Desde que existe nds veo mas mujeres por estos lares

Desde hace un tiempo a esta parte veo que muchas chicas se han animado a postear en los foros de consolas de eol, mucho mas que antes cuando solo se les solia ver por miscelanea o el rincon. Cierto es que hay muchas jugonas en eol desde hace bastante tiempo, pero me da la impresion que desde que nintendo saco la nds a la venta, se han prodigado mas e incluso opinan con mas asiduidad en estos subforos, otrora territorio exclusivo de salchichas XD.

Vale, es un hilo sin ninguna utilidad, pero en algo de lo que me he percatado y que me ha parecido curioso. a alguno mas le pasa?

un saludo.
para apoyar tu teoria deberian de ir pasando por este hilo posteando sus fotos y datos personales
En realidad es desde que me registré yo, que las atraigo con mi magnetismo.
Turyx escribió:En realidad es desde que me registré yo, que las atraigo con mi magnetismo.

Un post tuyo sin ningun xD? te estas poniendo serio por si aparece alguna femina, eh? XD
oslando escribió:Desde hace un tiempo a esta parte veo que muchas chicas se han animado a postear en los foros de consolas de eol, mucho mas que antes cuando solo se les solia ver por miscelanea o el rincon. Cierto es que hay muchas jugonas en eol desde hace bastante tiempo, pero me da la impresion que desde que nintendo saco la nds a la venta, se han prodigado mas e incluso opinan con mas asiduidad en estos subforos, otrora territorio exclusivo de salchichas XD.

Vale, es un hilo sin ninguna utilidad, pero en algo de lo que me he percatado y que me ha parecido curioso. a alguno mas le pasa?

un saludo.

Si vamos vienen tantas que salimos a 1/10 XD
oslando escribió:Un post tuyo sin ningun xD? te estas poniendo serio por si aparece alguna femina, eh? XD

Es para darme un aura de misterio...xD

Lo de poner tanto "xD" me lo pegó un amigo que acaba cada frase con eso(y ahora ya en las conversaciones a 3 que hacemos es como el festival del "xD")
ese hilo sin fotos (de las susodichas) no vale para nada.

XD XD XD XD
hummm creo que chicas hay 1 de cada 1000 usuarios EOL y el 90% las encontramos en el foro de Miscelaneos.....

jamas veremos una chica Sonyer o Xbot troyeando por aqui...... XD
nxname escribió:jamas veremos una chica Sonyer o Xbot troyeando por aqui......
Pues yo he visto a más de una. No voy a dar nombres para no herir susceptibilidades pero vamos, que son casos obvios.

Un saludo
Hay tantas que jiXo está pensando en cambiar el color de la web de verde a rosa. :p
y quien os dice q mas q chicas no sean abuelas? : P
Imagen
Somos pocas, pero divinas.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Somos pocas, pero divinas.

Chato, a mi no me la das; no he visto aun a dia de hoy a una mujer fanatica de los shumps. Bueno, a decir verdad, no he visto aun a dia de hoy a una mujer con una perilla tan frondosa como la tuya XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El diga que vea a una tia jugando al God of War por poner un ejemplo entonces pensare que el genero de jugadores del mundo de los videojuegos realmente esta cambiando...Aunque vamos yo ya me conformaria conque le gustasen los juegos de rol ect, lease FF, Zelda ect..ect... :-P
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Somos pocas, pero divinas.

Imagen
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Imagen

Imagen

[jaja]

Vale enuff, te acepto como jembra pues.

Chicos espabilad! aqui teneis a una mujer de tomo y lomo, capaz de daros pal pelo al street fighter! (con joystick incluido XD).

pd: a mi hermana no la logro sacar de los sims, aunque ahora esta haciendo sus pinitos con el fight night round 3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bpSz escribió:
Imagen

Trauma...trauma....trauma...trauma...... [flipa]
KojiroSasaki escribió:El diga que vea a una tia jugando al God of War por poner un ejemplo entonces pensare que el genero de jugadores del mundo de los videojuegos realmente esta cambiando...

Mi novia se pilló un vicio al God of War que lo flipas. Empezó diciendo "cómo voy a jugar a esto si el tío lleva unas sandalias horribles" y a las cuatro horas seguía dándole.

Eso y los logros de destrucción del Burnout es lo que más le gusta (matar, matar).
Digo yo que cómo es eso de que si no les gustan los mismos juegos que a nosotros no se han "integrado" de verdad en este mundillo. ¿acaso también les tienen que gustar las mismas películas para que les guste el cine "de verdad"?

Y de los géneros tradicionales precisamente he visto a muchas aficionadas a los JRPGs, por eso de que vienen a ser animes hechos videojuegos.
Ikael escribió:¿acaso también les tienen que gustar las mismas películas para que les guste el cine "de verdad"?
Si xD
Ya os gustaría a vosotros, pandilla de buitres.
maesebit escribió:Hay tantas que jiXo está pensando en cambiar el color de la web de verde a rosa. :p
será por las chicas, sí... :-|
22 respuestas