¿Desde que webs se descargan las portadas?

Conozco www.wiitdb.com , ¿que otras existen?.
Nakar001 escribió:Conozco http://www.wiitdb.com , ¿que otras existen?.

¿No es más fácil que teclees en Google algo así como "Wii Covers" en lugar de abrir nuevos post para estas cosas? :-|
La oficial y desde la que todos los USB Loaders descargan las carátulas es WiiTDB [+risas]
Disculpa que haya creado un nuevo hilo.

Te explico mis motivos para que me puedas comprender.
- Primeramente, decirte que esta tarde me ha surgido la idea de tener una copia de seguridad de las carátulas. Yo tengo muy pocos juegos, y no me cuesta ningún trabajo buscarlos en Wiitdb.com, pero mi intención era hacer un script (o programa) que en base a lo instalado en la WBFS se conectase y descargase las portadas.
- He buscado en internet, y he encontrado varias, pero ninguna del estilo de Wiitdb.com , en la que parametrizando la url se pueda obtener la carátula.
- He descargado varios programas, pero todos incrustan las imágenes dentro del WBFS.
- He encontrado otras web, pero en algunas incluso habría que registrarse, con lo cual no serviría para mi propósito.
- Mi idea era comprobar que al menos hubiese un par de web, para poder asegurar un poco el ciclo de vida del programa.
- Se que uLoader descarga las carátulas, y he pensado que podría mirar su código fuente, pero no lo he hecho por lo que expongo en el siguiente punto.
- Mientras iba andando por la calle esta tarde, he creido oportuno preguntar, por ello he abierto el hilo (a través de mi nokia 3120 classic, y os comento que es aceptable como carga el foro). Por ello mi mensaje era tan escueto.

Ahora, pensandolo friamente, quizás tendría que haber pensado otras opciones, o haber buscado o comprobrado mas programas concienzudamente.

De todas formas, al menos mi post era una pregunta que hacía tiempo no oíamos.

¿No hubiese sido peor que hubiese preguntado porque no me funciona el CoD o el Donkey Kong?. (No tengo ninguno de esos juegos). :D
Según veo en la config de wiithon también usa http://www.wiiboxart.com/pal/%s.png.
3 respuestas