Tranquilo entiendo que me reportes, no hay ningún tipo de problema, llevo muchísimo tiempo en internet como para saber como se mueven las sensibilidades de cada uno y también entiendo las reglas de los foros, así que si EOL me tiene que banear o lo que sea, sin problemas, a estas alturas del partido nada me sorprende.
Tan solo le he dado al usuario una serie de tips y de entre todos te has quedado con el que te da la gana, yo aquí no pretendo estafar a nadie ni montar un imperio del terror, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, yo compre la consola directamente en el game el día de su salida y CITO TEXTUALMENTE la vendedora del establecimiento me ofreció el seguro de la consola dándome el MISMO consejo que le he dado yo al usuario, punto por punto.
Ya esta, no hay más que hablar, no voy a entrar en guerras ideológicas ni en "las maldades" de la vida ni nada, cada usuario es libre de hacer con su vida lo que quiera.
Repito, moderación haz lo que tengas que hacer si me baneas bien hecho esta y si es un ban temporal para dar ejemplo, también.
Un saludo y que haya paz, no abramos las puertas de mordor pls.