no se realmente por que me engancha mas la Wii que la xbox360, tal vez sea porqaue me apetece saciarme de juegos plataformas, siempre me han gustado los plataformas, desde Super mario world hasta Rayman de psx, son los juegos con los que mas he disfrutado, pero con los Resident evil tambien lo he pasado muy bien.
yo soy de los que busca originalidad en un juego, y que tenga un apartado tecnico bonito, los super graficazos me dan igual, lo que miro tambien bastante es la jugabilidad, y New super mario por ejemplo tiene muchisima, que por cierto estoy a punto de pasarmelo... lo unico que no me ha convencido es la musica, si la hubieran hecho mas variada mejor, y mas acorde al mundo donde te encuentras, pero bueno...
y eso, tal vez sea porque soy un plataformero y juegos como Resident evil en la 360 no hay, y plataformas menos aun.. ahora unicamente ves muchos shooters, juegos de futbol y de coches.
para mi la Wii es una buena consola con buen catalogo en cuanto a plataformas, NO ME ARREPIENTO de haber cambiado una de mis 360, para nada, y aun me quedan grandes juegos por pasar... el proximo es el A boy and His Blob, que me recuerda mucho al Heart of darkness, y despues ira el Mario galaxy...
en fin, tengo diversion para rato, y cuando salga la WiiU me la comprare sin dudarlo