Desde Pendrive

Llevo mucho mirado pero no lo veo clar.Se pueden ejecutar aplicaciones tales como memory card format, sms desde el pendrive sin instalar en la memory, es por ahorrar espacio.Nota tengo instalado el matrix infinity manager y ulaunch en la memory.Gracias
pues claro, ve a el ulaunchelf, conecta el pendrive al primer slot (el de la izquierda tuya) y ve a mass:/

asi puedes ver videos sin gastar lente.

simplemente copias los elf y videos etc... al pendrive.

el el SMS si no recuerdo mal en el menú se puede activar el soporte de pendrives.
pues sí, pinchas un pendrive y con el uLaunchelf enlazas a los ELFs copiados en un directorio del pendrive.

El SMS (el reproductor de mpeg y divx) incluye soporte para la reproducción de videos localizados en un dispositivo usb. Una vez lanzado el SMS tienes que habilitar el soporte de usb.
eso esta muy bien,pero que tipo de pendrives son validos??yo tengo 2 y e probado con ambos y ninguno me lo reconoce,alguna marca en concreto os sirve??
Quién no te lo reconoce?? Por mi experiencia te puedo decir:
El Swap Magic es el más pijotero a la hora de cargar desde pendrives de los 8 que he probado sólo uno es compatible.
En cambio el KeyLauncher, el UlaunchElf y el SMS me han funcionado 7.

Si hablas del SMS ten en cuenta que tienes que activar el soporte de dispositivos USB, si no lo haces no te reconoceré ninguno
Teneis razon desde ulaunch puedo ver el pendrive y ejecutar sms, pero tengo aplicaciones.elf en el pendrive pero cuando intento abrirlas con ulaunch me dice "this isn´t elf file" y tampoco he podido ver archivos mpg metidos en le pendrive cunado los abro desde sms y si tengo habilitado el usb
Teneis razon desde ulaunch puedo ver el pendrive y ejecutar sms, pero tengo aplicaciones.elf en el pendrive pero cuando intento abrirlas con ulaunch me dice "this isn´t elf file" y tampoco he podido ver archivos mpg metidos en le pendrive cunado los abro desde sms y si tengo habilitado el usb

Te abre Divx?? Si es así, se trata de un problema de formatos. Pruébalo y noslo dices.

Si te dice que no es un elf, prueba a renombrar el archivo a un nombre corto y sin espacios. Y con extensión .ELF.

Suerte
pues al final me a reconocido el pendrive,hablo del file browser en el unleach,me reconoce un pendrive de 1gb phillips y el disco externo usb que tenia aqui muerto risa lo e llenado de divx y el sms los lee sin problemas.el pendrive es genial para pasar elfs al hd y la mc.
Os cuento mi experiencia.Tengo en MC grabado Ulaunch y desde ahi abro el pendrive, luego tengo en el pendrive grabado el SMS y el archivo avi, una vez abierto el SMS luego te mustra los ficheros que tienes y desde ahi abro el avi.No funciona formato wmv
no no funciona el wmv, pero en el SMS 2.0 si funciona mpg
Y Como se activa eso para que funcione el USB en SMS?
10 respuestas