Desde las 11 sin poder iniciar sesion live

1, 2, 3, 4
vandaloZ escribió:Otro que tampoco conecta con el live. ono 50 mb.

Ya tengo otra vez conexion (Madrid -zona henares), despues de 4 horas.
a mi antes se me a conectado, ha sido quitar el halo xq me iva fatal y otra vez desconectado.
Joder yo solo necesito conectarme 15 segundos para una actualización que o es na y jugar offline y no conecta!!!!!!!
Ya he conseguido conectar
CP3 escribió:Joder yo solo necesito conectarme 15 segundos para una actualización que o es na y jugar offline y no conecta!!!!!!!

Instalala por usb...
ibans escribió:
CP3 escribió:Joder yo solo necesito conectarme 15 segundos para una actualización que o es na y jugar offline y no conecta!!!!!!!

Instalala por usb...

Es una actualización del nba 2k11 de plantillas y tal...
Ahora ya me deja conectar
12 millones de cuentas de msn han muerto el live tambien que ha pasado ?
Mi compañero acaba de probar ahora mismo, y sigue sin irle :S
No es solo en España, hay gente de UK que también son inapaces de conectarse al live...
yo estoy igual, no me puedo conectar, creia que era problema de jazztel, pero he visto que el servicio está caido. Esta mañana si que he estado jugando un rato sin problema, pero ahora no hay manera de conectar. En principio me ha dado error de MTU y ahora de DNS...raro raro...,
Arkhass escribió:Acabo de encender y tampoco puedo Jazztel 30 megas.

A mi tampoco me conecta tio
esto es desesperante... hay alguien que no sea de jazztel y tenga problemas tambien? ¿Alguien ha llamado a Jazztel? estoy intentando entrar a través de la web xbox.com y tampoco puedo entrar... esto es muy raro...
Ya habían dicho algunos con ono y euskaltel que no les funcionaba, pero no sé si les estará funcionando ahora.

Yo sí puedo entrar a xbox.com, aunque se toma bastante tiempo y a veces no carga.
alburba68 escribió:esto es desesperante... hay alguien que no sea de jazztel y tenga problemas tambien? ¿Alguien ha llamado a Jazztel? estoy intentando entrar a través de la web xbox.com y tampoco puedo entrar... esto es muy raro...

Porque el problema no es de tu conexion, sino del listo que se le ha ocurrido tocar un domingo el LIVE.....es para mandarle al paro.
Jazztel 6MB y nada de nada, sigue dando error, vivo en Barcelona.

A ver si se soluciona rapido!

PD: Ya podrian hacer unos baneos, ya que estan... xD
chicos esto es problema de jazztel con la mierda del mtu que ya paso una vez,tengo colegas de ono que tenian el mismo problema y ya estan conectados asike toda la culpa de la estupenda compañia ke tenemos ke no se molesta ni sikiera en coger una llamada de telefono y dicen ke todos los operadores estan ocupados,y una mieda digo yo,no teneis el mejor servicio de atencion al cliente o es solo publicidad y marketing
menuda MIERDA!!!!
Pues aquí otro más con Jazztel 20Mb y no le funciona ni a la de tres ..

Anda que ya les vale hacerlo un domingo de verdad, no sé que hacer ahora [buuuaaaa]
Yo he llamado a el soporte técnico de Xbox a las 16:30 y me han comentado que es un problema a nivel mundial, que muchos usuarios tienen problemas con servicios como Xbox LIVE, hotmail, msn y varios productos de Microsoft a causa de una actualuzacion, Y que es un problema de Microsoft en general y que ya están trabajando en E.E.U.U para solucionar el problema y tardaran un máximo de 24 a 36 horas.
Y que en España compañías como Ono, jazztel y euskaltel son las mas afectadas.
Por cierto tengo jazztel 20 megas y no me va.
me acaba de conectar... a ver si dura... ahora a darle al crysis!
soy ono y ya mme va al igual que mis compis
a mi tp me va, pero es cierto que lo que es el msn tambien me esta dando problemas.

Encima le das a la ayuda y te dice que configures no se que mierda del router y me taba volviendo ya loco!
danieletto escribió:Pues aquí otro más con Jazztel 20Mb y no le funciona ni a la de tres ..

Anda que ya les vale hacerlo un domingo de verdad, no sé que hacer ahora [buuuaaaa]

Una pregunta tonta chicos, consola por wifi o cable, slim o normal, tiene algo que ver que sea una slim por wifi o una normal por wifi o por cable? supongo que sera para todas igual pero dejo la pregunta AHI.

saludos [discu]
Aquí Jazztel 6MB, con errores desde VLC, menos mal que he visto esto porque estaba hasta asustado [carcajad]
Y como dicen por arriba con el msn lo mismo, tocará esperar..
Conectado en Messenger.

Vamos a probar Xbox Live!
Yo desperté a las 15:00, quise poner el fifa 11 y nada. Tengo Jazztel 20 megas desde hace 2 semanas. He intentado entrar a la página de Xbox y no entra, he llamado a jazztel y tampoco. El número del Sat de Microsoft ni da señal. Vaya tela. :-?
aqui servidor ONO 6MB i si me funciona, pero no estoy conectado. ajaja vaya chusta de jazztel xd
hola yo tengo el mismo problema no me dija conextarme me pone qe tengo el mtu 1364 y tampoco meba el msn muy bien ni la pagina de xbox valla mierda de jazztel
tengo jazztel 20mb y me sigue sin ir...
Aquí otro que tampoco le va el live (me conecta a veces, pero se desconecta en segundos). Algo estará tocando Microsoft! [mad]
dakotaj escribió:
danieletto escribió:Pues aquí otro más con Jazztel 20Mb y no le funciona ni a la de tres ..

