Uff... ¿De Saitama a Tokyo andando?
Por Saitama... ¿que entiendes por Saitama y que entiendes por Tokyo?
Creo que la provincia de Saitama empieza mas o menos por... Tokorozawa, la anterior: Akitsu está ya en Tokyo, de manera que en medio horita llegas de una prefectura a la otra, o menos
Si entiendes por "Tokyo" llegar a Ikebukuro (por ejemplo) calculo que en 2 o 3 horas a buen paso puedes llegar, aunque no tengo ni idea de si hay un camino "facil" al lado de la via del tren para ir la verdad. Supongo que es factible, pero esta bastante lejos. Son unos 22 kilometros siguiendo la via. Ojo que si te pones a sudar en diciembre por ahi, puedes pillar un resfriado de padre y muy señor mio
Como sitios interesantes... uf... hombre, en Kiyose en una calle paralela a la estación hay una tienda de segunda mano bastante buena, pero contra.... sitios interesantes se me ocurren bastantes mas
Dile de ir un día al monte Takao, que eso si que tiene que valer la pena en esa época y no esta lejos (en tren)
Edito: Vaya.. pues si es en la
ciudad de Saitama la cosa cambia, porque está en otra dirección. Por ahi deberías de seguir las vias de la linea... a ver... desde Kitayono (creo) siguiendo la línea Saikyo hasta... ¿Ueno o Nippori? Hay un par de carreteras que llevan mas o menos hasta ahi, pero tiene que ser igualmente un paseo mas o menos de la misma longitud
Esa zona ya me la conozco menos me temo. Vamos... factible es desde luego, pero llevate la Pasmo para el viaje de vuelta