desde Japon...

Holaa todos una amiga mia se va a Japon (y me entero hoy) He pensado pedirle que me pille un mando de GC verde y tal vez un naruto 2

¿como lo veis?
¿que pediriais vosotros?
¿como van los precios alli?
El paper mario!!!!

Lo unico si viene todo en Japo como es de esperar...
Una Neo Geo AES, que por alli estan tiradas de precio! (Y una para mi plis! XD)
pues sí. lo mejor es que pilles cosas retro. que ahí están tiradas de precio y aquí se cotizan como los diamantes.

las cosas actuales las puedes consegur en cuaquier tienda de hong-kong comprándolas por internet y los precios son los mismo en muchos casos.
Akomander escribió:Una Neo Geo AES, que por alli estan tiradas de precio! (Y una para mi plis! XD)

[MODO HOMER SIMPSON BABEANDO ON] Neoo Geoo AESS aaaaaaaaaa [/MODO HOMEN OFF]

teneis razon. A ver si me puede traer algo de esto.
pos mira , yo me pillaria una wonderswan , una neo geo pocket y una wena cantidad de juegos de la snes (como ya te han dicho , mucho retro). por cierto , si puedes , dile a tu amiga ke pregunte por el precio de la wonderswan cristal , ke me gustaria compararlo con el de ciertas tiendas ;-)
Pufff muchas cosas pero sobre todo ediciones exclusivas y cosas de eass que solo se ven por Japon.

Me miraria en lik y veria que hay, la cube verde mola pero hay cosas mucho mejores como la NEO GEO, un pack explusivo de RE collector en fin...
Yo pillaria todos los dragon balls de NES y SNES japoneses ... aunque seria mucho pedir y demasiada carga, sería abusar.
7 respuestas