Desde recovery 3.60 dese xbm 3.55

Tengo instalado kweak 3.55 con el multian e indica que es 3.55 (bdrom emu), estoy intentando actualizar a cwf habib 4.53 1.0.3 y siempre error 8002f157 , lo curioso es que si intento actualizar desde el recovery me dice que tiene queser una version superior a 3.60. Y mismo fallo, evidentemente si intento instalar el ofw 3.55 no me deja. He probado todos los ajustes y formateo rapido. No tengo ni idea de que hacer . Me podeis ayudar ?
has comprobado que el md5 del habib 4.53 sea correcto?,caso muy raro,de todas formas si es correcto y no te deja actualizar,prueba esto:

1-mira si tienes spoof 3.60 habilitado,de ser así,deshabilitalo.
2-istala las QA flags,haz el combo y en las nuevas opciones,debug settings/system update debug lo pones en ON
3-accede al recovery y actualiza al CFW deseado

otra opción,instalar el downgrader de rogero y despues las QA flags (habilitarlas con el combo y system update debug en ON) http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=4717

luego via recovery actualiza al CFW deseado
Gracias portu respuesta, la verdad es que no tenía ningún spoof instalado, lo que no se es si en su momento instale el spoof 3.60 y luego lo desintle pero de alguna forma aunque en el smb me de ja que 3.55 luego en reconvertí pedía superior a 3.60. Instale también las Qa flags pero desde el recoverysiempre me pedía 3.60 y cuando intentaba instaar a 4.53 siempre datos dañados.

Finalmente utilice la segunda opción pasando por downgrader del Romero, lego instale el cwf de Rogero y finalmente y por fin el deseado 4.53.
gracias, gracias y millones de gracias
2 respuestas