Desde rusia con amor... y una MD Portable..

Una curiosidad, ¿has probado a jugar con uno de esos juegos en una mega drive normal?
Con el tamaño que tienen los cartuchos... va a ser dificil... XD
Por cierto theelf, ¿los menús in english, no?

:) todo en ruso, puro y duro, pero bueno... la verdad que no se necesita leer mucho para ganar el sonic o el contra... el unico juego q me saltaban las lagrimas q estuviera en ruso hera el DUNE, pero...lo pongo...y... sale en ingles!!!!! jajaja, el unico... :-P

Porcierto theelf, te trajistes la consola y todo en el avion?? lo digo por si te dijeron algo.

Me traje: las megadrive portatiles, juegos, dos mandos dreamcast, una dendy, y una megadrive 3...
A como no te traigas un container... ;) y se vea q es para vos,ni les importa

salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A mi me molaría un MD Max blanca y unos cuantos juegos, si alguien encuentra alguna web legible para comprarla, que postee, yo estoy buscando, pero todo en chino o ruso.

EDITO: AQUÍ está, junto con mas aparatejos extraños.
Desde mi punto de vista no se trata de coleccionismo ni de que en un futuro me den un paston por esas maquinas y por esos cartuchos, se trata de que es una curiosidad a la que no estas acostumbrado a ver, y a no ser que hagas un viaje de ese tipo no lo conoceras nunca. Si yo me hubiese encontrado este verano en Holanda algo parecido porsupuesto que me lo hubiese traido, pero como digo no por el valor que pueda tener o que pueda llegar a alcanzar con el tiempo, que le den por culo al valor, sino porque son maquinas curiosas que no he visto nunca y me haria gracia pillarlas, y ya puede haber un juego que se llame Pikmin 5 que me lo hubiese pillado igual.

No lo entiendo, ¿que pasa, que la gente solo se pilla material calculando el valor que pueda tener en un futuro o que?
¿Alguien sabe algo del link que puse?, es que está tirada de precio, ni 30€, lo que pasa es que no quiero llevarme sorpresas con los gastos de envío.
A mi ahora se me plantea otra duda, los cartuchos de la MD MAX no son del mismo estilo que los de la One Station? Esta ultima suele tener juegos de Megadrive del tipo "16-in-1"

EDIT: Podrias ponernos las medidas de las consolas para hacernos una idea de como de portatiles son
Kyojinmaru escribió:¿Alguien sabe algo del link que puse?, es que está tirada de precio, ni 30€, lo que pasa es que no quiero llevarme sorpresas con los gastos de envío.

Sorpresas... seguro que te llevas. Si les dices que por correo normal, los gastos son.... ¡1 céntimo!
Yo he comprado y son de fiar. Si te pasas por el foro de GBA, el carucho flash de menos de 8 euros del que hay un extenso hilo, también es de esa tienda.

Un saludo
¡Menuda cosa más friki!

Yo quiero una pero ya ¡jeje!. A ver quien se curra un manual para comprar los juegos en la web rusa esa u organiza un pedido en común.

3L_S4N70 escribió:
Sorpresas... seguro que te llevas. Si les dices que por correo normal, los gastos son.... ¡1 céntimo!
Yo he comprado y son de fiar. Si te pasas por el foro de GBA, el carucho flash de menos de 8 euros del que hay un extenso hilo, también es de esa tienda.

Un saludo

Si son de fiar creo que un pedido va a caer en breve y no sólo por la MD MAX.
Yo estoy pensando en hacerme con una tipo GBA, la widescreen de la MD Max no me convence mucho, ¿alguien que las aya probado puede decirme cual es el mejor de los dos modelos?
Menos mal que la que es tipo GBA la hay en plata y negro, porque la standard parece muy infantil.
Me estaba informando ahora mismo, y según parece la OneStation (La que parece una GBA Micro) no solo tiene mejor calidad la pantalla, si no que tambien le puedes meter cartuchos con juegos de NES (La mayoria son 16 in 1 tanto de NES como de MEGADRIVE), la MDMAX a pesar de ser lo mismo parece ser que solo rula los de Megadrive, pero tambien pone que tanto los botones como el sonido son de mayot calidad en la MDMAX.

