Desde las 11 sin poder iniciar sesion live

1, 2, 3, 4
A mí sólo molesta esto porque quería hacerme hoy el desafío semanal del halo reach, que lo he ido a dejar para el último día. XD

Por lo demás, no tengo ninguna prisa...

EDITO: No significa que me de igual, pero suponiendo siempre que para hoy lo tengan arreglado, prefiero esperar a que se solucione en vez de estar encima a ver si funciona 5 minutos o no.
reyptor escribió:
Capaz escribió:joooder menos mal pensaba que ya me habian jodido los inutiles estos, ya que me han llamado esta mañana para transferirme las licencias DRM a la nueva slim.
jaja a esperar pues

POR 3 DIAS AL AÑO QUE FALLA EL LIVE ( y esta vez no es solo live, es problema de microsoft en todas sus aplicaciones) tampoco creo que sea para quejarse aunque pagues 40€ miseros al año, que aqui a la minima ya hay gente saltando. Cuando os falla el adsl no os quejais tanto eh.

Perdona majo, que a la mas minima nos quejamos? Pues mira mi caso, el viernes active un codigo de 48h de LIVE, me caduca hoy a las 20:00, no puedo jugar.....que coño me vas a decir tu si me tengo que quejar o no! Antes de hablar, piensa en los posibles casos como el mio.

+1. Hay todo el derecho a quejarse. Se está pagando por un servicio que tiene que funcionar las 24 horas del día cada mes.
a probar otra vez...y sigue igual, al encender se conecta, pero al iniciar cualquier juego se desconecta del live... en fin... abandono hasta mañana... me quedé sin jugar al online del crysis todo lo que me gustaría... putadón. Y digo yo que jazztel tendrá algo que decir sobre esto tambien no? si somos los unicos que siguen sin conectar, alguna movida habrá...
Ya me ha conectado, al parecer se ha arreglado ya el problema :D

Uso jazztel 20mb con fastpath
Ahora almenos se me conecta al live en la interfaz...

edit: el crysis tambien me va, parece que ya funciona
a mi ya me funciona, espero que no me tire...
Funciona por aquí también
Jugando online sin que me tire.

¿Estara arreglado? Bueno, voy a aprovechar xD
a mi ya me funciona por ahora y soy de jazztel, parece que la cosa ya empieza a rular
biiieeeennn!! por ahora no me ha tirado!! a ver si sigue!
Baktor escribió:Ahora almenos se me conecta al live en la interfaz...

edit: el crysis tambien me va, parece que ya funciona

Yo estaba hablando con un colega y el estaba tambien con el Crisys, y a la que ntentaba meter el ffa o CoD le tiraba
Sip, parece que ya funciona con jazztel
yo no e tenido ningun problema en todo el dia cn ono 50 megas!
a mi ya me va señores [fumando]

PD s ver si dura....
Pues a mi me sigue sin ir [mamaaaaa]

EDIT: Ahora sí [tadoramo]
otro q le va jazztel 20 megas ahora a viciarse jeje
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
reyptor escribió:
Capaz escribió:joooder menos mal pensaba que ya me habian jodido los inutiles estos, ya que me han llamado esta mañana para transferirme las licencias DRM a la nueva slim.
jaja a esperar pues

POR 3 DIAS AL AÑO QUE FALLA EL LIVE ( y esta vez no es solo live, es problema de microsoft en todas sus aplicaciones) tampoco creo que sea para quejarse aunque pagues 40€ miseros al año, que aqui a la minima ya hay gente saltando. Cuando os falla el adsl no os quejais tanto eh.

Perdona majo, que a la mas minima nos quejamos? Pues mira mi caso, el viernes active un codigo de 48h de LIVE, me caduca hoy a las 20:00, no puedo jugar.....que coño me vas a decir tu si me tengo que quejar o no! Antes de hablar, piensa en los posibles casos como el mio.

jajajaja y por un codigo de 48H que es GRATIS crees que tienes tu derecho a quejarte majo? [+risas] Yo que se majo, sal a la calle a que te de el sol, haz deporte, pajeatela, yokese!! Hay vida mas allá del Live, en serio!!

