Desde rusia con amor... y una MD Portable..

Hola, volvi hace unos dias de vacaciones de Rusia, alli TODO es pirata, por ejemplo los juegos de GBA, vienen en una caja identica, con manual, y hasta sello de Nintendo.. pero cuestan entre 5 y 10 euros c/u!!! jejejeje

Por lo que vi el mercado alli es mas o menos asi:

NES/Famicom = Alli le llaman Dendy, puedes comprar los juegos en los quioscos..no no es broma... es real... :) estan por todos lados, cuestan entre 0,5 y 1 euro!!!!!!!
SuperNES = No llego ni la conocen
Megadrive = Esta por todos lados, es la consola mas difundida junto a la dedy y la Play
Gameboy Advance = La vi en muchos sitios
Saturn = Aun se vende en algunos sitios
Dreamcast = Aun se vende en algunos sitios
N64 = No llego, ni saven que es
GameCube = Lo mismo...
PSX/PS2 = Puedes comprar los juegos en los quiscos tambien, cuestan entre 3 y 5 euros c/u y vienen hasta con sello de autenticidad de Sony!!!! :)

Wii/Xbox/360/PSP/PS3/DS = Existe solo en centros comerciales, es solo para los ricos, y no estan difundidas

Lo que mas me llamo la atencion, es que devido a que la GBA es muy cara para el nivel de vida... esta de moda la Megadrive Portable!!!!!

Es una megadrive portatil, pero no usa los cartuchos propios como la Nomad, si no unos pequeños, que cuestan entre 1 y 3 euros!!!!!! (el mas caro, el Sonic 3D me costo 2,8)
existen dos variantes de consolas, las explico

1) Se parece a una GBA, pantalla 4/3 de gran calidad, salida TV, y cargador = 40 euros
2) De color negra, pantalla panoramica, salida TV, sin cargador solo pilas = 25 euros !!

las dos llevan 4 pilas de las pequeñas, y duran unas 15 horas.. le puse recargables, y tiran genial

Imagen
Imagen
Imagen

Los cartuchos, son un poco mas pequeños que uno de GBA, y vienen en uncas cajas muy chulas, con portadas y todo, adjunto unas fotitos...

Imagen
Imagen

En la ultima foto, todos los juegos que logre encontrar unos 30, lo que pasa es que la consola es nueva, y hay pocos titulos disponibles (segun el vendedor, de aqui a fin de año, estaria mas de la mitad del catalogo de magadrive disponible)

Bueno, espero le interesara a alguien mi post!!! es que soy muy fan de SEGA.. jejjeje
saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
lol... esto es lo que intentaba hacer andoba más o menos.

Estos rusos son unos cracks pero hasta en las consolas se ve la abismal diferencia de clases [noop]
Wow... simplemente wow... la chilitaja se parece mucho a las OneStation.

Me encantaria pillarme una, voy a ver si la encuentro online [Ooooo]
diosssssssssss, las quiero, las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues a mi me gusta mucho más la de 25€ que la de 40€.

Por cierto, ¿qué pasa con Nintendo en Rusia?, no entiendo como ni llegan Snes, ni N64 ni Gamecubes, lo raro es que sí hay GBA y Wii.

Hace 20 años, igual no dejaban entrar productos de Nintendo, por eso de ser Japoneses y tal, pero eso no creo que exista hoy en día.

Me he quedado flipado con lo de que sigen vendiendo Saturns y juegos de NES en los kioskos.

"Por favor me da Marcav, el Askov y deme un par de Mariovs"
puedes poner fotos de la consola funcionando con battletoads
jeisonpsp escribió:puedes poner fotos de la consola funcionando con battletoads

y el sonic si puede ser [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que guapo !
Que chulas se ven las cajitas.....

Ya quisiera yo conseguir una..

[beer]
Joder que frikada !!!

