Desde que hora reparten paquetes los de MRW?

Hola!

Tengo que recibir un paquete, y page por la opción Urgente MRW 13 (antes de la 13:00 del mediodia)

Me han enviado un sms conforme mañana llegara antes de la 13:00

Ahora la pregunta es, a que hora empiezan ellos a repartir por la mañana?

Es para saber a que hora despertarme, no vaya a ser que piquen y ni me entere.

Salu2

Edito:

acabo de llamar a MRW y dicen que empiezan a las 8, y claro que lo mismo vienen a las 8:15 que a las 12:00 etc

Así que a las 8 de pie mañana

Salu2
Y creo que antes también... Al menos en Seur.

Yo tengo una anécdota bastante curiosa XD Tenía de recibir un paquete por Seur un viernes, pero como no sabía a qué hora iban a pasar salí igualmente de fiesta el jueves por la noche, volviéndo a altas horas de la noche a sobar a casa. Pues nada, al día siguiente me levanto a las 12:30 o así, y veo una llamada perdida de un número de teléfono raro a las 8:30 de la mañana... "Los de Seur pensé". Efectivamente, llamé y era el repartidor, que en un momento se volvía a pasar por mi casa, queningún problema...

Al llegar, mientras le firmaba y tal va y me suelta que "Es que esta mañana cuando he llamado al número no se que ha pasado, pero se ve que no melo habias cogido tu o algo, porque solo escuchaba que ruidos y un tio roncando" XDXDXD Resulta que le cogí el teléfono más sobado que despierto, lo descolgué, empecé a balbucearle por el movil y luego le colgué, quedándose el tio con cara de gilipollas XD

Mira la página web de MRW a ver que dice.

Saludos!
Juass, me acabo de levantar hace 15 minutos, y que casualidad que me llaman justo ahora de MRW el repartidor, que en nada se pasa por aquí :p

Menos mal que me he levantado a las 8, por qué si no iba a estar muy jodido ( ayer me fui a dormir a las 23:00 XD )

Salu2!
A mi lo más pronto que me han llegado es a las 8.45 que es más o menos lo que a ti :p
CyBeR PeReZ escribió:A mi lo más pronto que me han llegado es a las 8.45 que es más o menos lo que a ti :p

Desde que me ha llamado todavía no ha venido, o se ha ido a almorzar o este se ha perdido por ahí ja ja ja

O lo más logico, es qué habra mirado las rutas que tiene que hacer, y ante la duda de mi c/ me habra llamado :S

Saludos
A mi me suelen llegar al mediodia
6 respuestas