Desde Kmeaw a ultimo Firmware...

Buenas,

tengo un colega que tiene instalado el kmeaw y un disco duro de 500 gB, me ha preguntado lo siguiente:

Si instala OFW 3.55, formatea el hd de 500 gb e instala oFW 3.56v2 tendrá algún problema ?

yo no he sabido que decirle, porque esto cambia cada día, alguna idea?
Pues lo hará todo muuuu bien [ginyo] , efectivamente lo puede hacer tu amigo así perfectamente.
buenas, ya aprobecho y hago yo otra pregunta.
Tengo la PS3 con un HDD de 200GB con el waninkoko v2.
Tengo el disco duro original de 60GB de la consola, que nunca ha tenido ningun homebrew ni nada por el estilo, digamos que esta virgen.

Si actualizo a OFW3.55 pongo el HDD de 60Bg formateo y actualio a la 3.56, no tendria problema por lo que he entendido.
la cuestion es
¿podria luego poner otra vez el hdd de 200GB y usarlo sin riesgo?
Se que no podria ejecutar los homebrew ni eso, lo que me interesa es poder seguir usando los saves y los trofeos que tengo
Una pregunta. Ahora veo que en la página de playstation solo está disponible la v3.56. ¿Donde puedo conseguir la 3.55?
Muchas gracias.
nadie nos puede contestar las dudas?
cual es el blog oficial de kmeaw?
yo lo que hice fue formatear disco duro (bien limpio quedó), y con un USB puse la 3.55, claro está era la 3.55 la que estaba, pero si haces lo mismo pero a la 56 no creo que ocurra nada :D
lord_rag escribió:buenas, ya aprobecho y hago yo otra pregunta.
Tengo la PS3 con un HDD de 200GB con el waninkoko v2.
Tengo el disco duro original de 60GB de la consola, que nunca ha tenido ningun homebrew ni nada por el estilo, digamos que esta virgen.

Si actualizo a OFW3.55 pongo el HDD de 60Bg formateo y actualio a la 3.56, no tendria problema por lo que he entendido.
la cuestion es
¿podria luego poner otra vez el hdd de 200GB y usarlo sin riesgo?
Se que no podria ejecutar los homebrew ni eso, lo que me interesa es poder seguir usando los saves y los trofeos que tengo


A ver que con tanto cambio me lio. Para pasar a firmware oficial desde cualquier custom ya sabes primero a 3.55 ofw desde recovery y luego a 3.56 desde internet o donde sea.

Yo te recomendaría formatear los dos discos para evitar problemas. Guarda lo que puedas y ya esta

Shethrek escribió:Una pregunta. Ahora veo que en la página de playstation solo está disponible la v3.56. ¿Donde puedo conseguir la 3.55?
Muchas gracias.


hilo_listado-de-firmwares-oficiales-playstation-3_734647

Las dos soluciones las encontre usando el buscador de EOL en dos minutos. La próxima ......
Rowman escribió:Buenas,

tengo un colega que tiene instalado el kmeaw y un disco duro de 500 gB, me ha preguntado lo siguiente:

Si instala OFW 3.55, formatea el hd de 500 gb e instala oFW 3.56v2 tendrá algún problema ?

yo no he sabido que decirle, porque esto cambia cada día, alguna idea?


Pregúntale que para que quiere 500 gigas en la 3.56 pudiendo aprovecharlos en kmeaw o en waninkoko
entonces perderia a cojones los trofeos y las partidas?

No es seguro estando en 3.56 meter un discoduro que tiene customfirmware metido? es que en ese estan mis partidas y trofeos
lord_rag escribió:entonces perderia a cojones los trofeos y las partidas?

No es seguro estando en 3.56 meter un discoduro que tiene customfirmware metido? es que en ese estan mis partidas y trofeos


Es que el firmware se instala en la memoria ser la consola, no en el disco duro.
11 respuestas