Desde que he venido de vacaciones estoy hecho mierda puta

No duermo bien, aun con medicación tengo mucha ansiedad, no tengo ganas de hacer nada, todo me aburre, tengo un monton de juegos de la xbox y comics y solo tengo ganas de dormir. Tambien me duele la espalda un monton, pero ese es otro tema. No tengo ni ganas de meterme en el foro a ver gilipolleces. Yo creo que lo unico que me ha hecho reir en 15 dias es la peli de Street Figher, que la estaba poniendo el otro dia y me partia la polla. No se si sera sindrome post-vacacional, depresión o que cojones, pero me estoy empezando a preocupar y cuanto mas vueltas le doy al tema peor. Antes de que me lo pregunteis, tengo 31 años.

Gracias
Síndrome post-vacacional. Poco a poco volverás a la vida normal. Yo en dos días me tuve que acostumbrar a trabajar de nuevo así de repente cuando no lo esperaba para nada, y no veas lo que me costó. No tenía apetito, casi no podía dormir y encima todo fuera de mi casa, un horror vamos.

Ahora que ya estoy asentado y con un ritmo de trabajo decente pues mucho mejor XD
Tío a mi me pasa igual (30 años), terminan las vacaciones y soy como un ente que va de aquí para allá jejeje
A mi me funcionan muy bien las vitaminas Leotron, que llevan de todo, vamos parece una droga legal xD , las tomo unos 13 días y en seguida cojo carrerila, incluso me siento eufórico en días completamente normales y acabo patenado la sierra aunque solo sea 1 horita.
Vitaminas+naturaleza y vuelves a ser el mismo ;)
Yo también me "curé" a las dos semanas más o menos, aunque sin tomar nada xDDD
Anda que si llegas a trabajar cabando zanjas...
Joder y sin trabajar ....

Que medicacion te mando el medico?analisis?
Me pasa igual pero eso ha sido porque tengo el horario cambiado , me acuestaba tarde y ahora me dan las tantas .

Luego apenas funcionó , pero porque no estoy concentrado en mi trabajo y mi cabeza aún da vueltas.

Poco a poco irá cambiando la situación imagino , y es mi primer año que me pasa .
Eso es el sindrome post-vacacional o lo que es lo mismo que te han sabido a poco los dias de vacaciones y quieres mas.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Es normal,has tocado una seudolibertad y ahora la vida es una puta mierda,pero te acostubraras,que hasta a lo peor se acostubra uno.
Estos que con 18 años estais así de flojos... cuando tengais 50 y empeceis a tener achaques... que no os pase ná!!
suskie escribió:Anda que si llegas a trabajar cabando zanjas...

No podria, tengo la espalda jodida. Mi medicación es Escitalopram.
Mi remedio contra esto que llaman síndrome post vacacional es currar 10 horas al día y hacerme otra más de transporte público. Mano de santo. XD

Llegas tan cansado a casa que no tienes ganas ni de deprimirte y cuando asoman las ganas de deprimirme pienso: "hey, tengo trabajo, hay mucha gente más jodida que yo" y me consuelo.

En el fondo, si te paras a pensar hay un huevo de motivos para deprimirse. Pero si te paras a pensar, deprimirse es un coñazo. Es mejor ser optimista e ir tirando aunque estés delante del ventilador y te estén tirando paladas de mierda (perdona lo gráfico de la expresión XD )

No se que situación tienes, pero ánimo. Si no te falta salud, ni curro, ni colegas y tienes tiempo para meterte en el foro o ver una peli de mierda, tampoco estarás tan mal. Lo de la espalda es otro tema. Vigila, no hagas esfuerzos ni gilipolleces y si te molesta tras varios días de no actividad física, ve al médico, que para eso están.

Anímate. :)
Clyde escribió:Mi remedio contra esto que llaman síndrome post vacacional es currar 10 horas al día y hacerme otra más de transporte público. Mano de santo. XD

Llegas tan cansado a casa que no tienes ganas ni de deprimirte y cuando asoman las ganas de deprimirme pienso: "hey, tengo trabajo, hay mucha gente más jodida que yo" y me consuelo.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
En mi trabajo anterior lo veia claro. Habia técnicos que se llevaban 3000 al mes por rascarse la barriga y siempre estaban con depresión y de mala cara, sin embargo la pobre mujer de la limpieza que hacia más horas que un reloj, con un marido alcohólico que la pegaba de vez en cuando, con un hijo yonqui y otro en la cárcel estaba la mujer siempre animosa y con ganas de tirar para alante por 800 € al mes.
eso es sindrome post vacacional .... hasta que vuelvas a la normalidad de tu horario de siempre con tus rutinas ... al final somos asi de masocas .....

yo hasta que no he vuelto a mi horario normal de trabajo, mi mujer trabajando y la rutina diaria, no me he podido concentrar en como eran las cosas antes .... y mas con el veranito de por medio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero tranqui que a todo se acostumbra uno ;) ;)
Estás triste por tener que volver al trabajo? Deprimidos están los que no encuentran uno xD

Echas en falta unos días sin compromisos con buenos recuerdos. Si llevaran 4 meses de vacaciones quizás ya te empezarías a aburrir.
Karonte1976 escribió:Eso es el sindrome post-vacacional o lo que es lo mismo que te han sabido a poco los dias de vacaciones y quieres mas.

Yo he tenido dos meses y me han sabido a poco xDDDDD
Comprovado, en dos semanas te curas.
bobst escribió:

En mi pueblo le llaman a eso "tener un hueso en la espalda".
Lo mejor para no tener el sindrome post-vacacional es no tener vacaciones, jeje. Yo llevo sin hacer vacaciones desde la navidad del año 2010. No es que haya trabajado seguido desde entonces, lo que pasa es que voy de proyecto en proyecto y tiro porque me toca. Cuando tengo alguna pausa, no me da tiempo ni a relajarme porque ando de entrevista en entrevista. Afortunadamente no me falta el trabajo y la mayoria de veces puedo escoger entre varios pero he de admitir que me deprime el no tener algo estable, he llegado a un punto en el que vivo el mes a mes.

Saludos
suskie escribió:
bobst escribió:

En mi pueblo le llaman a eso "tener un hueso en la espalda".

Mi no entender
Peor es que tus vacaciones sean 3 semanas... y te las pases pintando la casa

Entonces podrás quejarte XD
20 respuestas