desde la wii

estoy escribiendo desde la wii y es un follon. decir que el navegador esta aun verde pero carga los flash aunke algo lentos el ke esperara poder jugar a los juegos en flash con el wiimote no se lo recomiendo.es
un saludo a todos desde la wii

EDITO: ya desde el portatil, weno el navegador para lo basico vale pero todos sabemos que no lo vamos a usar mucho quiza se le pueda sacar un uso en el futuro para descargas pero por ahora nada los flash van lento o alguno simplemente no va al no cargar, los java olvidaros por ahora pero weno por probar esta bien es algo mas para la wii esperemos que salgan muchas mas cosas.

saludos
90% de EOL: Pero carga webs guarras o no carga webs guarras?
Quien responde a meloncito? XD
si se puede ver de to.... y ademas el navegador viene con varios niveles de zoom, para que puedas ver hasta los rincones mas oscuros... xD

Por ahora sin problema, los videos en formato flash se ven en tamaño mas pequeño pero haces zoom y solucionado.

El wiiarcade lo estan rehaciendo,

No he podido jugar todavia a ningun juego flash decentemente, todos piden teclado.
Musice escribió:Youtube va bien?
de puta madre [oki]
Sí, va bien y rápido.

Ha sido lo primero que he probado esta mañana ;)
Desde la Wii, dondeesta lo del zoom? yo solo le puedo dar una vez
Acordaos k esto es una version "beta" cuando salga la final veremos como se ven los flash
meloncito escribió:90% de EOL: Pero carga webs guarras o no carga webs guarras?

putalocura si que la carga
meloncito escribió:90% de EOL: Pero carga webs guarras o no carga webs guarras?

ten cuidadin con eso xD, nintendo "ve" lo que pasa por tu wii, y si detectan que vas a paginas warras o ilegales... podrias tener problemas serios.
Os aseguro que si que se pueden ver webs warras ^^.
Deedh escribió:
ten cuidadin con eso xD, nintendo "ve" lo que pasa por tu wii, y si detectan que vas a paginas warras o ilegales... podrias tener problemas serios.

Ver tías en pelotas con más de 18 no es delito, a lo mejor con el control parental activado podrían hacer algo.

De todas formas, mejor el pc para páginas guarras xd.
josepvf escribió:Desde la Wii, dondeesta lo del zoom? yo solo le puedo dar una vez

pues con los botones + y -
Lo malo es para ver los videos de las paginas guarras. Por cierto este post esta escrito desde la wii.
Pues yo pienso usarlo mucho esto prk el pc es compartido......XD
otro desde la wii. No esta mal pero lo veo todo muy pequeño.prefiero el pc. por cierto los videos de la pagina de wii no se ven Xdddddd.un saludo
edito.van todos menos el rayman.tara jodio.
hala, a mi tambien me hace ilusion postear desde mi wii

por ahora tira mejor de lo que esperaba
Joder yo estoy ahora en el trabajo y tengo unas ganas de llegar a casa y bajarlo que no veas [+furioso]
Bueno luego lo editare con la wii :Ð
18 respuestas