¿Desde su lanzaminento, cuantas se han vendido?

Jueves 1, Viernes 2, Sabado 3, Domingo 4...

y esperas saber cuantas ventas han hecho??? Si Sony dice algo solo puede decir estimaciones de lo que creen que venderan y reservas.

Espera por lo menos a Octubre que ya habra alguna cifra mas exacta.

Y la cifra del exito, yo creo que para Sony exito sera por lo menos mas que la DS en su dia.
Ah no se, si que es un dia "estelar" mas que nada porque todos los frikis (no lo digo a mal, yo me incluyo xD) que estan deseando tenerla se van el 1 como cosacos a comprarla y creas que no pues hay muxas ventas. Pero frikis los hay en todas partes, los hubo con la DS y los hay con la PSP :D

Sony su exito no creo que lo mire solo con el 1... lo del 1 es la tipica pantomima que hacen todos para darse publicidad, cuanto mas grande el lanzamiento mas expectacion y mas ventas. Sony empezara a hacer numeros en europa en cuanto vea como se mantienen las ventas mensuales de PSP en europa.

Yo personalmente creo que en Europa le va a ir mejor a Sony que en USA y Japon.
Cifras concretas aun no hay , pero si que puedo comentaros una cosa , en el CI de mi ciudad tengo un conocido al cual ví ayer currando , el me vió y me comento "ya no eres el unico que la tiene" (tengo una PSP USA desde hace un par de meses y el lo sabia) , y yo le comente "que tal se vendió" y el me dijo "la hostia tio como 400"....

En los carrefour apenas les quedaban , y en el Eroski igual...yo creo que se vendieron bastante mas de las que pensamos....por lo menos en los Stands que a mandado Sony a estos centros la cosa estaba bastante vacia (por lo menos ayer) apenas habia consolas y juegos....

Saludos
Pues la verdad kreo ke sony no ha estado de fiesta.

Creo ke el elevado precio del aparatito y de los juegos ha hecho a mas de uno(yo me incluyo) el no comprar la PSP.

Almenos los juegos ke salieron junto kon el lanzamiento de la PSP
son de PENA.

Es una verdadera lastima ke aki en europa los precios de los juegos de la PSP sean un total descaro.

Despues se kejan de ke porke uno se baja los juegos de internet.
davinelulinvega escribió:Pues la verdad kreo ke sony no ha estado de fiesta.

Creo ke el elevado precio del aparatito y de los juegos ha hecho a mas de uno(yo me incluyo) el no comprar la PSP.

Almenos los juegos ke salieron junto kon el lanzamiento de la PSP
son de PENA.

Es una verdadera lastima ke aki en europa los precios de los juegos de la PSP sean un total descaro.

Despues se kejan de ke porke uno se baja los juegos de internet.

que los juegos son de pena?pues creo q te has confundido de consola pq si me dices que el virtua tennis, medievil, formula one,etc.. son de pena esq no tienes ni idea, ninguna consola ha tneido tan buenos juegos en su salida.
triple_x escribió:
que los juegos son de pena?pues creo q te has confundido de consola pq si me dices que el virtua tennis, medievil, formula one,etc.. son de pena esq no tienes ni idea, ninguna consola ha tneido tan buenos juegos en su salida.

Pero si lleva 1 año fuera xD
Paboh escribió:
Pero si lleva 1 año fuera xD

aqui en europa no
Teniente Dan escribió:

aqui en europa no

Me da a mí que ha Paboh es de los que se la suda lo que haya salido en Europa [fies] [fies]
Yo me supongo que de las 80.000 reservas que dicen los de Sony que tenían entre España y Portugal, el 99'9% han ido el mismo día 1 a recogerla, así que en ese aspecto, yo creo que han triunfado. En Meristation publicaron una entrevista con James Armstrong en la que indicaba cuales eran las previsiones de ventas de aquí a navidades, ahora a ver si se cumplen ...
9 respuestas