Desde que tengo Wiikey no me funcionan los canales de Wii relacionados con internet

el canal internet ahora tarda MUCHIIIIIIISIMO en navegar, si es que lo consigue. El canal del tiempo lo mismo, ahora sin ir mas lejos me ha dado error. No puedo contactar con los amigos wii. etc....

¿creeis que se debe al wiikey o que es problema de ONO (aunque antes del wiikey era todo genial) que han hecho algo pa putear (les encanta) con el modem wifi o cualquier otra cosa?

Gracias
Yo formateé y listo, creo q nos pasa a todos los q quitamos la pila
yo no quité la pila ¿pudo hacerlo el instaladordel chip? amos, no se si era necesario para su cometido...
La pila te la quito seguro, ya que no se puede abrir la wii sin quitar la pila. yo borre los datos guardados de los canales y puse la fecha bien ya que al quitar la pila se cambia sola y se soluciono.
oye y como es que despues de haber formateado ahora, sigo viendo los canales que tenía? al menos un par de ellos

ADEMAS... esto sigue yendo igual de mal... necesité dos intentos para conectar al contrato de wiiconnect 24 y aceptarlo.... trasn conseguirlo con mucha lentitud, intenté conectar al canal del tiempo (que ya estaba ahí disponible, sin saber porqué tras un formateo...) y me dio error. No comprendo... consoladme o algo jo (xD) decidme que puedo hacer, que sois todos unos cracks ! ^^
zcully escribió:oye y como es que despues de haber formateado ahora, sigo viendo los canales que tenía? al menos un par de ellos

ADEMAS... esto sigue yendo igual de mal... necesité dos intentos para conectar al contrato de wiiconnect 24 y aceptarlo.... trasn conseguirlo con mucha lentitud, intenté conectar al canal del tiempo (que ya estaba ahí disponible, sin saber porqué tras un formateo...) y me dio error. No comprendo... consoladme o algo jo (xD) decidme que puedo hacer, que sois todos unos cracks ! ^^

A mi solo se me ocurre que el problema pueda ser con la fecha, que debe estar incorrecta dado que le quitaron la pila.

Saludos!!!
joder... tampoco me accede al canal tienda... se queda infinito ahí intentando conectar.... vaya puta mierda

PREGUNTA: ¿cabe la posibilidad de que todo esto sea debido al wiikey o tecnicamente es imposible?
Mi solucion , la que me ha funcionado, configuracion de la consola y fui uno a uno comprobando que todo estuviera correcto, el wiiconnect, no toque nada, hasta que llegue a lo del CONTRATO, le di que me saliera de nuevo y de nuevo le di a aceptar! se reinicio la consola de nuevo con un pitido mas fuerte y entre en la config de nuevo y directamente ya al wiiconect, y vi que el solo estaba todo activado!!!! y simplemente ya me fui al canal tiempo y VOILAAAA!!!!!! rulando perfectamente y sin el error maldito! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] nada de formatear ni de borrar el archivo de memoria del canal ni nada de nada! esta es mi solucion! [plas] espero que os sirva de ayuda!
probaré... pero menuda caca de vaca todo este asunto...
Veamos, todo ese problema apunta a un bug de el OS de Wii.
Cuando quitas la pila, todo se desconfigura, y todos hemos optado por formatear ( opcion del menu de cofiguracion de Wii ) despues de formatear e intentar entrar a los canales, tiempo, noticias y opinion, no funciona, sale el error 222001 ( en opiniones ) y en tiempo y noticias el error " la configuracion actual no permite usar wiiconnect24".
Todo apunta a un bug o error en el sistema operativo de wii o firmware, y espero que nintendo lo solucione cuanto antes.
Por lo que tranquilo que el chip no tiene nada que ver, eso le ocurre a cualquiera que formatea la consola tenga chip o no
pues ahora no soy capaz ni de conectar a mi red inalambrica... me la detecta,pero la prueba de conexion es fallida... y repito que ya formateé la consola :S .... joder ¿que puede suceder? ¿no se supone que tras formatear la consola y ponerle bien la fecha y tal, todo debería volver a ir como la seda ?

Podría ser ya, por no saber qué decir, que el instalador no me haya vuelto a poner la pila ? pfffff
A mi me pasó algo raro.

Tras haber instalado el chip y configurado la fecha y hora de nuevo no me conectaba el canal noticias y en el canal opiniones no me ponia ninguna encuesta . Desmonté la consola de nuevo porque recordé que no había fijado bien el chip y al montar todo de nuevo y encender la consola la fecha y hora estaban correctos y todos los canales funcionaban sin problemas. Lo mejor de todo es que no tuve que formatear!.

Desconozco si fué porque quité la pila o sólo la consola necesitaba que la reiniciara para que los canales cojieran la nueva fecha y hora.

