Desde que puse el Wiimod que no se actualiza el Canal Opinion

Me parece que a alguien le pasó algo parecido, pero no he encontrado el post. ¿Se me ha dejado de actualizar el canal opinión al instalar el wiimod, o es que llevan 2 semanas sin actualizar las preguntas?.
Los demás canales si que me van perfectos, es un misterio...
has comprobado la fecha?
Si, estaba mal por haber quitado la pila, así que puse bien la fecha pero aun así sigue igual.
Aunque... un momento a ver si puse 2006 o 2007...

EDIT: He ido a ver y la fecha está correcta, 22-03-2007, en el canal opiniones, pone que las encuestas tienen un plazo entre 85 y 90 dias. Esto no es muy normal...
Los modchips se sueldan directamente en el lector y afectan a los datos que estos leen.

Obviamente, tu wiimod no tiene nada que ver con los problemas que tengas en el canal opciones.

Prueba a verificar la fecha de la wii y la conectividad con internet.
A mi me pasó exactamente igual cuando me instalaron el Wiikey. Cuando la encendí la consola, me salía puesta la fecha del primer día que la encendí :S y el canal opinión no me actualizaba. La solución es poner la fecha correctamente, y dentro del canal opinión, borrar todos los datos en el menú de opciones... se borraran los participantes y los resultados de predicción y tal. Es la unica solución que encontré. :-(
veo que no soy el unico al que le ha pasado... por lo menos hay solucion ;)

salu2
Gracias, cuando vuelva del curro lo pruebo a ver.
no amigo no eres el unico nos pasa a todos al quitar la pila, puedes o borrar los datos en el canal o borrar el canal y descargarlo de nuevo. asi de simple lo unico pierdes tus datos pero tienes chip oleeee.... enga un saludo
ayyy, gambiteros. La pila hay que quitarla el tiempo justo para quitar el tornillo de debajo y volverla a poner, y lo mismo al volver a montarla. Asi no se pierde nada. Esto deberian decirlo mas claro en los tutoriales de desmontaje :/
¿Pero el canal opiniones no se compra directamente en la tienda virtual? Yo por lo menos lo tengo asi. No se si antes se actualizaba de manera automatica, pero ahora debes comprarlo en la tienda virtual por 0€ como el Opera.
De manera automatica se actualizan las preguntas por el WiiConnect24
Borrar el canal y volverlo a bajar a mi no me funcionó... sólo borrando los datos en el menú opciones dentro del mismo canal como he comentado antes. [oki]
11 respuestas