqueda. Aparte, cuando se crea un hilo repetido la gente lo indica y luego se ponen a discutir de nuevo en este hilo repetido ¬_¬. Quizás habría que cambiar un poco el sistema para que los usuarios pudiesemos participar en la moderación de los propios foros, y esos hilos repetidos se podrían cerrar, eliminar o fusionar con los hilos relacionados según lo indiquemos los propios usuarios. Por cierto Alejo ¿habeis oido hablar de la web 2.0? :P
Bidule escribió:El exceso de información no produce desinformación, y sino dame un ejemplo claro hermes.

Es muy sencillo: hay información importante e informacion trivial. Si el 99% de la información es trivial encontrar ese 1% es mucho mas dificil
y por tanto, es facil quedar desinformado. Sencillamente: yo si entro en este foro a ver si hay alguna nueva, no me pongo a buscar en la pagina 3 por si el caudal de información trivial ha sido tan grande, que ha desplazado un hilo interesante posteado hace un par de horas hacia esa posicion.

Pero lo que es peor: si la mayoría de los hilos tratan sobre información trivial, te saturas rapidamente y acabas odiando al que abrió el hilo, cuando podría haber soltado su comentario en otro ya abierto (y que es posible que el que abrió el nuevo no lo vea, porque entre la maraña de hilos abierto, ES MUY DIFICIL ver si hay un hilo que trata del tema)

Aqui hemos visto hilos repetidos con casi el mismo título, por algo será.

PD: Por cierto, el que ha abierto este hilo, ha expresado el mismo sentimiento que yo, pero no de la misma manera e incluso estoy en desacuerdo con ciertos comentarios suyos... ¿hubiera sido mejor que yo abriera un hilo nuevo para comentar sobre lo mismo, bajo mi perspectiva?
Lo que no se puede es abrir un hilo como este para criticar el subjetivismo de la gente respecto a una consola, y dar una opinión tan subjetiva y parcial como: "los nintenderos se comportan malamente, y los xboxeros son educados y amables, estoy por casarme con uno". Y ya el ejemplo del Camp Nou lo flipas. Por no hablar de la ortografía de niño de seis años (si esto último te ofende, que sepas que más ofende a la vista leer semejante "insulto" gramatical).
OFF-TOPIC.. tomarselo como burla, no va dirigido a nadie.
----

Querido:
[ ] Novato
[X] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:
Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[X] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[X] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[X] Has abierto un hilo de X contra Y.
[X] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[X] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:
Para redimirte deberias:
[X] Cancelar tu acceso a Internet.
[X] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclava sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:
Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[X] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[X] Todo lo anterior

----
REPITO, TOMARSELO COMO BURLA, NO VA PARA NADIE EN CONCRETO!!! es un patron q en muchos posts iria de lujo jeje.
AquelOtro escribió:Yo estaba de acuerdo con el creador del hilo hasta que ha dicho:

"los xboxers y sonyers están teniendo un comportamiento digno"

¿Perdona?

Vamos que los malotes somos los nintenderos, y los otros los humildes y buenos niños de papás y sus videoconsolas, pues no... se sueltan barbaridades entre unos y otros.

A ver , yo solo he citado que los usuarios de xbox ,estan teniendo un comportamiento digno estos dias,y se puede debatir con ellos perfectamente sin dar pie a polemica o discusión, no he dicho nada de ninguno de sony ni a favor ni en contra.Un saludo
estoy de acuerdo con deprevate [sati] XD

saludos cordiales.
Joder, DePreVaTe... ese template habría que ponerlo de Sticky en los foros a la de YA!!!!!!!!
La actitud de los nintenderos (me incluyo) tal vez no sea justificada, pero sí es entendible. Llevamos 2 generaciones perdiendo contra consolas que siempre hemos considerado técnicamente inferiores, de pésima calidad y pertenecientes a una empresa que (creemos) no tiene idea de lo que es la creatividad, pues ni siquiera desarrolla sus propios juegos, y ni hablar del desarrollo de interfase, que es otro tema.

Además, aunque el éxito de Wii en E3 es un hecho, el éxito económico de la plataforma aún está por verse. Así que debemos aprovechar, porsia... Saludos.
[tadoramo] Deprevate!!! que bueno!!!
ApoLo escribió:Por otra parte los seguidores de Microsoft y Xbox estan teninedo un comportamiendo digno por estos foros, con gente así da gusto debatir y charlar.

