Antes de esto ya existia aplicaciones para conectarte al psn de echo yo las llevos instalado en mi iphone son ithopies y psn go (Ninguna era oficial de sony) pero basicamente es lo mismo pero de la mano de sony
Es como comentan los otros 2 compañeros de arriba, de hecho en todos los medios donde vi la noticia (3) hacen alusion a que ya existian apps identicas desarrolladas por otros.
diiaz2910 escribió:Esta aplicacion ha salido hace mucho quizas 8 meses ....es una tonteria
Para el carro bruja lola y revisa el calendario que creo que viajastes en el tiempo xD aun apple no ha publicado la app pero esta aceptada y aparecera en los siguientes dias
Lo que si existe ya son app similares a esta de terceros
Hay móviles con los que puedes ter acceso total a tu PS3, reproducir tus películas, mp3, fotos e incluso acceder a PSN, como el Sony Ericsson Aino (que tengo desde el año pasado).
diiaz2910 escribió:Esta aplicacion ha salido hace mucho quizas 8 meses ....es una tonteria
Para el carro bruja lola y revisa el calendario que creo que viajastes en el tiempo xD aun apple no ha publicado la app pero esta aceptada y aparecera en los siguientes dias
esta aplicacion no hace nada nuevo comparado con las que habia hace mucho... no sirve para nada en especial
esta aplicacion no hace nada nuevo comparado con las que habia hace mucho... no sirve para nada en especial
Si lees bien el hilo veras que precisamente estabamos hablando de eso ni mas ni menos