Entiendo que Nintendo quiera sacar otros modelos para atraer más gente hacia sus maquinas pero no por ello debe de menospreciar a unos en favor de otros, según donde caliente el sol. Eso lo digo por la frase emitida en el articulo por Nicolás Wegnez, dice:
"se trata de una consola con un diseño que se aleja del infantil y que nos permitirá llegar a un público más adulto."
No me joda señor Wegnez, que pasa, ahora que "los niños" han desembolsado la pasta ya los podeís discriminar? Que yo sepa los productos Nintendo estan orientados para Todos Publicos (TP) y son aptos para niños como para adultos.
A ver si lo entiendo, ¿pretenden cambiar los usuarios de una consola cambiadole el diseño? Es decir, ¿el color, los materiales y los bip-bips? Venga Nintendo, que se te vé el pelo a una legua hombre, no pretendaís querer abordar un publico maduro ofreciendo esas pequeñeces.
Al ratón se le caza con queso, y no creo que con cambiar la trampa piquen los ratones.
A Nintendo le toca mover ficha en cuanto a orientacion, pero no me molan esos cambios repentinos de chaqueta