XTS tiene nada menos que 4 foros particulares e independientes(General, Juegos, Online, Scene), en cambio ni Wii ni PS3 tienen ni tan solo uno para cada una. De ahí que los partidarios de Microsoft no den tanto el cante por decirlo de alguna manera. Dicho sea de paso, por mi parte NO estoy en absoluto de acuerdo con abrir foros de sistemas que aun no se venden pero lo que vengo a decir es que es muy lógico que los usuarios de X360 no la lien ni se hagan pesados porque gracias a Dios tienen su sitio <> donde hablar cosa que las otras dos consolas de next-gen no tienen de momento, bueno sí.. pero es <> (todos juntos y revueltos).

Conclusión? pues que hasta que no se ponga a la venta al menos UNA de las dos consolas que faltan esto no va a estar del todo tranquilo (aunque ya ha pasado lo peor, el E3).

Salu2.
Por qué demonios no se abre de una vez un foro para wii y ps3??? Qué más da que no estén en el mercado, si la gente quiere hablar sobre estos sistemas es suficiente justificación para crearlos, el multiplataforma lo agradecería...
Usa el Feedback, pero me da a mí que va a ser que no. Si es muy fácil, con no permitir que unos caldeen a otros y al final estos sean los que quedan como malotes cuando es falso...

Salu2.
No estamos hablando de sentimiento estamos hablando de productos de consumo que si no son buenos son dignos de Criticar...

Tonto de aquel que se compre una consola por afecto a la compañia...aunque sea una mierda con cables y lector.
¿FANATICO YO?
Imagen
Tendremos que 'discutir' eso...
Yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, esto por momentos es asqueante.
Si se postea mucho, por que se postea mucho, si no se postea nada, por que no se postea nada. Siempre habrán quejas, pero si la politica de EOL es no abrir los foros de Wii y PS3 hasta que salgan pues a respetarlo, y si se habren 20 hilos sobre Wii pues lo mismo, los titulo son bien claritos, al que no le guste que no entre y si hay que leerse hasta la página 3 pues se lee, aunque si hay algo importante seguro que estará en primera página unos días seguro.

Saludos!
...hablando en serio...¿qué tal postar en los foros de PS2 y Gamecube sobre sus sucesoras?
depende del interes. Yo por ejemplo entro en los hilos de PS3 porque es una consola que pese a lo desastrosa que me parece en varios puntos, me interesa. Pero es que de Wii para entrar y decir que me parece absurda o que los de Nintendo han cojido una GC la han chutao y lan puesto un mando novedoso y a correr pues paso.

ME imagino que mi caso es el de muchos

Por eso en los hilos de X360 y PS3 hay mas discrepancia de opiniones.
Molonator69 escribió:depende del interes. Yo por ejemplo entro en los hilos de PS3 porque es una consola que pese a lo desastrosa que me parece en varios puntos, me interesa. Pero es que de Wii para entrar y decir que me parece absurda o que los de Nintendo han cojido una GC la han chutao y lan puesto un mando novedoso y a correr pues paso.

ME imagino que mi caso es el de muchos.

Imagen

Not my problem...
Esto es el boom del E3, en una semana como mucho no habrá noticias y todo volverá a la normalidad.

Pero total, en todos los post que se trata sobre Wii lo pone bien claro en el título. Pasas de entrar y arreglado.

P.D Aunque yo también me estoy cansando de que se postee cualquier gilipoyez relacionada con Wii.
Molonator69 escribió:Pero es que de Wii para entrar y decir que me parece absurda o que los de Nintendo han cojido una GC la han chutao y lan puesto un mando novedoso y a correr pues paso.

ME imagino que mi caso es el de muchos
Tambien porque te tienes que preparar para una guerra sin cuartel, vamos no es que no quieras, es que tampoco podrias tranquilamente.
MrSir escribió:Si se postea mucho, por que se postea mucho, si no se postea nada, por que no se postea nada. Siempre habrán quejas, pero si la politica de EOL es no abrir los foros de Wii y PS3 hasta que salgan pues a respetarlo, y si se habren 20 hilos sobre Wii pues lo mismo, los titulo son bien claritos, al que no le guste que no entre y si hay que leerse hasta la página 3 pues se lee, aunque si hay algo importante seguro que estará en primera página unos días seguro.
No es una cuestion de que parezca un foro de wii por hilos dedicados, sino tambien por contenido. Tener que discutir con mil si te parece que nintendo no todo lo hace perfecto, siendo el foro multiplataforma, es pesado.
Tambien es inevitable, si la mayoria de usuarios son fans de nintendo es lo que hay, pero no deja de ser lo que es.
darkluigi escribió:Pero total, en todos los post que se trata sobre Wii lo pone bien claro en el título. Pasas de entrar y arreglado.
Ya, y que pasa si te interesan las noticias de la maquina o los comentarios? No creo que el problema sea para los que les importe un bledo.
42 respuestas