Desde Hoy le hare caso...

Pues apartir de hoy hare caso a esos avisos que no se quien me los da...

Ladrillo...

Ayer mi "novia" y yo decidimos no forzar la maquinaria de nuestra relaccion,teniamos mas bajos que altos asi que,decidimos ser amigos como siempre.
Por la noche terminaban la feria de mi pueblo y me dijo en ir a ver los fuegos artificiales.
Esto que ya algo me decia que no...pero coño podia ser una oportunidad bonita de ver las cosas bien,y le digo que si.

La conversacion fue asi..

vamos al los fuegos ( ella )
no ( yo )
bueno si era broma :P... ( mal echo )

Asi que me duche me arregle y fui a recojerla en el coche,y a tirar para la feria.
Vimos los fuegos y todo bien,estubimos con unos amigos blabla,y decidi ir a cenar,mis padres pululeaban por alli asi que fui a ver que cenaban,pero ya cenaron,a por una papa asa me dije.
Y comiendo estubimos algo "chinchosos" y de hay tubimos una pelea algo grande,ella dijo que mi padre no se que de beber... y ya me sento mal,coji tire lo poco que me quedaba y me fui al coche.

Ya la he perdido casi como amiga,porque no deberia de comportarme de tal manera que lo hice,ella no se iva a quedar alli asi que vino detras mia y la lleve a su casa.
Ahora se que la he perdido como todo ya,y estoy mal,simplemente esto ya me desahoga y bueno,el tiempo lo dira todo.

un alma partida que empezara a darle importancia a esos avisos.

pd.: esta algo mal escrito pero no estas lagrimas y esta pena encima no puedo más
No tires la toalla tan pronto, piensa que ella estará igual que tu y que si los 2 poneis de vuestra parte, como minimo, podreis llegar a tener una bonita amistad...

Pero por una pelea no lo deis todo por perdido, ya que a ti te importa ella y seguro que a ella le importas tu...
d_negro escribió:No tires la toalla tan pronto, piensa que ella estará igual que tu y que si los 2 poneis de vuestra parte, como minimo, podreis llegar a tener una bonita amistad...

Pero por una pelea no lo deis todo por perdido, ya que a ti te importa ella y seguro que a ella le importas tu...

pero es que no era 1,es que antes de esto fue otra cosa,y antes por otra,llevaba un tiempo que me miraba con lupa,me intenta sacar fallitos y decirmelos.... y puf ahora es bueno tener tiempo para pensar y bueno,por una parte lo veo bien,pero por 2 no quiero perderla como novia y menos como amiga.
Por lo que he leído toda la culpa no es tuya, si estáis "chinchosos" es algo recíproco, así que lo arregláis juntos o no lo arregláis, yo que tú, hablaría con ella en serio, valoraría que te da de bueno la relación y que te da de malo.

No te cargues toda la culpa y ánimo, como siempre, EOL está contigo.

Saludos.
no le he entendido bien... insultó a tu padre o dijo algo malo de el? si es asi es culpa de ella, yo me hubiera ido a casa y la hubiera dejado alli, manda webos. Si no es eso, pues nose lo he entendido mal.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo no he conseguido ser amiga de ninguno de mis "ligues" aunque sinceramente... mejor así, eran todos unos cab*****!! [uzi]
hizo un comentario de mi padre...pero que mi padre tampoco es que le "caiga" bien,porque siempre ha sido muy frio tanto con ella que con mi cuñada..
se te nota ke estas efectado porke no se te entiende nada :p . nada chico , tomate unos dias en calma para ti y piensa sobre todo lo ke ha pasado. si crees ke merece la pena intentar salvar la relaccion , adelante , hablalo con ella y dile claramente lo ke kieres.

si yo estuviera en tu caso ni me molestaba. se supone ke en una relaccion estas para pasarlo bien con una persona ke kieres, no para sufrir. si esta encima tuya para kejarse de todo a la minima y no te deja trankilo , ke necesidad tienes de estar con alguien asi?.

