desde que tengo la Wii no toco la 360

asi es señores, cambie una 360 que me sobraba por una Wii, y la verdad es que que desde que la tengo, no he tocado la 360 para nada, estoy liadisimo con el N.Super Mario Bros y demas juegazos, siempre he sido mas de plataformas que de otra cosa, y si son a la vieja usanza, mejor... hacia tiempo que no me pegaba viciadas de 2 horas seguidas a un juego que sea de completar y no online, me motiva mas jugar a la Wii y sus juegos de Mario, DKC, que al Assasins creed...
(mensaje borrado)
Son gustos, y bastante respetables.
Yo estoy como tú, aunque no es plataformas mi género preferido. Juego más a la Wii que a la 360 o al PC(que no quiere decir que no los use), y la gente siempre me critica y crucifica, y más en este foro si te sales del subforo Wii, o sin salirte también xD
Al final es el tipo de juegos que te gustan lo que hace que juegues más a una que a otra. Si te gustan mucho los FPS online con graficazos, no tendrás una Wii (aunque algunos tiene), pero como te gusten los plataformas la Wii te atrapa.

Cuando cojas por banda Galaxy1 y 2, vas a flipar.
pagantipaco escribió:Al final es el tipo de juegos que te gustan lo que hace que juegues más a una que a otra. Si te gustan mucho los FPS online con graficazos, no tendrás una Wii (aunque algunos tiene), pero como te gusten los plataformas la Wii te atrapa.

Cuando cojas por banda Galaxy1 y 2, vas a flipar.

El Galaxy 1 a mi me pareció increíble , es como la evolución de las plataformas en la cual ya no tienes ni siquiera la limitación de la gravedad la horizontalidad ni la verticalidad.
Parece raro, pero hoy día la gente se ha olvidado que juegas a los juegos y no a las consolas...
Es como con los móviles, no es mejor el que mejor te va, te gusta más o te sientes más agusto, sino el que tiene más potencia y más cosas.
no se realmente por que me engancha mas la Wii que la xbox360, tal vez sea porqaue me apetece saciarme de juegos plataformas, siempre me han gustado los plataformas, desde Super mario world hasta Rayman de psx, son los juegos con los que mas he disfrutado, pero con los Resident evil tambien lo he pasado muy bien.
yo soy de los que busca originalidad en un juego, y que tenga un apartado tecnico bonito, los super graficazos me dan igual, lo que miro tambien bastante es la jugabilidad, y New super mario por ejemplo tiene muchisima, que por cierto estoy a punto de pasarmelo... lo unico que no me ha convencido es la musica, si la hubieran hecho mas variada mejor, y mas acorde al mundo donde te encuentras, pero bueno...
y eso, tal vez sea porque soy un plataformero y juegos como Resident evil en la 360 no hay, y plataformas menos aun.. ahora unicamente ves muchos shooters, juegos de futbol y de coches.
para mi la Wii es una buena consola con buen catalogo en cuanto a plataformas, NO ME ARREPIENTO de haber cambiado una de mis 360, para nada, y aun me quedan grandes juegos por pasar... el proximo es el A boy and His Blob, que me recuerda mucho al Heart of darkness, y despues ira el Mario galaxy...

en fin, tengo diversion para rato, y cuando salga la WiiU me la comprare sin dudarlo
Si te gusta este tipo de juegos prueba también el Muramasa :D ya verás que goze de plataformas :D
Prueba también el Wario Shake Dimmension que, para mí, es una verdadera obra de arte, un videojuego "hecho a mano" como el Muramasa y el A boy and his blob, son del mismo estilo técnico: completamente dibujado a mano.

Y si quieres un buen Sonic, el Sonic Colors es el mejor Sonic que hay en Wii combinando 2d y 3d como pocos.

Otros plataformas chulos son LostWinds (1 y 2) y Nyx Quest.
pagantipaco escribió:Prueba también el Wario Shake Dimmension que, para mí, es una verdadera obra de arte, un videojuego "hecho a mano" como el Muramasa y el A boy and his blob, son del mismo estilo técnico: completamente dibujado a mano.

Y si quieres un buen Sonic, el Sonic Colors es el mejor Sonic que hay en Wii combinando 2d y 3d como pocos.

Otros plataformas chulos son LostWinds (1 y 2) y Nyx Quest.

muchas gracias por decirme titulos interesantes, el Wario me gusta mucho visualmente, espero que en jugabilidad este a la altura.. parece que hay bastantes plataformas interesantes, pero una vez me los pase (que no son pocos) creo que la dejare de lado, pero bueno, aun tengo que pasarme los que me has dicho, el DKCR, project zero 4, kirby, Lost in shadows, etc etc. pa rato jeje

me gustan tambien la mezcla de plataformas con puzzles, algo asi estilo Crush de PSP u Oddworld... que tengas que calentarte la cabeza a la vez de acertar saltando de un sitio a otro... el Nyx Quest parece de ese genero, no?
pero eso es logico.a mi me paso al contrario,cuando consegui mi 360,estuve mucho tiempo sin tocar la Wii. son juegos nuevos,consola nueva,sistema de control nuevo,etc,etc, y te hace mas ilusion la novedad que lo que ya tenias.

ademas esas 2 consolas se complementan a la perfeccion,salvo los uncharteds y 2 o 3 juegos mas indispensables de PS3,puedes jugarlo todo con ambas
yo tengo las dos y si que se complementan, según el humor que tenga me apetece mas jugar a una o a otra,aunque quizás use mas la xbox porque me gustan los juegos de conducción,pero la wii en plataformas es imbatible
EL muramasa a mí me parece...buf...