Quiero una y todos los juegos que sean... a ese precio, cualquiera.
Quiero viajar a Rusia [plas]
Que guapada todo!
Podrá ser pirata y todo lo que querais, pero me gustan un montón. Que curradas estan las carátulas.
bua [babas] me encanta la MD MAX [qmparto] la quierooo
Ostia, que guapo. Tio, pon fotos de la consola funcionando por dios, que tengo ganas de verlo en movimiento.
Diossssssss!!! Cuanto pides, cuanto pides por todo!!!

Tengo dos riñones, pero segun los medicos se puede tener una vida muy normal solo con uno, hay trato? [tadoramo] [tadoramo], tb te puedo dar medio higado ( este dicen los medicos ke se regenera con el tiempo ).
Joer que cosas molan estos rusos
Ostras que caña de españa!!!!! [flipa] Yo quiero una y mil juegos goder!!!!! [toctoc]

Es que además con esos precios....
podemos pillarnos varias entre todos? yo estoy dispuesto a pillarme una.
Yo si en la tienda online saldrian a precio parecido o igual al que las ha comprado el y los juegos tambien...de fijo que me apunto a la propuesta [chiu]

Editado: haciendo un poco de investigacion y calculos..
En el primer enlace sale la consola a 2200 rublos que en euros son 62 napos del ala... [mamaaaaa] mientras que en el segundo enlace, la consola sale por 1420 que vienen a ser al cambio...40 leuros... :p cifra mucho mejor y que viene a ser lo mismo que pago nuestro compañero theelf.

Y en cuanto a los juegos, nos saldrian un poquito mas caros y contando que cogeriamos cada uno mas de un par de ellos, dicha cantidad de mas se notaria y mucho. A el los juegos le salieron a la enana cifra de 1-2euros mientras que al cambio en el enlace dado...hablamos de cada juego 4 y pico.
Sus 30 juegos a el, sacando por lo alto, serian 60 euros mientras que para nosotros serian el doble!!!!, es decir 120 euros... :-( y me parece que esa cifra ya deja de ser apetecible.
acabo de comprarme la md max ;) y un juego
donde? y por cuanto? si se puede saber??
Por lo que he podido adivinar, se trata de una onestation con el adaptador de 16 bit integrado (el genesis on a chip), de hecho, parece ser que los cartuchos estos de megadrive sirven para ambas (usando en la onestation el adaptador de 16 bit claro).

Parece ser que los materiales son de mejor calidad pero la pantalla es peor. Las especificaciones se clavadas a la onestation:

Features :

* A/V Out :
The user-friendly multimedia platform support Play-On-TV function. Plug it on TV for clearer and wider images.
* Digital Crystal 2.5 Inch Panel :
The crystal like panel sized at diagonal 2.5 inch is adapting the most advanced Low-Temperature Poly Silicon technology, providing use the user with 960 x 240 high-resolution color images. The viewing angles range support 150 (80+70).
* Slim and Portable Design :
Simple but streamlined product design will make your hands stuck on it. Feature weight only 75 grams. Strict manufacturing procedure guarantees higher reliability and safety.

Specifications :

* Powered by 3 x AAA batteries (included), lasts 5 to 8 hours under typical use.
* LCD resolution: 320px (960 sub-px) x 240px, 26000 colors per pixel
* CPU bandwidth: 16-bit
* TV-Out cable included (for both NTSC and PAL format)
* Control buttons: 8D-Pad, A, B, Home, Start, Reset, Turbo, Volume
* Games supported: 8 bit and 16 bit game cartridges for OneStation. An additional MD 16 bit converter is required for playing 16 bit games (sold seperately) .

Yo tengo una onestation y como la parte de megadrive se vea igual... eh, pero las cajas estan guapisimas [sonrisa]

Aqui una review de dj syto (los habituales de gp32spain saben perfectamente de quien se trata ;) ):

The material quality is better than the clasic onestation. And the speaker and buttons are more better. But the screen is bad. Is bigger than the onestation one but the quality of the image is a little bit bad. It have a bit of scanlines.