PD: Supongo que los juegos 4 in 1 de Megadrive si que iran en la MD MAX, tengo entendido que los unicos que no van son los de NES
Hola, respondo lo que puedo

A mi ahora se me plantea otra duda, los cartuchos de la MD MAX no son del mismo estilo que los de la One Station? Esta ultima suele tener juegos de Megadrive del tipo "16-in-1"

Si, he visto muchos cartuchos de varios en 1, principalmente de 4 y 8 en 1, auqnue claro, tiene que haber de todo, que no pude ver en el poco tiempo que estuve alla

[img]Yo%20estoy%20pensando%20en%20hacerme%20con%20una%20tipo%20GBA,%20la%20widescreen%20de%20la%20MD%20Max%20no%20me%20convence%20mucho,%20¿alguien%20que%20las%20aya%20probado%20puede%20decirme%20cual%20es%20el%20mejor%20de%20los%20dos%20modelos?[/img]

El mejor modelo sin duda es el que se parece a la GBA. Mejor calidad de pantalla, sonido, y soporta cargador de corriente. Ahora, la MD max es un poco mas pequeña y chula..jaja

Tengo una Onestation, y el problema viene, que en algunos modelos, como el mio, que es un poco redondeada, el adaptador de juegos de MD sale mucho para afuera, y ensima le agregas el cartucho... tambien aclaro, que, al menos en *mi* modelo de Onestation, se ve inferior a la pantalla de la Megadrive Portable

salu2
Gracias theelf, ¿puedes poner una foto con la "GBA" rulando el Bare Knuckle?
Bueno, a ver si alguien me ayuda AQUÍ o AQUÍ , no tengo idea de ruso, y no se si admiten contrareembolso o lo que cobran por el transporte, quiero pillar una "GBA" plata y 5 juegos.
Alguien compro al final una Onestation ?
bobst escribió:Alguien compro al final una Onestation ?

A mi me acaba de llegar una Onestation Elite de Dealextreme. Muy chula , con cartucho 99 en 1 y salida a Televisión (funciona perfectamente).
AlvaroBF escribió:
A mi me acaba de llegar una Onestation Elite de Dealextreme. Muy chula , con cartucho 99 en 1 y salida a Televisión (funciona perfectamente).

jooo parece muy interesante, puedes poner fotillos de la que tas cogio y eso??? cuanto te cobran de gastos de envio.....
nada de esto tiene licencia supongo verdad?, por ejemeplo las tectoy master system y megadrives de brasil son curiosas pero si licenciadas por lo que en una colección perfectamente encajan como rareza.
Jonap escribió:nada de esto tiene licencia supongo verdad?, por ejemeplo las tectoy master system y megadrives de brasil son curiosas pero si licenciadas por lo que en una colección perfectamente encajan como rareza.

¿Licencia? [plas] [qmparto]
PAYJESUS escribió:
jooo parece muy interesante, puedes poner fotillos de la que tas cogio y eso??? cuanto te cobran de gastos de envio.....

Los gastos de envio son gratuitos

La consola vale 30$ (20€) , viene con un cartucho 10 en 1 de "imitaciones" (no son juegos de NES) del estilo Arkanoid, Tetris, Space invaders...

Luego me pillé un cartucho 99 en 1 de NES en la misma tienda por 2.5€

En ese si son todos "originales de NES". Super Mario Bros, Arkanoid, Tetris, Galaga, Galaxian, Pacman, Space Invaders... Así hasta 99 (hay 5 modelos diferentes de 99 en 1, yo he pillado uno que decia "B", tendré que comprar los demás para ver en que se diferencian)

Es una pasada de consola, solo tengo una queja, y es que no me han mandado el modelo que sale en la caja (blanco con rayitas azules) sino una blanca con cositas rosas :-p . Pero bueno, no me importa demasiado.

Las fotos las tengo que hacer con la webcam porque no tengo cámara. Por cierto mi modelo es el "Elite", es más baratito y no es una copia de la GB Micro (tiene una forma diferente). Este no tiene posibilidad de jugar a juegos de Megadrive.

Los diferentes colores:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3690
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3606
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3688

Los cartuchos
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.607~search.onestation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen