Desde luego, qué narices que tienen

He leído en IGN y en N-europe que el Super Paper Mario se controlará "al viejo estilo", es decir, cruceta y botones del wiimote. Me he quedado helado porque espero ese juego como agua de mayo. Podían haber pensado sacarle rendimiento al nunchuck+ wiimote digo yo.
Hombre, lo de "curceta" no me lo creo, y de todas formas piensa que mover a Mario por el aire sería más fácil moviendo el wiimote. Yo no me lo creería.
Si te fijas en los videos esa "mariposilla" que se ve es donde esta el apuntando el puntero... asi que un poco dificil que apuntes y jueges con la cruzeta .... otra cosa es que haya varios tipos de controles


Salu2!
Soy yo el unico que no ve ningun problema? Es un juego 2D y encima empezado en cube. No tiene sentido jugarlo de otro modo
Recordad que este juego estaba previsto para GC en un principio...
A mi no me parece tan mal que se controle con el mando de Wii en horizontal, como gran parte del juego será en 2D... (excepto los momentos en que se cambie a 3D, que parece que son más que nada para resolver puzzles)
alex2001 cuando veas el control del Fire Emblem lo vas a flipar. [+risas]
Pues a mí me parece bien que hagan eso. Usar el wiimote "porque sí" es un atontería.

Por ejemplo en los minijuegos del monkey ball ya se ha dicho mucho que los de "profundidad" (como los topos) son un coñazo con wiimote. Da la casualidad de que juegos como éste se podrían implementar perfectamente con cruceta. Lugo hay otros juegos como el del pajarraco que son simplemente perfectos con wiimote + nunchuk. COnclusión: cada forma de juego tiene su tipo de mando y usar uno "porque sí" es una tontería. En el paper mario está de lujo que sea de la forma normal ayudándose del acelerómetro del wiimote para otras cosas..
Os veo muy conformistas con nuestra N. Pues si, cruceta, botón 1 salta, botón 2 movimientos especiales, botón A activar 3D.
salmonete escribió:Soy yo el unico que no ve ningun problema? Es un juego 2D y encima empezado en cube. No tiene sentido jugarlo de otro modo


tranki yo pienso como tu,prefiero ke usen sus esfuerzos en hacer mejores adaptaciones de juegos nintendo(como el metroid3),ya ke no veo inprescindible ke todos los juegos de la gRAN 'N' HAGAN USO DEL WIIMOTE EN SU PROPIOCAMPO(DE PUNTERO).

Prefiero ke se centren en el futuro online(me hule a gloria),y en los juegos must have,

no digo k este no lo sea,sino k es mejor una buena distibucion de sus desarrolladores en juegos mas potentes,simepre a priori,sino mirad el caso del pinball de wii(un vicio,'y sin usar el mote'')

salu2
se supone que este juego sería lo mas sencillo posible como los antiguos marios, y el wiimote en horizontal es lo mas sencillo que yo veo y me parece PERFECTO.
salmonete escribió:Soy yo el unico que no ve ningun problema? Es un juego 2D y encima empezado en cube. No tiene sentido jugarlo de otro modo

Lo de que el juego se empezara en GC no veo mucho que impida el control con nunchuk y tal, lo que si que es verdad es que en un juego 2D y lateral como es este, un stick(por lo menos a mi) me resulta muy incomodo.

Os lo dice alguien que cuando se aburre juega al Mario World con un Arcade Stick del Tekken 5 xD
Será una estrategia para atraer a futuros compradores de PS3.
"E mirad! se controla con la cruceta, como la PS3 y con vibración"
Batrachian escribió:Será una estrategia para atraer a futuros compradores de PS3.
"E mirad! se controla con la cruceta, como la PS3 y con vibración"


Si, a los 0ld School hardc0re g4amers. Por favor, dejemos a los de sony a un lado.

A mi el control me da exactamente igual mientras sea comodo y facil de manejar, por q, alguien se imagina manejar un street fighter II con wiimote y nunchuck? yo tampoco, bastante tengo con el experimento q han hecho con el metal slug, un juego q hay q manejar con pad o stick(para los q tengamos morriña)
Creo que el que ha iniciado este hilo ha confundido el super paper mario con el mario galaxy
clinisbut escribió:Creo que el que ha iniciado este hilo ha confundido el super paper mario con el mario galaxy


Evidentemente no.Porke,creo yo,todo el mundo sabe ke el galaxy lleva el wiimote como buke insignia,al contrario k este juego el cual es 2-d
Salmonete, yo tampoco le veo ningún problema ahora que me he dado cuenta de que estáis hablando de Super Paper Mario y no Mario Galaxy... [ayay] Es que yo creí que el que inicio el hilo se refería a Mario Galaxy porque no me fijé bien y por el contexto (terrible que no se use el wiimote en el juego) pensé que sólo podía ser en un juego como Mario Galaxy.

En fin, sabiendo que es Paper Mario no esperaba nada revolucionario, sólo 2D en estado puro.
DjScream3 escribió:Si te fijas en los videos esa "mariposilla" que se ve es donde esta el apuntando el puntero... asi que un poco dificil que apuntes y jueges con la cruzeta .... otra cosa es que haya varios tipos de controles


Salu2!


bueno, sino el creador al menos DJScream si que lo ha confundido claramente.

sk8fma escribió:Evidentemente no.Porke,creo yo,todo el mundo sabe ke el galaxy lleva el wiimote como buke insignia,al contrario k este juego el cual es 2-d


Eso no quita que nadie al leer rapidamente el titulo de un juego pueda confundir Super Paper Mario con Super Mario Galaxy
DjScream3 no se ha confundido, es que en el paper mario también hay una mariposilla XD

Se controlará como los juegos de nes, pero se usan las funciones del Wiimote, por lo menos los acelerómetros seguro, y hay vídeos que lo demuestran. El puntero creo que también se usa cuando (por ejemplo) te transformas en avión de papel, o algo así leí.

Un Saludo
si se controlara como un juego d nes que lo saquen para la consola virtual, y que no me hagan pagar 50€ para un juego de mi "revolucionaria"consola, pq vamos, se supone que no estamos disfrutando de graficos de nexgen pq el control es hyper-revolution, y no algo parecido a un mando de nes....
Yo lo veo de lujo...no hay que forzar las cosas
Hay juegos en los que es mucho mejor jugar como siempre. No me lo imagino jugandolo con movimiento, que mal sería.
Habrá muchos mas juegos que usen un control como el de siempre de lo cual me alegro.
El mando de Wii que se use para lo que se pueda explotar bien, y su jugabilidad sea buena.
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