If you dont have any onestation, i dont recomend to you this unit. Cause it only can play md games and not the nes ones.

Cons: the cons are that is not able to run any other cards than the megadrive ones.

The lcd quality is worst than the classic onestation.

Other Thoughts: nothing

Bottomline: well
Qué preciosidad. Las cajas son geniales. :O
No sé mucho sobre consolas de Nintendo, no sé tampoco mucho sobre consolas de Sony y lo mismo con las de Microsoft, etc... (no quiere decir que no las tenga) pero me considero un entendido dentro del hardware/software de Sega y la verdad que las cajas me echan para atrás, no sé que las veís, además de que por muy barato que sea todo NO TIENE VALOR NINGUNO EN EL MERCADO YA QUE NO ES UN PRODUCTO OFICIAL, ES FALSO, ESTO LO PODEÍS ENCONTRAR EN EL TODO A CIEN CHINO DE LA ESQUINA.

Imagen
Esta es la portada del juego de PSX/PC "La venganza de Nashira", no sé que pinta con MD.

Imagen
¿Doom 3 en MD?¿qué me he perdido?

Imagen
Vaya pensaba que cuando sacaron el videojuego de Nemo ya no se fabricaba software para MD, (ni para Saturn ni para Dreamcast...)

Imagen
Mira, la portada de la película de Spiderman...

Imagen
El archiconocido Mortal Kombat 6

Imagen
Si la película de Spiderman tenía su versión en MD, Piratas del Caribe no iba a ser menos. Fue desarrollado el juego en 1992, tras una visión de Rappel y Paco Porras.

Imagen
Y por supuesto, si te pillas el MK 6, no se te olvide pillarte el Sonic 6.

Imagen
En la MD Portable ¡TODO ES POSIBLE!

Imagen
El gran Super Mario 64, desarrollado por Nintendo para MD y portado posteriormente para N64.

Imagen
Una vez que te hayas pasado el Super Mario 64, ponte con el Super Mario Sunshine, otro juego desarrollado para MD y portado para GameCube.

Imagen ... Imagen ... Imagen
Por favor, es que ya no sé que decir, me están entrandos ganas de llorar.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero si realmente quieres jugar a la MD de forma portatil, tienes la Psp o la GP2X, que al final te acaban saliendo más baratas. Esto es la típica gilipollez que te da por comprar de forma impulsiva y que luego no le haces ni p*** caso.

Y si sois coleccionistas, por favor explicarme que valor tiene esto por que estoy totalmente perdido.

Un saludo
Impresionante, me ha encantado lo que he visto. No pensaba que se lo currasen tanto. Y por esos precios hasta me dan ganas de visitar Rusia para las próximas vacaciones. [sonrisa]
Muy buenas, que sorpresa regreso de cerrar la tienda, y me encuentro que les gusto las consolas!! :)

bueno, una foto mala del sonic, a ver si mañana con luz salen mejor, asi saco la del battletoads

Imagen

La consola que comenta pocket_lucho, la onestation, tiene razon, con un adaptador se pueden jugar, lo se porque la tengo, me la compre en ebay hace algun tiempo, igual que el adaptador

tambien envio una foto, de la salida de A/V, lamentablemente no se ve bien, cuando se conecta se apaga la pantalla de la consola, y envia señal. Es simple y funciona super bien.

Imagen

Para Pecaor, la verdad que tengo una gp2x y una PSP, en las dos puedo usar emuladores, pero bueno, es un gusto descrubrir este nuevo formato de la megadrive. Quedan de lujo las cajas en la estanteria, cosa que no puedo decir de los roms dentro de la SD/MS....
El Xmen2 y el Doom troppers a pesar de las cajas son juegos de megadrive oficiales, y jejeje, me comrpe algunos de esos piratejos, es un gusto jugarlos "reales" y no en roms, y partirme...jeje

saludos
Joder tio, me estas dejando embobado, por casualidad, no visitaras proximamente Rusia de nuevo no??
jeje
Salu222
pues mira te cuento yo coleciono tb cosas raras..

prototipos, piratones.. y demas y entre las cosas raras y piratonas esto lo encuentro fenomenal. por ejemplo hace nada amplie mi cole con esto..

