reyptor escribió:Capaz escribió:joooder menos mal pensaba que ya me habian jodido los inutiles estos, ya que me han llamado esta mañana para transferirme las licencias DRM a la nueva slim.
jaja a esperar pues
POR 3 DIAS AL AÑO QUE FALLA EL LIVE ( y esta vez no es solo live, es problema de microsoft en todas sus aplicaciones) tampoco creo que sea para quejarse aunque pagues 40€ miseros al año, que aqui a la minima ya hay gente saltando. Cuando os falla el adsl no os quejais tanto eh.
Perdona majo, que a la mas minima nos quejamos? Pues mira mi caso, el viernes active un codigo de 48h de LIVE, me caduca hoy a las 20:00, no puedo jugar.....que coño me vas a decir tu si me tengo que quejar o no! Antes de hablar, piensa en los posibles casos como el mio.
jajajaja y por un codigo de 48H que es GRATIS crees que tienes tu derecho a quejarte majo?
Yo que se majo, sal a la calle a que te de el sol, haz deporte, pajeatela, yokese!! Hay vida mas allá del Live, en serio!!
En fin...tonterias aparte, no digo que no tengais derecho a quejaros, pero que por una vez que pasa, 3 al año, tampoco creo que haya que ponerse asi, sino pues en la ps3 es gratis el servicio y va de lujo, dicen....
Y el otro pidiendo juegos arcade gratis....si es que no se os puede dar nada que luego cojeis el brazo esto es increible.
Yo solo opino que un poco de sensatez y sentido comun, que esto todo es informatico y son maquinas, y las maquinas fallan joder.
Ale a seguir al vicio.