Desde la instalacion del freestyle 3.0 no me van los mando wireless

Wnas para comenzar no se si esto va aqui pero mi consola tien xbox360 y el rgh

instale primero el xex menu 1.2 despues el dash launch 3.06 todo perfecto y el nuevo freestyle y todo va de PM los juegos van , las rutas de todo va perfecto, emuladores etc...

Eso si los dos mandos inalambricos han dejado de ir salen las cuatro luzes parpadeando y al darle a los botoncitos de sincronización no va ninguno de los dos. Les he canviado las pilas por nuevas y nada, e salido del freestyle al menu normal y tampoco.

Aguna ayudita??
No tiene nada que ver... que xbox360 tienes la fat o la slim? Saludos.
La fat placa falcon...

haver ya se k es raro pero antes ivan estuvimos jugando al castle crashers 4 compis hace un par de dias y los mandos iban.

Ha sido instalar eso y pum
Mantén presionado el botón Sync del mando y el botón Sync de la consola al mismo tiempo.
nada

merci porlas ideas yo voy intentando
puede ser que la placa de rf este floja, ya que para hacer el rgh hay que sacarla.
por ahi no se coloco bien.
en la mia pasa k estas jugando y el mando se desconecta... y no se porque
no no tampoco.

Bien comprobado esta fija y en su sitio la rf k no k habra k canviarlos por cableados...

Recuerdo amas que el otro dia me trajeron una placa ps360 para stick de arcade fighting games compatible con ps3 y xbox360, bastante pirata de procedencia china que funciona muy bien tanto en la negra de sony como la blanca de xorrasoft(comprovado!!!)... se k es absurdo pero podria tener relacion
7 respuestas