the_gooseman escribió:hay aplicaciones tanto para ps3, ps4 y xbox one, pero ninguna de ellas esta disponible en españa.
el player de la aplicacion web esta en flash (si, en 2017 utilizan flash todavia), asi que aparte de ser muy pesado, no tiene soporte en ninguna consola ni tablet si no es con su app
lo que es lamentable es que pagando una suscripcion a HBO, si no tienes una tele samsung o TIVO la forma mas facil de poder ver sus contenidos es descargandotelos de internet
Pues vaya, yo también he flipado con lo de que usa flash, ya que intenté verlo en el Edge de la Xone y no me dejaba por el mismo motivo...mientras que otras páginas "piratas" como anime flv, he podido ver la segunda temporada de Shingeki no kyojin o veo Dragon Ball Super sin problemas (tanto en Xone como ps4).
Al final lo vi tumbado en la cama (ya que en la tele no podía) con la app del móvil, pero a mitad de capítulo me dolía bastante la vista.
y aunque de contenido no esté mal (aunque sea escaso es de calidad), ya que hay otras series que me interesan como Roma, The leftovers etc. no pienso volver a pagarlo una vez acabe juego de tronos.
Y creo que hay más gente que estará en mi misma situación, que entre que no tiene app para dispositivos importantes como consolas u otras smart tv que no sean samsung...y la putada del flash, por lo tanto ni siquiera te deja verlo en cualquier navegador...pues como que pierde muchísimo como servicio.