MisC0 escribió:La verdad es que estos últimos días la cosa se ha relajado un poco. Como dice Evilquake las cosas van cambiando y tranquilizándose.
Yo ciertamente no me molesto porque unos critiquen a una consola u otra. Me molesta que lo hagan constantemente sin argumentos y con el único fin de la burla y el cachondeo. Que está muy bien para unas risas pero cuando lo has visto 27.000 veces pues cansa.
No había hilo pre/post-conferecia de Sony que nop llevara los 4D y los 120 fps. Ni hilo de Wii en el que no se dijera que sus gráficos son de GC (esto menos). La que mejor salía parada era la 360 que no se ha llevado casi ningún estúpido post.
Yo, como Hermes, pienso que con los nuevos subforos de PS3 esto se solucionará y se podrá discutir constructivamente sobre consolas en multi y en los demás.
Moderadores, necesitamos foros de Wii y de PS3.
Un saludo
La cosa se esta calmando y tranquilizando, en cuanto a la cantidad de actividad, que no en cuanto a sus contenido...
Si habíamos tenido poco nintendo desde el E3 pasado, ahora estamos teniendo dos tazas, tenemos a la grada nintendera enardecida y arrasando con todo, cual hooligans tras ganar la eurocopa!
Aunque para mi, no es el problema qeu se hable mucho de Wii, anteriormente antes de salir x360, se hablaba mucho de x360...Es que antes se hablaba mucho de Wii, during E3 se ha hablado mucho de wii, y se seguirá hablando mucho de Wii... Siempre Wii, pero es que encima, en demasiadas ocasiones, en cierto tono fascistoide en plan somos mas y podemos pisar... Yo yo diría que eso no lo he visto nunca antes, ni siquiera por los usuarios de ps2, que son los qeu debieran de ser más.
Puede ser simplemente por la afluencia de mucha gente novata, o que no suele andar por estos foros. Pero está para sufrir...O para divertirte mucho con ellos!XD.
Menos mal qeu los "nintenderos" locales, son mas moderados...
Por otro lado, hay que entender que por primera vez en mucho tiempo, algo de sobremesa de nintendo parece qeu podía tener exito, y al menos en el E3 así lo ha sido...Lo dicho, como ganar una eurocopa,
.