Desde la Junta de Andalucía meten miedo a sus trabajadores para que voten PSOE

Desde la Junta de Andalucía meten miedo a sus trabajadores para que voten PSOE

https://www.youtube.com/watch?v=mhZ6NODIp2I

Esto me parece muy grave.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supermegafuerte fuertoso, casi tanto como 35% de paro, los ERE, roldan, el gal etc
Texto del propio video escribió:La grabación supuestamente es del 2012

Sería por tanto de las anteriores elecciones.

Veo normal que la gente de una fundación o una diputación tema por su trabajo si cambia el Gobierno, porque son entidades creadas por un Gobierno para evitar la fiscalidad de gastos y los presupuestos. Entiendo que no son funcionarios y que el dinero que cobran no tiene los mismos términos que al personal funcionarial, pero toda esa estructura se sostiene con dinero público y el uso de su personal como material electoral es humillante y debería ser delito electoral... pero claro, si la evasión de impuestos por donaciones recibidas no son delito sólo si eres partido político o sindicato ¿qué podemos esperar?
es grave si pero no deja de ser lo mismo que pp y psoe y los medios sobornados por estos han hecho con podemos este tiempo: que si nos van a convertir en Venezuela, que si nos van a a quitar las pensiones, que si van a ser las ultimas elecciones si ganan ellos porque van a convertirnos en una dictadura, que si vana reformar la contitucion a su medida, etc, etc.
Esto es fraude electoral. Esta persona debería estar en la cárcel.
Qué asco, es que está todo podrido, ya ni veo solución política. Porque es verdad que vaya juego sucio y descarado le han hecho los medios a Podemos. Es todo una vergüenza.
Lamentable. Que puto asco, ¿no es algo ilegal?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por eso están como están.
david6666 está baneado por "Game Over"
Así gana el PSOE las elecciones en Andalucía
Un alto cargo presionó a trabajadores para hacer campaña en 2012 por el PSOE

La ex delegada de Empleo en Jaén Irene Sabalete ha sido detenida en la redada de Alaya

'Si no ganamos las elecciones no vais a seguir trabajando en la Junta', amenaza

'Os quiero a todos en la calle haciendo campaña electoral. La gestión la dejáis aparte'

'Visitad empresas a las que hemos dado subvenciones. Como los testigos de Jehová'

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03 ... b4574.html
david6666 escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/24/551173a722601d20788b4574.html

Sí, pero eso ha sido por el fraude de los cursos de formación, no por lo de la grabación, aunque ya que la han detenido podían aprovechar y empapelarla bien.
¿Sabéis lo gracioso?

Que sale después de las elecciones. Está todo tan programado,... si llegan a sacarlo antes de las elecciones todo esto, un par de días antes, no se hubiesen llevado 47 escaños seguramente.

Pero claro, conviene más sacar toda la mierda para después. Como diciendo, "ahora para los lilas que votaron al PSOE". Y ojo, que se jodan los votantes del PSOE por lilas, pero también digo que aguantar 4 añitos a la señora Susana tiene huevos.

Así nos va en Andalucía. Ahora entiendo porque somos conocidos como los perros y vagos por toda España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojo, que yo he criticado que haya ganado un partido de sinverguenzas y me han dado hostias del plan "cultura democratica", supongo que uno que come de la olla, pero darme me han dado
Chicos. Da igual todo. Lo importante es que dimita rosa diez, y que ciudadanos es el pp, y podemos Venezuela.

Vivan los nuestros.
Pero esto no es de hoy, eh. Ni de ayer. Si esta gentuza sigue gobernando (en las anteriores se votó mayoritariamente al PP... woah!!) es porque el pueblo andaluz, en mayoría absoluta e innegable, así lo ha querido. Ser un inculto absoluto (en cualquier tema) hoy en día es un ejercicio voluntario.

Que aunque no haya internet sigue habiendo bibliotecas y casas de juventud.

A llorar a Jerusalem (así me voy a despedir en todos los hilos que traten la dupla Andalucía + política)
Vomitivo.

El clientelismo en Andalucía existe masivamente en cientos de instituciones privadas de capital público, que tiene contratado a docenas de personas que no se sabe qué hacen exactamente. Todos tenemos casos cerca. Yo tengo varios amigos dando cursos de formación a desempleados, trabajando en canal sur, o en algún ente por el estilo...intenta tú trabajar en esos sitios a ver si puedes...
AWES0MN escribió:¿Sabéis lo gracioso?

Que sale después de las elecciones. Está todo tan programado,... si llegan a sacarlo antes de las elecciones todo esto, un par de días antes, no se hubiesen llevado 47 escaños seguramente.

Pero claro, conviene más sacar toda la mierda para después. Como diciendo, "ahora para los lilas que votaron al PSOE". Y ojo, que se jodan los votantes del PSOE por lilas, pero también digo que aguantar 4 añitos a la señora Susana tiene huevos.

Así nos va en Andalucía. Ahora entiendo porque somos conocidos como los perros y vagos por toda España.

Ayala se lo ha tenido que pensar muy mucho. Si lo hacia justo antes de las elecciones la hubieran destrozado mediaticamente por "partidista", una acusación a la que se va a enfrentar Ruz ahora de cara al juicio por parte de todos los medios afines al "regimen".

Estoy seguro de que le ha dolido en el alma, pero ha hecho lo mejor por que la causa prospere.
(mensaje borrado)
Es evidente que las presiones que deben recibir los jueces independientes de este país son brutales.
Nunca muerdas la mano que te da de comer, eso es un principio universal. :-|
18 respuestas