desde las 12 mi cumple, nadie me felicita...

Nids está baneado por "troll"
Hace una hora que es mi cumpleaños y solo me ha felicitado mi madre, mis amigos estan conectados pero nada tampoco...
Como me parecia curioso pues lo posteo.

¿ Alguna vez os a pasado ?
Felicidades tio! ^^

Nah, no te preocupes, ya te felicitaran :D
Un salu2
No eres el ombligo del mundo... la gente tiene otras cosas en que pensar que felicitarte justo a las 12:01. Tendras suerte si recibes algun sms o algo mañana.
bola_extra escribió:No eres el ombligo del mundo... la gente tiene otras cosas en que pensar que felicitarte justo a las 12:01. Tendras suerte si recibes algun sms o algo mañana.

jajaja exactamente...

Mira, el dia 30 de Junio fue mi cumpleaños... solo me felicito una persona, que realmente me la sopla porque todos los años es lo mismo, que mas da, total, todos los años de tu vida lo van a hacer, menuda chorrada, almenos pienso yo personalmente.
Felicidades maquina y que cumplas muchos mas
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi se me olvida mi cumpleaños y la última vez estando en familia empiezan a cantar todos el cumpleaños feliz y yo me arranco también pensando:

"¿Y de quién es el cumpleaños hoy?" Incluso al ver que todos me miraban giré la cabeza a ver si tenía alguien detras [+risas]
Sanjuro escribió:A mi se me olvida mi cumpleaños y la última vez estando en familia empiezan a cantar todos el cumpleaños feliz y yo me arranco también pensando:

"¿Y de quién es el cumpleaños hoy?" Incluso al ver que todos me miraban giré la cabeza a ver si tenía alguien detras [+risas]

El pu*o amo xDDDDDDDDDDDDDDD
Que ansiosos sois algunos la virgen, esperate a que se despierten, si tienes todavia un dia entero para terminar cansaico del telefono, ya verás. :p

Por cierto, que se me olvidaba, felicidades.
Nids escribió:Hace una hora que es mi cumpleaños y solo me ha felicitado mi madre, mis amigos estan conectados pero nada tampoco...

+1 (solo que mi familia y amigos están sobando... xD)

¿En qué año naciste? Yo hoy cumplo 20. [carcajad]

Felicidades tío!
Sanjuro escribió:A mi se me olvida mi cumpleaños y la última vez estando en familia empiezan a cantar todos el cumpleaños feliz y yo me arranco también pensando:

Imposible xDD

No te agobies, ya te felicitaran tarde o temprano :P

Por cierto Felicidades y esas cosas ^^
Felicidades figura!!!!! [fies]
EOL es increible...xDDDDD

PD: Felicidades
Nids escribió:Hace una hora que es mi cumpleaños y solo me ha felicitado mi madre, mis amigos estan conectados pero nada tampoco...

Hombre, una hora es poco tiempo, a ciencia cierta...

Mañana ya verás como te felicitan ^^

Aunque a mi el año pasado me felicitaron 2 personas(y en mi casa me felicitó 1 y por la noche del dia que era xD) no me rayo tio, para mi es un dia mas xD

Pd: Felicidades! ^^
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Enchu escribió:

Hombre, una hora es poco tiempo, a ciencia cierta...

Mañana ya verás como te felicitan ^^

Aunque a mi el año pasado me felicitaron 2 personas(y en mi casa me felicitó 1 y por la noche del dia que era xD) no me rayo tio, para mi es un dia mas xD

Pd: Felicidades! ^^

Lo mio es impresionante ahora el 7 de agosto cumplo 16..macho QUE RAPIDO que se me esta pasando el tiempo enserio es IMPRESIONANTE parece ayer cuando empece el curso y deseaba que terminara,y ahora terminado y digo ostia que velocidad copon estamos a 5 de julio si ayer fue cuando empezo el 2008 que estaba mi tio bailando con el calcetin en la cabeza en las campanadas...parece mentira enserio que velocidad,ay dias que me levanto y le digo a mi hermana Elena... a Que anyio estamos???? porque aveces hasta se me olvida parece mentira enserio,a julio ya que tela...
Zorionak! No te preocupes, te felicitarán mañana, verás cómo sí ^^
feliciidades y tranquilo que los verdaderos amigos te felicitan por la mañanaa!
polololo escribió:feliciidades y tranquilo que los verdaderos amigos te felicitan por la mañanaa!

Ni mi hermana es buena persona [snif] Siempre me felicita a las 12:00 AM

:-|

Muchísimas felicidades ^_^
Te parece curioso que a la 1 de la mañana no te haya felicitado nadie... ajá... tu vida tiene que ser super emocionante para que eso te parezca raro...
Declaro este hilo el mas egocentrico del mundo.

Man, tu cumpleaños es a una hora determinada, la que saliste del utero. Enfadate si no te felicitan en ese mismo minuto... Vamo hombre que no eres el centro del universo. Si se tuvieran que enfadar conmigo por no felicitar a mis amigos a las 0:01 no tendria amigos...
Un poco de sentido comun.

PD:felicidades
A mí se me olvido felicitar a mi novia... xd
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A mi tampoco me felicita nadie en mi cumpleaños, eso si, que luego en su cumpleaños que nadie espere que yo le felicite [ginyo]
Felicidades! Cuantos van ya?
Tranki que eso pasa, a mi también se me olvidan los cumples de l@s colegas y ell@s del mio a veces, no pasa nada!

