¿Desde México en que sitio comprar?

Hola buen día tengas todos los miembros de esta comunidad , estoy interesado en comprar la dstwo, ahora bien quiero comprarmela vía online a buen precio, ¿que página me recomiendan para comprarla y envíen hasta México? si no es mucha molestia mi pregunta ..
saludos
Podrias buscar un proveedor en mercadolibre y no necesitaras ir muy lejos para eso..
Porque depende donde estes hasta el envio podrias ahorrarte ya que con algunos podras tener entrega personal.Logico depndera de que estado seas..
Gracias , si lo estoy buscando en Mercadolibre pero escasean los vendedores de la supercard :S no he encontrado ningún publicación de la tarjeta , he intentando comprar directamente en otro pais , pero el no contar con tarjeta de crédito es una desventaja y la única tarjeta que he visto es la R4i
yo también te recomiendo mercadolibre, que no es necesario el uso de tarjeta de crédito, y si es que consigues una, te recomiendo comprar en shoptemp.net, de hecho ahí compré la mía, y salen muy rentables.
ok , muchas gracias pro las opiniones encontré una acekard 2i en mercado libre aver como nos va muchas gracias por la ayuda , saludos y la página que me proporcionaste agregada a marcadores.
4 respuestas