Vanillaware es lo malo y lo bueno que tiene, que toca todas las plaaformas y en todas es el mismo estilo, así que si te pierdes uno juegas a otro, será distinto, pero es al misma esencia.

La putada es que si te gusta mucho mucho su estilo necesitas todas las consolas XD, lo que me pasa a mí.
Y si además del género de plataformas, te acercas a los FPS puedes disfrutar un montón de MetroidPrime3 que es el de Wii pero el Trilogy es la pera jugada con Wiimote+Nunchuck. FPS puros están los COD pero esos ya te los habrás jugado en la Xbox360. Uno que no está en la Xbox360 es GoldenEye, que es buenísimo.

Yo que tú probaba el tema primera persona con el Wiimote+Nunchuck, no hay color con respecto a un pad, ni de lejos, yo ya no concibo otro control (ya veremos qué nos hacen tragar con WiiU).

El PrinceOfPersia: las arenas olvidadas, también está bastante bien aunque los combates son un poco chuscos y los modelados de los enemigos para echar a Ubisoft a la hoguera, pero en general, el plataformeo en plan PoP está bien resuelto, aunque no tiene "vuelta atrás".

Y si te enganchas a MarioKartWii, estás perdido XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:Y si además del género de plataformas, te acercas a los FPS puedes disfrutar un montón de MetroidPrime3 que es el de Wii pero el Trilogy es la pera jugada con Wiimote+Nunchuck. FPS puros están los COD pero esos ya te los habrás jugado en la Xbox360. Uno que no está en la Xbox360 es GoldenEye, que es buenísimo.

Yo que tú probaba el tema primera persona con el Wiimote+Nunchuck, no hay color con respecto a un pad, ni de lejos, yo ya no concibo otro control (ya veremos qué nos hacen tragar con WiiU).

El PrinceOfPersia: las arenas olvidadas, también está bastante bien aunque los combates son un poco chuscos y los modelados de los enemigos para echar a Ubisoft a la hoguera, pero en general, el plataformeo en plan PoP está bien resuelto, aunque no tiene "vuelta atrás".

Y si te enganchas a MarioKartWii, estás perdido XD XD XD XD XD

Y ya la repera es jugar a todo lo que admita mando clásico con el mando de la supernintendo del club nintendo!!!!!!
Tocala,que se celara y luego pasa lo que pasa.jajajajaja
Ernestotaku escribió:Parece raro, pero hoy día la gente se ha olvidado que juegas a los juegos y no a las consolas...
Es como con los móviles, no es mejor el que mejor te va, te gusta más o te sientes más agusto, sino el que tiene más potencia y más cosas.

Bueno, a mi algún amigo me dice que cómo puedo jugar a juegos de PC con calidad de gráficos media, que es una mierda. No sé, yo juego a los juegos y si tienen buenos gráficos pos mejor. Pero primero juego. Hace no mucho me puse a rejugar el Dune 2 y el Command & Conquer 1, y siguen dándole mil millones de patadas a otros modernos de la saga C&C y similares. Y así suma y sigue... eso por no hablar de las aventuras gráficas... las nuevas dan penita (destrozo total de Monkey island).
ves al psicologo entonces

xd

Es broma, es normal q si te agobia una consola , cambies a otra. Yo las tengo todas, y la q menos toco es la wii, pero si estas cansado de xbox, lo logico es irte a wii y no a ps3 (q comparten el 85% del catalogo)

Aun asi, para mi wii ha estado muy lejos de las espectativas de juegazos made in nintendo q tenia yo puestas en ella, esperare al Zelda a ver si mejora
Y de paso RARE podria volver a Nintendo, q con Microsoft esta siendo un fail maximo (nintendo haz un esfuerzo economico y traela de vuelta!)
Supongo que va por rachas. A mi a veces me apetece jugar a la Wii y a veces a la Xbox. Lo bueno es que se complementan una a la otra.

Un saludo.
Pues no lo entiendo, yo tengo las dos y la wii siempre esta apartada!!!
es q es lo normal
si tienes ambas, compradas en una fecha similar, y con el mismo rodaje de horas, si juegas mas a wii es bastante raro
basicamente pq apenas salen juegos buenos, en cuentagotas

otra cosa es q lleves 3 años con xbox, estes hasta los cojones, y entonces compres Wii. Eso si veo logico q deje la xbox de lado
20 respuestas