Desde Que me mude...

Eight está baneado por "adiós!"
Yo venia de un barrio muy chico que nos conociamos todos,una familia por asi decirlo,y nose aqui todo es muy diferente la gente es muy diferente,esque no se peude comparar,bueno en calidad de vida si,hombre aqui todo es mucho mejor,pero la gente no,llevo dos años viviendo aqui y la gente de aqui no me llena tio esque es otra vida,y alli nose por asi decirlo es como si todos fueran tus mejores amigos,y nose explicarlo muy bien...

y ayer me encontre con un amigo de alli,que cuando yo vivia el se fue a vivir a otro lado y me ha dicho que esta alli otra vez,que se echa mucho de menos aquello :(

salu2
si dices de donde vienes y donde vives , pues alomejor hasta podemos decir si compartimos tu opinión o no xD .
Fulanitodetal escribió:Ahm, qué bien...

Para eso no pongas nada, con 365 mensajes que tienes, deberías saber que la sección de EOL El Rincón del eoliano viene mucha peña a contar sus problemas
pene escribió:

Para eso no pongas nada, con 365 mensajes que tienes, deberías saber que la sección de EOL El Rincón del eoliano viene mucha peña a contar sus problemas

Vale que su mensaje no sea el ams acertado pero el mensaje original entre los alli aqui y que en ningun momento dice donde es cada sitio pues te quedas igual que estabas, asi que supongo que su mensaje ira por eso.
Es como si alguien abriera un hilo diciendo como odio eso y como me gusta aquello, pero en ningun momento dice que es aquello o eso, que la gente se quedaria como estaba
pene escribió:

Dices de el, pero tu que aportas al hilo??
Respecto al hilo si dices donde vivias y donde vives ahora quiza te podamos dar la razon...o no
Eight está baneado por "adiós!"
jaja lo siento,bueno el hilo era un poco para desahogarme y no veia porque poner nada,pero que no me he mudado a otra ciudad es en la misma pero en otra parte(10km de distancia mas o menos,poquito)
Es normal, yo me sorprendo cuando voy al pueblo de unos amigos, allí todos se conocen, se llevan de puta madre y hay un buen rollo increíble, sin embargo, aquí en mi barrio, ¿Quién se conoce?. Pues la gente mayor que vive aquí desde que muy pequeños y poco más.
Yo me lo he leido y al terminar he pensado q tal vez pudiera ser un trabalenguas...
Me imagino que te refieres a un barrio pequeño o a una zona pequeña. Luego te has mudado a una ciduad grande o algo así. Ten en cuenta que en sitios como en pueblos la gente se conoce de siempre y hay un trato distinto al qeu se da en un bloque de edificios que cada uno va a su bola.

Si quires que la cosa cambie, deberás comportarte mas abierto con esa gente nueva. Sino vete pensando en mudarte o joderte.
9 respuestas