Desde Kowloon con amor

Ayer mismo me llegaba desde Kowloon, vía UPS, un paquete del Team Cyclo, con una muestra para revisar del CycloDS Evolution. Nada más verlo me hizo gracia, los seguidores de Shenmue seguro que entenderán el porqué.

En fin, no voy a desvelar grandes cosas del flash hasta que publique la revisión allá por mediados de semana, pero simplemente quería hacerme eco de las primeras impresiones:

+ El flash está pensado para tontos, es extramadamente sencillo de manejar
+ Todos los juegos que he probado van, y he probado precisamente los últimos: Zelda, Transformers, Sim City, Prime Pinball...
+ Sistema de cheats integrado muy sencillo de usar
+ Todo en castellano y con una acertada traducción

Y bueno, como no podía ser perfecto pues ya le he sacado un fallo, el flash no es excesivamente ergonómico :(, en fin, más detalles en la revisión.

Como siempre si alguien quiere que le pruebe algún backup en particular sólo tiene que decirlo.
ami me gustaria que probaras el castlevania, para ver si tiene relentizacion en los videos... a ser posible con una tarjeta de taiwan... pero si no puede ser pues nada
No sabia que te ivan a enviar este flash (**), perfecto, me interesaba saber que características tiene, y si lo que promete es cierto ><

dispondras de otra ds para testear la descarga ???
Yo hace unos días que lo tengo y estoy bastante contento. Estos días no tengo mucho tiempo para usarlo, pero de momento no me ha dado problemas.
Lo que menos me gusta es el hueco para la tarjeta, que no es con muelle, como el del m3 lite, pero tampoco parece dar problemas.
ya tenia ganas de que te mandaran este cartucho :)
a mi lo que me interesa, es si funcionara el 3en1 del EZteam.
4 respuestas