Desde iphone puesdes conectarte a tu PSN

Antes de esto ya existia aplicaciones para conectarte al psn de echo yo las llevos instalado en mi iphone son ithopies y psn go (Ninguna era oficial de sony) pero basicamente es lo mismo pero de la mano de sony
tambien esta para android
"Desde ella podremos administrar nuestra cuenta en el sistema, comprobar nuestros logros, los de nuestros amigos, enviar mensajes… pero poco más."

Esperaba mas. Estaria MUY bien poder comprar desde alli.
Sobre todo para los que tenemos JailBreak.
Es como comentan los otros 2 compañeros de arriba, de hecho en todos los medios donde vi la noticia (3) hacen alusion a que ya existian apps identicas desarrolladas por otros.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Esta aplicacion ha salido hace mucho quizas 8 meses ....es una tonteria
diiaz2910 escribió:Esta aplicacion ha salido hace mucho quizas 8 meses ....es una tonteria

[poraki] Para el carro bruja lola y revisa el calendario que creo que viajastes en el tiempo xD aun apple no ha publicado la app pero esta aceptada y aparecera en los siguientes dias

Lo que si existe ya son app similares a esta de terceros
¿Y la relación con la scene de PS3 es...? No lo pillo.
alienmind escribió:¿Y la relación con la scene de PS3 es...? No lo pillo.

Como la mitad de los hilos de este subforo... NINGUNA.
parece ser que conectar a PSN de la forma que sea = scene
darksolidus escribió:
alienmind escribió:¿Y la relación con la scene de PS3 es...? No lo pillo.

Como la mitad de los hilos de este subforo... NINGUNA.

La verdad ya ves hilos de estos y de lo acostumbrado que estas te parece asta normal verlos [carcajad]
Hay móviles con los que puedes ter acceso total a tu PS3, reproducir tus películas, mp3, fotos e incluso acceder a PSN, como el Sony Ericsson Aino (que tengo desde el año pasado).
diiaz2910 está baneado por "troll"
emex9103 escribió:
diiaz2910 escribió:Esta aplicacion ha salido hace mucho quizas 8 meses ....es una tonteria

[poraki] Para el carro bruja lola y revisa el calendario que creo que viajastes en el tiempo xD aun apple no ha publicado la app pero esta aceptada y aparecera en los siguientes dias

esta aplicacion no hace nada nuevo comparado con las que habia hace mucho... no sirve para nada en especial
Pozi, mas bien debería ir en "general" u "online". En scene, pues como que no.
diiaz2910 escribió:
emex9103 escribió:

esta aplicacion no hace nada nuevo comparado con las que habia hace mucho... no sirve para nada en especial

Si lees bien el hilo veras que precisamente estabamos hablando de eso ni mas ni menos [carcajad]
14 respuestas