Imagen

la MDMAX parecera una tonteria pero ami me parece algo que emrece tener en cuenta.. al igual que veo muchos juegos piratones que son mejor que otros originales... valgame la pena...
donde se puede conseguir material de este tipo? en los chinos tienen?
claset1111 escribió:donde se puede conseguir material de este tipo? en los chinos tienen?

Aquí en Valencia como muchísimo tienen cartuchos piratas de los de ZOGA o Yobo de Famicom...
Me parece mucho mas bonita la MDMAX, si alguien sabe donde pillarla ya tarda [toctoc] , aunque 3 botones mas y el Super Street Fighter 2 en el catalogo no estarian de mas
Puedes subir de nuevo las fotos de la primera pagina que no se ven???

Gracias!!
Donde puedo conseguir la max esa, la plateada???
en uno de los enlaces que dado antes ;)
en ruso no entiendo nada jajaja
Puedes subir de nuevo las fotos de la primera pagina que no se ven???

Echo

Por si interesa, de la Megadrive portable parecida a la GBA, habia en tres colores, negro, azul y Plateado

De la MD Max, habian en plateado, azul, rojo, y negro

salu2
Oye, ¿y que tal las crucetas de ambas? Es un poco injusto compararlas con las del mando de 6 botones de Mega (aka, la mejor cruceta de la historia) pero es que las fotos no me dan precisamente buen rollo...
Pues llamadme tonto, pero no encuentro el enlace a la max esa... solo veo la que es tipo GBA... ¿podeis ponermelo?

Por cierto, ¿es retroiluminada? que tal la cruceta??? esto a punto de convencerme para pillarla jejeje.
Sigo sin entender que veís en esas maquinitas, ¿alguien me lo explica amablemente?
Pecaor escribió:Sigo sin entender que veís en esas maquinitas, ¿alguien me lo explica amablemente?

Megadrive portatil, y parece que de bajo coste. Yo prefiero eso a comprarme una gp2x o una psp para jugar a la megadrive en una portatil.
Pecaor escribió:Sigo sin entender que veís en esas maquinitas, ¿alguien me lo explica amablemente?

solo una palabra...frikisimo [plas]
Me voy a tener que callar ya que soy el único que no ve nada en esas portatiles, aunque sigo sin entenderlo.

Un friki, como puedo serlo yo, colecciono juego de MegaDrive por ejemplo, con su cajita, su manual, etc... y si quiero venderlos, tienen algún valor, aunque principalmente los utilizo no sólo para jugar, si no para que flipen los colegas que vienen a mi casa y ven mis estanterías con consolas y juegos clásicos.

Pero no concibo (tendré una mente muy cerrada) que valor puede tener un "Sonic 6 ruso", un "MK 6 ruso", un "Mario Sunshine ruso" un "Doom 3 ruso" un "Piratas del Caribe ruso" o un "Buscando a Nemo ruso", ya no como coleccionista, sino como jugador. Por cierto, no sé que estaría haciendo yo cuando los sacaron para MegaDrive.

Pero vamos como dije al principio, lo dejo ya que soy el único que piensa así.

Un saludo
Pecaor escribió:Me voy a tener que callar ya que soy el único que no ve nada en esas portatiles, aunque sigo sin entenderlo.

Un friki, como puedo serlo yo, colecciono juego de MegaDrive por ejemplo, con su cajita, su manual, etc... y si quiero venderlos, tienen algún valor, aunque principalmente los utilizo no sólo para jugar, si no para que flipen los colegas que vienen a mi casa y ven mis estanterías con consolas y juegos clásicos.

