Desde un pendrive???

Saludos compis estoy intentando pasar juegos desde mi pendrive (8gb sandisk) juegos a mi hdd de 80gb,etcc hay algun tuto,etccc para poder hacerlo?¿??? gracias otra cosa seria posible jugar (para probar mis juegos antes de pasarlos al hdd) desde el pendrive??? lo dicho gracias de antemano. :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nota: abro este hilo por soy incapaz de encontrar nada (no duda que halla algun tuto,etcc) pero yo como novato en el tema ni me aclaro y cuando veo algo me confundo,etccc tengo el freemcboot instalo con el OP 0.7,etccc ya lo he probado y nada metiendo la iso en el usb,etccc y nada, gracias de antemano, saludos :-? [buuuaaaa]
mirate el hilo del open ps2 loader(OPL) va por la v0.8
y para usb tienes el usbutil 2.0
ta todo bien explicado en el hilo(plantea la pregunta ahi aunke ya ta todo dicho)
sl2
hadesito12 escribió:mirate el hilo del open ps2 loader(OPL) va por la v0.8
y para usb tienes el usbutil 2.0
ta todo bien explicado en el hilo(plantea la pregunta ahi aunke ya ta todo dicho)
sl2

Compi gracias de antemano, ya los he mirado el hilo de OPL v.0.8 pero tengo dudas teniendo el freemboot 1.8b ese con el OPL v.07 instalo podria instalar el v.08¿¿¿(no me funcionaria con este el v.07??)y el otro hilo que dices no lo he visto donde esta???? gracias :-? [buuuaaaa]
tienes k kitar el opl 0.7 para poner el 0.8
los juegos por usb tienen k estar instalados kon el usbutil o el usbextrme(yo uso
usbutil)aunke kasi siempre juego en red
no he probado ninguna iso en pendrive pero lo hago ahora i te digo si funca
edito:pues sin instalar el juego a mi no me funciona
el tutu del usb util no se si estara aki(seguro k si),pero ponlo en google i lo enkuentras
de todas formas en el hilo del opl esta todo
mirate esto ke tambien ta puesto en el hilo oficial
http://www.nokiajavi.scenespain.net/opl/v8/index.html
hadesito12 escribió:tienes k kitar el opl 0.7 para poner el 0.8
los juegos por usb tienen k estar instalados kon el usbutil o el usbextrme(yo uso
usbutil)aunke kasi siempre juego en red
no he probado ninguna iso en pendrive pero lo hago ahora i te digo si funca
edito:pues sin instalar el juego a mi no me funciona
el tutu del usb util no se si estara aki(seguro k si),pero ponlo en google i lo enkuentras
de todas formas en el hilo del opl esta todo
mirate esto ke tambien ta puesto en el hilo oficial
http://www.nokiajavi.scenespain.net/opl/v8/index.html

Gracias compi una cosa como quito del freemboot ese el OPL v.07?? y como lo instalo, donde esta para bajarme el usbutil ese¿¿¿ ya ves tengo muchas dudas,etcc gracias

NOta: solo intento probar (si me gustan luego los paso al hdd es solo eso) o jugar mis juegos mediante usb y luego pasarlos al hdd-tarjeta de red, perdona sino me explico bien saludos :)
donde lo tienes puesto???en la mc o en pendrive??
solo tienes k borrarlo y copiar el nuevo a la mc o el pendrive i lanzarlo
desde el ulaunch de fremcboot i luego lo konfiguras
a ver si entiendo,hdd interno de la play o por red desde el pc???
Ok gracias compi por tu interes, tengo tarjeta de red con hdd incorporao de 80gb el OPL v.07 esta integra en el freemboot ese, como lo hago todo eso??? mi interes es digamos (porque me he enterao que desde el usb no se puede pasar al hdd) es probar los juegos en el usb y despues tengo que desarmar la tarjeta de red con su hdd para meter los juegos y asi meto el que más me gusto para no tener que desarmar cada dos por tres el hdd,tarjeta,etcc comprendes??? gracias [buuuaaaa]

