Pues apartir de hoy hare caso a esos avisos que no se quien me los da...
Ladrillo...
Ayer mi "novia" y yo decidimos no forzar la maquinaria de nuestra relaccion,teniamos mas bajos que altos asi que,decidimos ser amigos como siempre.
Por la noche terminaban la feria de mi pueblo y me dijo en ir a ver los fuegos artificiales.
Esto que ya algo me decia que no...pero coño podia ser una oportunidad bonita de ver las cosas bien,y le digo que si.
La conversacion fue asi..
vamos al los fuegos ( ella )
no ( yo )
bueno si era broma
... ( mal echo )
Asi que me duche me arregle y fui a recojerla en el coche,y a tirar para la feria.
Vimos los fuegos y todo bien,estubimos con unos amigos blabla,y decidi ir a cenar,mis padres pululeaban por alli asi que fui a ver que cenaban,pero ya cenaron,a por una papa asa me dije.
Y comiendo estubimos algo "chinchosos" y de hay tubimos una pelea algo grande,ella dijo que mi padre no se que de beber... y ya me sento mal,coji tire lo poco que me quedaba y me fui al coche.
Ya la he perdido casi como amiga,porque no deberia de comportarme de tal manera que lo hice,ella no se iva a quedar alli asi que vino detras mia y la lleve a su casa.
Ahora se que la he perdido como todo ya,y estoy mal,simplemente esto ya me desahoga y bueno,el tiempo lo dira todo.
un alma partida que empezara a darle importancia a esos avisos.
pd.: esta algo mal escrito pero no estas lagrimas y esta pena encima no puedo más