Hola, volvi hace unos dias de vacaciones de Rusia, alli TODO es pirata, por ejemplo los juegos de GBA, vienen en una caja identica, con manual, y hasta sello de Nintendo.. pero cuestan entre 5 y 10 euros c/u!!! jejejeje
Por lo que vi el mercado alli es mas o menos asi:
NES/Famicom = Alli le llaman Dendy, puedes comprar los juegos en los quioscos..no no es broma... es real...
estan por todos lados, cuestan entre 0,5 y 1 euro!!!!!!!
SuperNES = No llego ni la conocen
Megadrive = Esta por todos lados, es la consola mas difundida junto a la dedy y la Play
Gameboy Advance = La vi en muchos sitios
Saturn = Aun se vende en algunos sitios
Dreamcast = Aun se vende en algunos sitios
N64 = No llego, ni saven que es
GameCube = Lo mismo...
PSX/PS2 = Puedes comprar los juegos en los quiscos tambien, cuestan entre 3 y 5 euros c/u y vienen hasta con sello de autenticidad de Sony!!!!
Wii/Xbox/360/PSP/PS3/DS = Existe solo en centros comerciales, es solo para los ricos, y no estan difundidas
Lo que mas me llamo la atencion, es que devido a que la GBA es muy cara para el nivel de vida... esta de moda la Megadrive Portable!!!!!
Es una megadrive portatil, pero no usa los cartuchos propios como la Nomad, si no unos pequeños, que cuestan entre 1 y 3 euros!!!!!! (el mas caro, el Sonic 3D me costo 2,8)
existen dos variantes de consolas, las explico
1) Se parece a una GBA, pantalla 4/3 de gran calidad, salida TV, y cargador = 40 euros
2) De color negra, pantalla panoramica, salida TV, sin cargador solo pilas = 25 euros !!
las dos llevan 4 pilas de las pequeñas, y duran unas 15 horas.. le puse recargables, y tiran genial
Los cartuchos, son un poco mas pequeños que uno de GBA, y vienen en uncas cajas muy chulas, con portadas y todo, adjunto unas fotitos...
En la ultima foto, todos los juegos que logre encontrar unos 30, lo que pasa es que la consola es nueva, y hay pocos titulos disponibles (segun el vendedor, de aqui a fin de año, estaria mas de la mitad del catalogo de magadrive disponible)
Bueno, espero le interesara a alguien mi post!!! es que soy muy fan de SEGA.. jejjeje
saludos