Pero no concibo (tendré una mente muy cerrada) que valor puede tener un "Sonic 6 ruso", un "MK 6 ruso", un "Mario Sunshine ruso" un "Doom 3 ruso" un "Piratas del Caribe ruso" o un "Buscando a Nemo ruso", ya no como coleccionista, sino como jugador. Por cierto, no sé que estaría haciendo yo cuando los sacaron para MegaDrive.

Pero vamos como dije al principio, lo dejo ya que soy el único que piensa así.

Un saludo

Hablo por mi; yo veo lo mismo que cuando llega a mis manos un aparato raro, viejo y del que lo desconozco casi todo. Es decir, unas cuantas semanas de disfrutar investigando, abriendo, comprendiendo y jugando. Es evidente que no tiene valor de cara al mercado retro pero, al menos a mi, eso me importa un carajo. No solo de revender vive el hombre. Me pareceria un sin vivir comprar pensando en el valor que en un futuro le podria sacar a tal o cual juego o tal o cual pieza de hardware.
Pecaor escribió:Me voy a tener que callar ya que soy el único que no ve nada en esas portatiles, aunque sigo sin entenderlo.

Es como coleccionar las maquinitas de los restaurantes de comida rapida, o incluso las cajas donde te dan la comida.
FFantasy6 escribió:
Es como coleccionar las maquinitas de los restaurantes de comida rapida, o incluso las cajas donde te dan la comida.

Y no te diré que no tengo morralla de ese tipo, la diferencia es que es gratis.

Por cierto Ryo, jamás compro pensando en vender, de hecho colecciono sin ánimo de lucro.

No te digo que por ejemplo, haya vendido alguna vez un producto que considerase prescindible y que tuviera un alto valor.

Lo que pasa es que esta maquinita no vale ni para tirarsela a la cabeza a alguien, y los juegos...por dios Sonic 6 joder, Sonic 6...

He tenido más de una experiencia con la típica gilipollez que me presentan y de la que me enamoro y luego es mierda, y no sólo me habrá pasado a mí, sino a todos.

Además lo de la GP2X lo decía mirando el precio ya que te acaba saliendo más caro el trasto este.

Un saludo y ya me retiro.

¡LA MD PORTABLE RUSA MOLA!¡Y EL SONIC 6 ES LA CAÑA!
Alguien pregunto sobre las cruzetas, la verdad que las dos son muy buenas, no tuve ningun problema, jugando a juegos de diferentes tipos, Sonic, Bare Kanuckle, Mortal Kombat, Contra hard Corps... en ninguno tuve problemas de movilidad, y no me salieron callos ni nada.

tengo algunas consolas piratas y mandos son malisimos, gracias a dios, estas salieron buenas. Piensen, que a pesar de todo, en rusia, salen para competir con la GBA, y tienen que ser medianamente buenas.

Otra cosa, Pecaor, piensa que todos aquellos juegos como el piratas del caribe o el nemo, salen ya que se necesitan juegos de temas "nuevos" para atraer a la gente, aunque sean un truño! jeje y al final de cuenta, cuantos juegos "oficiales" han habido que heran lamentables, peor que cualquier "pirata"
Mi duda es que, si no es copia ni hack de ningun otro juego, no deveriamos llamarle pirata no??? ya que es original...

saludos
Pecaor escribió:No te digo que por ejemplo, haya vendido alguna vez un producto que considerase prescindible y que tuviera un alto valor.

Pero si estamos de acuerdo tio. No tiene valor monetario en el mercado retro, pero es que esto no va al mercado retro, si no a mi casa.
Ryo escribió:
Pero si estamos de acuerdo tio. No tiene valor monetario en el mercado retro, pero es que esto no va al mercado retro, si no a mi casa.

Lógicamente, si me lo compro es para jugar y cuando me canse, pues busco algún hueco entre mis estanterías, si no queda, a la basura y punto.

Por cierto theelf, ¿los menús in english, no?
69 respuestas
1, 2