desde las 12 mi cumple, nadie me felicita...

Tranquilo cuando llegues por mi edad( los 20 años) no es raro que no te feliciten. En el mio este año solo me felicito mis padres, hermano y una persona que la verdad fue la que mas me sorprendio de toda porque pense que se olvide de la fecha......Todos los demas si no lo mencionas nada de nada y algunos de la Facultad porque lo vieron en el Tuenti porque sino tampoco...........

Aunque si te digo la verdad me importa mas bien un carajo y si me felicitan o no, eso no me va a quitar años XD XD

Salu2!!!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Aja, y eso te importa?
soleambeati escribió:Aja, y eso te importa?

No le importa, pero era la forma menos descarada de decir, eh!! que es mi cumple, quiero que me feliciteis!!! [sati]
chakal256 escribió:
No le importa, pero era la forma menos descarada de decir, eh!! que es mi cumple, quiero que me feliciteis!!! [sati]

Si ese era realmente el caso hayun bonito hilo de cumpleaños XD XD

Salu2!!!
cuando estes en una clase con 25 personas, que le hacen a todos la misma jugada, no querras que te feliciten.

Yo el dia de mi cumpleaños me lo calle en mi ex-clase. Si lo llego a decir me harian como hace 2 años y siempre hacen. Cantarte cumpleaños feliz toda la clase.

Imaginatelo, te miran todos y "cumpleaños feliz..."

Como no tenia ganas, me lo calle XD
ferdy_vk escribió:hace un mes fue mi cumple y soo me felicitaron mi madre y mis 2 hermanos... tristisimo si... :(

Feliz cumpleaños(de retraso)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los que decis que no es importante, yo os digo que si es importante.
los amigos de verdad se acuerdan de las fechas y estan siempre a estas cosas, luego sale el tipico que te dice.. felicidades y queda bien, pero eso no vale.

a mi siempre se me olvidan las fechas, pero este año ya no ha sido asi, porque apunte todos los cumpleaños en la agenda del movil para que sonase la alarma XD.

no os creais que es tan raro eso de que no os feliciten a las 12..... a mi la verdad es cuando mas mensajes me llegan, entre las 12 y la 1, luego ya el resto del dia cae algunos mas y tambien llamadas....
pero no soy el unico, entre mis amigos es lo mas normal hacer eso...

y eso de que a partir de los 20 la gente se olvida de estas cosas.... os digo yo que no, ahora claro, habria que ver como es cada grupo de amigos, si son amigos de verdad o son de pegatina.

yo suelo pasar mucho de todo, pero que un amigo no me felicite, me jode... y no me creo el centro del mundo, si son amigos, son amigos para todos y esas cosas no se olvidan.
56 respuestas
1, 2