Intenta borrar tus conexiones y poner la fecha y hora correctos, quita la pila por 2 minutos y vuelvela a poner y configurar todo de nuevo.
probaré con lo de la pila... verás que sorpresa como descubra que ni siquiera está dentro...
Holaa :p

A mi tb me acurre igual con el canal tiempo ,noticias y el de opinion,pero desde el principio ,yo no formatee,bueno luego lo hice en un intento de solucionarlo:P

Llame al Servicio Tecnico de Nintendo, pero nada,para mi que la chica aunque muy amable tenia menos idea que yo,despues de repetirme lo mismo que el manual me han dicho que les mande la consola,pero la verdad es que por el momento voy a esperar porque al estar modificada pues por su parte no me darán garantia,aunque creo (o quiero pensar jeje) que va a ser un problema del firmware de Nintendo. ein?
yo configure una red inalambrica de wii en modo "manual" y al cabo del tiempo se jodio y no funionaba aun estando todo igual, la solucion que di es poner la MTU tambien (antes 0 despues ya no recuerdo ¿1492?) probad si teneis la configuracion en manual y si en la prueba de acceso a internet no os da error solo con los canales
me he dirigido tb por este tema a la tienda que compre la wii con la wiikey y su respuesta ha sido : "no tiene nada que ver wiikey con wiiconect (vale ,yo ahi deacuerdo),seguramene tengas mal configurado en la wii (nop,pq hasta llamé al Servicio Tecnico de Nintendo y la configuré con ellos de nuevo) ,o en la linea (supongo que se refieren a internet y tp ,porque el canal internet va perfec),de todos modos te recomendamos que mires en algún foro por si a alguien le ha ocurrido lo mismo (vamos que se desentienden)"
Sólo me queda la esperanza de que tengais razón y que sea el firmware asi cuando lo actualicen irá,porque las demás soluciones que habeis dado a mi no me han servido ( qué cenizo tengo).
El wiikey que yo sepa no tiene problemas ;) con la conexión.
De momento las wiis que he tocado todas ellas van a la perfección con este chip. Ya os digo, será cosa del firmware como dicen
javi_xavi escribió:Mi solucion , la que me ha funcionado, configuracion de la consola y fui uno a uno comprobando que todo estuviera correcto, el wiiconnect, no toque nada, hasta que llegue a lo del CONTRATO, le di que me saliera de nuevo y de nuevo le di a aceptar! se reinicio la consola de nuevo con un pitido mas fuerte y entre en la config de nuevo y directamente ya al wiiconect, y vi que el solo estaba todo activado!!!! y simplemente ya me fui al canal tiempo y VOILAAAA!!!!!! rulando perfectamente y sin el error maldito! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] nada de formatear ni de borrar el archivo de memoria del canal ni nada de nada! esta es mi solucion! [plas] espero que os sirva de ayuda!

Amigo yo he exo esto pq n m funcionaban los canales d noticias y el de opiniones y siguen igual q cuando hice l tullo es una tonteria.
Estoy a punto de abrir la consola para que un colega me ayude con la instalacion del Wiikey-y por lo tanto de retirar la pila-. Si al finalizar tengo el problema de la conexion a internet (me fallan los canales) que hago ??, verifico la configuracion y formateo ??, dais muchas ideas y quiza por eso estoy perdido.
Tambien parece que solo le ocurre a algunas pocas y no que sea algo muy generalizado; Para ir investigando porqué no incluis el numero de serie (LEHXXXX...), tambien aunque no tenga nada que ver, el modelo de chip instalado (si procede), los canales que no funcionan (incluyendo el error), si la Wii estaba o no actualizada en el momento de retirar la pila y algun otro dato que considereis de interes.
Gracias, a ver si entre todos vamos aclarando el asunto.
Yo puse el wiinja deluxe y no se me descofiguró ningun canal, la hora si eso esta claro pero las partidas ni los canales ademas creo q la pila solo influye en la hora y poco mas ya q la memoria interna es como si llevara una SD incluida lo cual para salvar las partidas y canales no hace falta una bateria, corregirme si me ekivoco en algo pero creo q es asi

Un saludo
terminaito escribió:Estoy a punto de abrir la consola para que un colega me ayude con la instalacion del Wiikey-y por lo tanto de retirar la pila-. Si al finalizar tengo el problema de la conexion a internet (me fallan los canales) que hago ??, verifico la configuracion y formateo ??, dais muchas ideas y quiza por eso estoy perdido.
Tambien parece que solo le ocurre a algunas pocas y no que sea algo muy generalizado; Para ir investigando porqué no incluis el numero de serie (LEHXXXX...), tambien aunque no tenga nada que ver, el modelo de chip instalado (si procede), los canales que no funcionan (incluyendo el error), si la Wii estaba o no actualizada en el momento de retirar la pila y algun otro dato que considereis de interes.
Gracias, a ver si entre todos vamos aclarando el asunto.

Cuando estés desmontando la consola, enchúfala justo antes de quitar la pila, luego sacas el tornillo y vuelves a meter la pila, finalmente retiras el cable de corriente y prosigues con la apertura de la consola. En principo con ésto no debería borrarse nada de la configuración y funcionarte bien.
Asias, es lo k hare y ya os cuento.
somos muchos los q tenemos este problema y muxos post en este foro y ni una sola respuesta.
En este foro encontrais los problemas y sus posibles soluciones

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764554
A mí desde que instalé el WiiFree, se me han desconfigurado el canal noticias y el canal opiniones. En el canal noticias me sale un mensaje de error diciendo que no se pueden descargar las noticias más recientes, y en el opiniones me salen las encuestas que tenía antes y que ya están acabadas pero pone que tienen un plazo de meses para finalizar. Sin embargo el canal tiempo, el canal internet y el canal tienda me van sin problemas. De todos modos no le he dado importancia porque la verdad la consola la quiero para jugar y alguna navegación ocasional con el Opera. El canal noticias y el canal opiniones me la traen al pairo.
23 respuestas