Una pregunta tonta chicos, consola por wifi o cable, slim o normal, tiene algo que ver que sea una slim por wifi o una normal por wifi o por cable? supongo que sera para todas igual pero dejo la pregunta AHI.

saludos [discu]

LO DE LA CONSOLA DA IGUAL YA QUE ES EL PROVEEDOR DE LINEA EL QUE FALLA
JAZZTEL = MIERDA
MUY BIEN LA CONEXION Y TAL PERO CUANDO HAY UN PROBLEMA NOS DAN LA ESPALDA
Bien poco ha durado...Lo peor es que el juego es alquilado y mañana Lo tengo que devolver...

Edito: es rarísimo...al encender la consola me conecta, pero en cuanto inicio el crysis desconecta... voy a probar otro juego a ver...
Evo x Javi escribió:
dakotaj escribió:

saludos [discu]

JAZZTEL = MIERDA

Tu as visto un mensaje de detras? es un problema de microsoft que afecta a jazztel, ono y euskaltel
Evo x Javi escribió:
dakotaj escribió:

saludos [discu]

JAZZTEL = MIERDA

por GUACHISNAIS 27 Mar 2011, 17:55

Yo he llamado a el soporte técnico de Xbox a las 16:30 y me han comentado que es un problema a nivel mundial, que muchos usuarios tienen problemas con servicios como Xbox LIVE, hotmail, msn y varios productos de Microsoft a causa de una actualuzacion, Y que es un problema de Microsoft en general y que ya están trabajando en E.E.U.U para solucionar el problema y tardaran un máximo de 24 a 36 horas.
Y que en España compañías como Ono, jazztel y euskaltel son las mas afectadas.
Por cierto tengo jazztel 20 megas y no me va.

:)
Hola a todos, ami me pasa igual, no me puedo conectar, tambien estoy en jazztel.
Creo que la culpa lo tiene microsoft que se le ha ido el live o esta tocando algo en el servidor.
Nada, al iniciarse cualquier juego me desconecta. Putadon.
Que les den,me voy a currar,acabo de intentar conectarme y no esto no va,menos mal que como digo e tengo que ir a currar,si no me estaria cagando en algo serio,pero bueno habra que joderse
Y porque tiene que pasar esto un domingo por la tarde? ....... Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
joooder menos mal pensaba que ya me habian jodido los inutiles estos, ya que me han llamado esta mañana para transferirme las licencias DRM a la nueva slim.
jaja a esperar pues

POR 3 DIAS AL AÑO QUE FALLA EL LIVE ( y esta vez no es solo live, es problema de microsoft en todas sus aplicaciones) tampoco creo que sea para quejarse aunque pagues 40€ miseros al año, que aqui a la minima ya hay gente saltando. Cuando os falla el adsl no os quejais tanto eh.
ESO DIGO YO
PORKE TARDAN TANTO?
PORKE DICEN QUE TIENEN EL MEJOR SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE CUANDO NO ES ASI?
PORKE PORKE PORKE..........
A ver si por los menos nos regalan algún juego arcade para compensar las molestias.
a mi sobre las 17.30 ya me ha empezado a funcionar y hasta ahora....a ver si no se me cae mas
Yo ahora mismo estoy conectado y sin problemas (Euskaltel 50 mb), pero tengo amigos con Jazztel a los que no les deja conectarse.
llame ahora mismo a jazztel dice que es problema de microsoft dice jazztel que no tiene la culpa me dijo que asta mañana no estara areglado [mamaaaaa]
Y yo volviendome loco porque me dan problemas de MTU o bien del ICMP, no lo entiendo, ayer y siempre me ha ido perfecto.
AbeLiyO escribió:Y yo volviendome loco porque me dan problemas de MTU o bien del ICMP, no lo entiendo, ayer y siempre me ha ido perfecto.

+1 jajajaja...
pues yo llevo jugando bastante rato ya ( mas de 1 hora sin caerme con cuatro colegas), y de los cuatro 2 ono y 2 telefonica, y nadie en mi lista conectado son de jazztel, a lo mejor ahora el resto de compañias ya no se ven tan afectadas como jazztel y a algunos nos funciona!
Evo x Javi escribió:ESO DIGO YO
PORKE TARDAN TANTO?
PORKE DICEN QUE TIENEN EL MEJOR SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE CUANDO NO ES ASI?
PORKE PORKE PORKE..........

y tu porque te registras solo para esto? relajate hombre, no es el fin del mundo ya se arreglara
BUenas yo estoi con timofonica y me acabo de conectar sin ningun problema y a la primera
Capaz escribió:joooder menos mal pensaba que ya me habian jodido los inutiles estos, ya que me han llamado esta mañana para transferirme las licencias DRM a la nueva slim.
jaja a esperar pues

POR 3 DIAS AL AÑO QUE FALLA EL LIVE ( y esta vez no es solo live, es problema de microsoft en todas sus aplicaciones) tampoco creo que sea para quejarse aunque pagues 40€ miseros al año, que aqui a la minima ya hay gente saltando. Cuando os falla el adsl no os quejais tanto eh.

Perdona majo, que a la mas minima nos quejamos? Pues mira mi caso, el viernes active un codigo de 48h de LIVE, me caduca hoy a las 20:00, no puedo jugar.....que coño me vas a decir tu si me tengo que quejar o no! Antes de hablar, piensa en los posibles casos como el mio.
184 respuestas
1, 2, 3, 4