En fin...tonterias aparte, no digo que no tengais derecho a quejaros, pero que por una vez que pasa, 3 al año, tampoco creo que haya que ponerse asi, sino pues en la ps3 es gratis el servicio y va de lujo, dicen.... [+risas]

Y el otro pidiendo juegos arcade gratis....si es que no se os puede dar nada que luego cojeis el brazo esto es increible.
Yo solo opino que un poco de sensatez y sentido comun, que esto todo es informatico y son maquinas, y las maquinas fallan joder.
Ale a seguir al vicio.
Capaz escribió:
reyptor escribió:
jaja a esperar pues

jajajaja y por un codigo de 48H que es GRATIS crees que tienes tu derecho a quejarte majo? [+risas] Yo que se majo, sal a la calle a que te de el sol, haz deporte, pajeatela, yokese!! Hay vida mas allá del Live, en serio!!

En fin...tonterias aparte, no digo que no tengais derecho a quejaros, pero que por una vez que pasa, 3 al año, tampoco creo que haya que ponerse asi, sino pues en la ps3 es gratis el servicio y va de lujo, dicen.... [+risas]

Y el otro pidiendo juegos arcade gratis....si es que no se os puede dar nada que luego cojeis el brazo esto es increible.
Yo solo opino que un poco de sensatez y sentido comun, que esto todo es informatico y son maquinas, y las maquinas fallan joder.
Ale a seguir al vicio.

+1 AMEN a los 2 usuarios , a mi me acaba de llamar Bill Gates y me ha dicho que perdone por no haber podido jugar hoy al dutty pero le he dicho que no pasa nada que no le voy a pegar ni nada .... hay que ver , a ver si cuando vosotros dais problemas pedis tambien tantas soluciones o comprension.
No mintais que yo no he llamado a nadie XD
Capaz escribió:
reyptor escribió:
jaja a esperar pues

Ale a seguir al vicio.

Dime donde los regalan??? Porque a mi me vino con un juego que tuve que pagar (60€). Asi que no me vengas con gilipolleces, majo. TE vuelvo a pedir que me digas donde los regalan y como no me lo vas a poder decir porque no los regalan, te digo que "dejate las lecciones para otro momento".

Osea, tu solucion es que nos pillemos una ps3? Nos la regalas tu? Vaya tela con la de tonterias que pones. Para eso sal a la calle a que te de el sol, pajeatela etc etc.
Yo ahora me iva a conectar y justamente me salta que mi suscripcion al live a caducado .

Microsoft , hoy te as lucido .... [+furioso]
bill gates escribió:No mintais que yo no he llamado a nadie XD

lol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Bueno, por los comentarios parecía que ya se había solucionado el problema, pero yo por lo menos acabo de sufrir 3 desconexiones en 15 minutos jugando al GTA, por lo que por hoy creo que ya lo dejo por imposible.
Lo mismo, varias caidas en Fifa, RdR y Blur... esperemos que mañana vaya mejor.
a mi me acaba de petar otra vez y vuelve cuando quiere cosas mas raras
ha dado alguna explicacion microsoft para que nos tirara a algunos y a otros no? porque una consola me conectaba y la otra no, y es la misma conexion, mismo cable, mismo perfil y mismo todo...
os rula? a mi entrar me entra, pero con un lag insufrible
Yo tengo jazztel 20MB y esta mañana entre 11-12:30 he estado jugando al Reach online y no he tenido ningun problema, una vez se caido una partida en tiroteo y ha hechado a todos menos a mi. Pero ninguna desconexion del live ni nada raro.
A mi ya me funcionaba correctamente ayer por la noche... pero por la tontería de no saber qué pasaba y tanta hostia con el reflasheo del router, la reconfiguración....... pues ahora el puñetero me desconecta todos los clientes wireless cada X minutos según le viene en gana y sin venir a cuento, así que tampoco puedo saber si el Live es estable porque me va desconectando de vez en cuando :/
ami este problema me jodio pero bien jodido.

al parecer tambien paso algo con el msn, asique seria un fallo general...

habia batido mi record de zombies a 20 rondas y cuando iva por la ultima se me desconecto, por supuesto no se me guardo el record :(
El problema por lo que me han contado fue por una actualizacion de los servidores de XBOX y de un problema de los siguientes proveedores de internet (jazztel, ono, euskatel y otro mas que no me acuerdo el nombre)

Desde hoy a dejado de dar problemas. Si os pasa como a mi que os daba alguno reiniciar el router (apagarlo y encenderlo) y debería funcionar de nuevo.
Pues a mi justo desde ayer me va fatal el live y es que no me conecta a los servidores de EA ni puedo jugar a ningun juego con la linia estable...
184 respuestas
1, 2, 3, 4