Desde rusia con Amor

¿Como puedo cargar las ISO?

He probado de todas las formas ,RunUMD,DaxZISO,Devhook 0.46 y mas ,y ninguno funciona .

¿A alguien le funciona?
A ver...otro mas, no se yo si te cerraran el hilo tambien...
- Primero, que eso no te lo van a responder por que esta relacionado con la pirateria (las normas... [rtfm] ) .
- Segundo, si tienes la copia, tienes que tener el original (es la frase de aqui jaja) asi que juega con el original.
- Tercero, por internet hay muchos dumps de los mismos juegos, distintos tamaños, rips, full, etc. tu dump puede ser otro distinto al que tenga la gente, asi que si no te funciona, algo mal haces o esta mal el dump, vuelve a dumpearlo.

Un saludo! [poraki]
mick666 escribió:A ver...otro mas, no se yo si te cerraran el hilo tambien...
- Primero, que eso no te lo van a responder por que esta relacionado con la pirateria (las normas... ) .
- Segundo, si tienes la copia, tienes que tener el original (es la frase de aqui jaja) asi que juega con el original.
- Tercero, por internet hay muchos dumps de los mismos juegos, distintos tamaños, rips, full, etc. tu dump puede ser otro distinto al que tenga la gente, asi que si no te funciona, algo mal haces o esta mal el dump, vuelve a dumpearlo.

Un saludo!

¿xD?

1º- ¿Dice que se ha bajado el juego?
2º- Las cargas de los juegos se agilizan mas si tienes el juego en la memory stick y la bateria dura mas.
3º- No tengo nada que decir [reojillo]

No vayamos a decir que uno es un pirata por cargar una iso que puede que tenga...

Saludos! [bye]
Bueno una vez pasado el tema de la pirateria te contesto

Te van a cerrar el hilo por que este tema esta más que hablado y sobretodo porque tienes una escrita por nuestro compañero Alek arriba de todo del foro ¬¬U~ Guia de Tutoriales para Carga de Backups ~
Ya se cargar backups,solo que ESTE en concreto no funciona ,he probado con muchos loadres y no va .
Solo pedia ayuda a ver si es que el juego no se puede cargar por alguna razon concreta ,o esque hay que configurarlo too de una forma concreta
pues dumpealo otra vez de tu juego original
En fin... Si el backup no va, usa el UMD ó asegurate de hacer el dump correctamente.

Saludos!
6 respuestas