y eso de romper con ella pero kedar como amigos es una utopia ke ocurre en 1 de cada 100 rupturas :p . si estubieseis en tan buenos terminos como para dejarlo como amigos , no lo dejariais , intentariais salvar la relaccion , no? :p
piensa nen,que por mucho que haiga sio tu novia,si formo parte de tu familia aunque mas que tu familia me dirijo a ti,ella no es nadie para decirte cosas de tu padre,por mi parte veo que ella ha cometido un error porque cosas asi no se deben de decir ni estando como novios ni como amigos como fue tu caso pero bueno,en el mundo se sabe que hay gente para todo.un saludo y animos nen que no es el fin del mundo.
Venga tio no te desanimes la vida está para disfrutarla y no desperdiciarla dándole tantas vueltas a las cosas, está muy bien que te desahogues pero no te eches todas las culpas que eso es lo peor, sólo tenéis que poner los 2 de vuestra parte. Verás como cambia, como ya han dicho por ahí EOL está contigo [oki]
Un consejo, no dejes que te vea mal, solo servira para hundirte mas.... No le supliques ni le digas tonterias que sabes que no funcionaran, ella ya sabe que la quieres,....
Yo no sé qué decir, conozco a los dos, yo pensaba que algo mal pasaba, pero la verdad al final os habeis peleado por algo tontillo, yo como sabes, conozco a tu padre y aunque se que lo que dijo es feo, supongo que estaria un poco quemadilla, ya que si tu padre no le da buen trato, ella se quema un poco y en un momento como el de aquel dia puede reventar y soltarte todo lo feo que pensaba.

Yo estoy con Wein, si lo hablais seriamente, y veis las cosas positivas que ha tenido vuestra relación, creo que si quereis, se puede salvar, o al menos seguir como amigos, aunque eso ya depende de vosotros.

Asi que pienso que no se deberia echar a perder una relación tan bonita por una tonteriilla, mejor lo hablais y sacais una conclusión ahora que estais más frescos.

Un saludo.
¿Seguir como amigos? Como en la serie de Seinfeld no? Pero vamos a ver, cuantos de los que estáis aquí, en el caso de estar enamorado de una chica podríais olvidar eso y ser únicamente su amigo? En mi opinión eso es de masoquistas crónicos, tener que escuchar de boca de la chica a la que quieres con quién sale y con quién deja de salir, quién le gusta, con quién se enrrolla, quién se la ha follado mejor o leer en el messenger nicks al respecto mientras tú aún suspiras por ella es algo que solo de pensarlo induce al suicidio, menudas ganas de sufrir inútilmente. Eso de la amistad nunca funciona, intentad arreglarlo, pero si no es posible, lo mejor es que lo dejes correr, duele mucho pero será lo más sano para tí (basado en mi propia experiencia).
Fox escribió:Yo no sé qué decir, conozco a los dos, yo pensaba que algo mal pasaba, pero la verdad al final os habeis peleado por algo tontillo, yo como sabes, conozco a tu padre y aunque se que lo que dijo es feo, supongo que estaria un poco quemadilla, ya que si tu padre no le da buen trato, ella se quema un poco y en un momento como el de aquel dia puede reventar y soltarte todo lo feo que pensaba.

Yo estoy con Wein, si lo hablais seriamente, y veis las cosas positivas que ha tenido vuestra relación, creo que si quereis, se puede salvar, o al menos seguir como amigos, aunque eso ya depende de vosotros.

Asi que pienso que no se deberia echar a perder una relación tan bonita por una tonteriilla, mejor lo hablais y sacais una conclusión ahora que estais más frescos.

Un saludo.

Bueno,jeje ya tardabas en ver el post.

La cosa se ha hablado y bueno hemos quedado en que aun la cosa no esta del todo clara pero se a avanzado mucho.

Como sabes mi padre con gente asi desconocia es algo frio,aun de vez en cuando lo es contigo que te conoce desde hace casi 15 años.
Pero tampoco la cosa era tan grave,yo nunca me he mosqueado con ella y la otra vez,pues fui más al extremo y bueno algo cruel fui.

Ahora la situacion es la siguiente,amigos pero...se ve que hay más.Que hasta que el tiempo no pase un poquillo y haga olvidar...

Asi pues fox dime onde tas que no te veo en msn...feria malaga?
13 respuestas