Un saludo y felicidades en serio [risita] [oki]
Bah no te preocupes

Felicidades¡¡¡ [fies]
Cuando cumpli los años el sabado pasado en la primera hora solo me felicito mi hermana, y una amiga (esta a los 5 min de ser las 12 de la noche) la cual estoy seguro qe se lo recordó el movil, asi qe tampoco me diferencio mucho de ti.

A parte de esas dos, solo me felicito la familia al dia siguiente. Ni amigos, ni na de na, nadie se acordaba y eso qe lo estuve diciendo unos dias antes.

Ahora viene mi pregunta. A cuanta gente sueles felicitar tu? Yo me acuerdo de unos cuantos, pero nadie se acordó del mio como puedes ver.
OnLain escribió:Buenas,

A mi tampoco me felicita nadie en mi cumpleaños, eso si, que luego en su cumpleaños que nadie espere que yo le felicite [ginyo]

OWNED
pasa del tema, no es para tanto... yo tampoco recuerdo el de nadie, vamos que recuerdo el mio y casi casi [qmparto]

felicidades!
Yo tengo la putada que no me acuerdo de los cumpleaños.. incluso más de una vez me he olvidado del mío [+risas] [+risas], y ya no digamos los santos... hay gente que le da mucha importancia a eso, otra que no tanta.
A mi me pasa una cosa curiosa,me acuerdo de los cumpleaños,los dias de antes,el dia que es el cumpleaños de alguien se me olvida,y luego lo recuerdo a los dias,me pasa con todos.
Amen de que este año me paso una cosa curiosa,me acorde del cumpleaños de mi mejor amiga en un sueño ¬_¬ .
Nikomouk escribió:
bola_extra escribió:No eres el ombligo del mundo... la gente tiene otras cosas en que pensar que felicitarte justo a las 12:01. Tendras suerte si recibes algun sms o algo mañana.

jajaja exactamente...

Mira, el dia 30 de Junio fue mi cumpleaños... solo me felicito una persona, que realmente me la sopla porque todos los años es lo mismo, que mas da, total, todos los años de tu vida lo van a hacer, menuda chorrada, almenos pienso yo personalmente.

No estoy de acuerdo con ninguno de los dos...que triste que te felicite solo una persona el dia de tu cumple y te la sople, esq vamos...
Y al primero como eres tan c***** de decirle al chaval que tendra suerte si alguien le felicita mañana? Te crees dios o algo por decir esa chorrada? Que a ti no te feliciten no significa que a los demas tampoco tengan que hacerlo, es que vamos yo flipo con la gente, he dicho
Bueh, la verdad es que en mi cumpleaños solo me felicita la familia, nadie mas :P

como nota: en el cumpleaños de mi novia (de cuando tenia novia :P) pues tarde media hora en darme cuenta de su cumple, y me dijo que su ex la habia felicitado antes que yo, que era "curioso" ¬.¬(si, fue con la ironia justa y necesaria)

Felcidadeess :P y que cuumplas muuchos maaas
eTc_84 escribió:Yo tengo la putada que no me acuerdo de los cumpleaños.. incluso más de una vez me he olvidado del mío [+risas] [+risas], y ya no digamos los santos... hay gente que le da mucha importancia a eso, otra que no tanta.

Ya somos 2 eTc xDDDD A mí siempre se me olvida mi cumpleaños [+risas]
Coñe, pues entre mis amigos, los mas cercanos al menos, siempre siempre nos felicitamos a partir de las 12, rara vez fallamos, es mas, yo todos los años recibo un sms a las 12:01 de un colega, siempre es el primero jejeje

No se, que no te feliciten ya mismo, no implicca que no lo hagan.
Imagina que te esten preparando una fiesta y te feliciten todos a la vez XD

Por cierto ¿cuantos cumples? [poraki]

Y felicidades
no quiero ser malpensado, pero no sera un hilo para que te feliciten en eol?
Felicidades!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salidos...ups saludos!
Nids está baneado por "troll"
Muchas gracias a todos, cumplo 16 y nada al final a las 4 me llamo aqui el colega the doctor para felicitarme y luego hoy me han felicitado quien yo queria y sabia que me felicitarian, estoy feliz.

Gracias a todos y felicidades para el veinteañero [carcajad]
De quien es el cumple?
A mi me pasó algo extraño el año pasado. Resulta que el día de mi cumpleaños fuí a clase y tal pero nadie me felicitó ni la hostia. Entonces, lo prefería así porque no me gustan esas minifiestas multitudinarias donde el protagonista soy yo. However, cuando estaba en mi casa, oigo la puerta de abajo. Estaba con mi novia pero nadie más. Pues voy a ver, y de repente se enciende la luz y oigo CUMPLEAÑOS FEEEELIZ, eran todos mis amigos, yo estaba más asustado que la hostia y fue la cabrona de mi novia que lo había organizado todo y yo sin enterarme (obviamente XD)

Un saludo [oki]
Felicidades y exitos!!
Felicidades tio! Me alegro que estes de una vez feliz :)

Saludos
hace un mes fue mi cumple y soo me felicitaron mi madre y mis 2 hermanos... tristisimo si... :(
jajaj esto de los cumpleaños a mi me parece una tonteria.
Solo sirve para hacerte una ilusion... si te felicitan es normal,lo esperas. Si no te felicitan, depresion y mal rollo.

Esa es otra, depende tu situacion, igual hoy te felicitan 200 personas, y dentro de dos años solo tus padres,hermanos y amigos mas cercanos... Animo hombre , que es una chorrada jajaja.

Ah bueno, y si quieres asegurarte la felicitacion monta una cena/fiesta con todos los que quieras invitar , y veras como todos te felicitan y demas..

PD: Felicidades !! :)
OnLain escribió:Buenas,

+1
56 respuestas
1, 2