Desde que modelo no aparecen las luces rojas?

Hay algun momento de fabricacion donde Microsoft se haya puesto las pilas y haya dicho, ya no hay mas luces rojas? O por el contrario da lo mismo ya la version y siguen apareciendo?
tengo esa misma duda... alguien q nos responda??'

yo acavo de comprar una elite la semana pasada y navegando por la web encontre una comparacion entre la plaka base de una xbox 360 blanka y una elite y la de la elite estava rediseñada............... pero bien no c, alguien q nos aclare la duda?'
No creo que nadie pueda responder 100% a la pregunta, pero la ultima version que es la falcon creo que aun no ha fallado y la anterior la zephir muy pocas, asi que si te pillas una que sea una version lo mas nueva posible.

Saludos.... :P
mientras no te compres un pack de los primeros k salieron, o sea pes06, nfs carbono grars of war y asi te saldra como minimo zephir, k en teoria esta solcionado en la mayoria de casos.
Yo diría que cualquiera de las que lleva HDMI ya van perfectamente.
Aun lleva poco tiempo en el mercado las nuevas placas y en mucho sitios aun se venden modelos antiguos remarcados o directamente saldan las antiguas....calculo k hasta febrero o marzo , despues d un poco de uso y tal no se sabra nada....y aun un poco mas...cuando las temperaturas empiecen a subir no se sabra la fiabilidad....
Las Falcon llevan muy poco en el mercado como para asegurar nada, pero por ahora la verdad que estan saliendo bien.
Desde ninguno, todas dan ese problema, mira que te lo digo yo que soy testigo de a más de 40 x360 de todas: negras(elite), verdes(halo) y blancas(normis)
escarpene está baneado por "troll estafador"
La sensacion es que apartir de los
modelos que incorporaba HDMI...

pero a saber,
yo llevo un mes con ella,
y ya se me va quitando el acojone
salU2
ejem... pero lo mismo te pueden salir al año.. asi k todavia no se pue asegurar na, esperemos k no den problema
9 respuestas