Nota: donde hay tutos para meter juegos en mi usb y probarlos y los programas??? lo dicho gracias :)
tienes todos los tutos y los programas en la pag ke te puse
k es la guia oficial del opl
si conectas la play al pc hay programas k te instalan los games
en el hdd de la play sin kitarlo,aunke yo siempre juego por red pk me
parece mas komodo(y soi un pokito vago)
cable cruzado y a jugarrrrrr
ademas uso uso la play como centro multimedia pa musika y pelis XD XD
leete bien la guia oficial y el hilo ofial de aki,hai lo enkuentras todo
i lo ke no enkuentres prgunta
sl2
hadesito12 escribió:tienes todos los tutos y los programas en la pag ke te puse
k es la guia oficial del opl
si conectas la play al pc hay programas k te instalan los games
en el hdd de la play sin kitarlo,aunke yo siempre juego por red pk me
parece mas komodo(y soi un pokito vago)
cable cruzado y a jugarrrrrr
ademas uso uso la play como centro multimedia pa musika y pelis XD XD
leete bien la guia oficial y el hilo ofial de aki,hai lo enkuentras todo
i lo ke no enkuentres prgunta
sl2

Ok gracias eso es loque quiero para no tener que quitar y poner la tarjeta de red,hdd,etccc por el contrario habia pensao en meter los juegos en usb y probarlos y una vez eso meterlos (desmontandolo todo) en el hdd,etccc eres fantastico gracias

Nota: ese enlace de arriba ya lo mire...voy a volver a mirarlo, mediante usb no seria posible??? es que ponerlo por red no atino :(

Gracias a el_patas también :) tengo el freemboot ese el 1.8 eso pone al arrancar la ps2, saludos
si no me ekivoko desde usb al hdd no se puede
ya sabes,lee y pregunta k para eso estamos
Ok gracias compi ya he conseguio meter juegos al usb con el usbutil,etcc y probarlos,etcc (con el OPL v.07 que tra el freembott 1.8 que tengo instalo, como se quitaria este ultimo para meter el nuevo el OPL v.08¿¿) por favor mediante red se puede no¿¿ donde un buen tuto¿¿¿ gracias :)
primero borra de la memory card la carpeta opl
bajate el opl 0.8 del hilo oficial ke te puse antes i lo descomprimes a un pendrive
ponlo en la play y arranca el ulaunch
en filebronse busca la carpeta boot y borras el opl 0.7 icopias el 0.8
despues lo arrancas dandole a circulo i lo configuras guardandolo i se crea otra carpeta opl como
la k tenias antes
luego si kieres lo ponemos en español
si tienes problemas al configurarlo dimelo [360º]
hadesito12 escribió:primero borra de la memory card la carpeta opl
bajate el opl 0.8 del hilo oficial ke te puse antes i lo descomprimes a un pendrive
ponlo en la play y arranca el ulaunch
en filebronse busca la carpeta boot y borras el opl 0.7 icopias el 0.8
despues lo arrancas dandole a circulo i lo configuras guardandolo i se crea otra carpeta opl como
la k tenias antes
luego si kieres lo ponemos en español
si tienes problemas al configurarlo dimelo [360º]

Ok gracias compi ya lo consegui, ahora el problema es ponerlo en español y como te dije por MP se podria poner el freemcboot en español¿¿¿ (ya lo consegui meti el spanish en la carpeta OPL y me fui a configuración y esta en españooool!!!! :) me refiero al OPL. v.08 lo otro NO :( ) otra cosa que seme ha olvidao comentarte he visto también que se puede poner directamente al arrancar la ps2 hay sin tener que entrar el unlanchelf,etcc para OPL,etcc no se si me explico, perdona, saludos

Nota: osea directamente el OPL,etcc en la pantalla principal, saludos :)
si se puede poner en el menu
luego te digo
el fremcboot yo lo tengo en ingles p mirare a ver si se puede pasar a español
mira lo del mp k te mande i me dices k tal lo llevas
hasta ahora
hadesito12 escribió:si se puede poner en el menu
luego te digo
el fremcboot yo lo tengo en ingles p mirare a ver si se puede pasar a español
mira lo del mp k te mande i me dices k tal lo llevas
hasta ahora

Gracias compi consegui conectar la ps2 por red mediante este archivo "hdld_svr_086" dentro del [HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en HDD interno HDL/OPL dentro de ese programita esta el archivo ese, bueno lo consegui aunque vaya algo lento pero no tengo que desarmar hdd ni nada solo que tengo que comprar cable rj45 que ahora esta provisional,etcc ahora por ultimo gracias a vosotr@s lo voy consiguiendo, solo me falta dos cosas ponerlo en español el freemcboot (lo he visto en un video en yotube) y lo siguiente es como poner en la pantalla principal los demás programitas como son para ver pelis,OPL,etcc seria posible???? lo dicho gracias :)

Nota: si vi el MP, saludos
probaste hacer lo k te dije para jugar en red??
t hago un mini-tuto para lo del menu i te lo mando por mp
hadesito12 escribió:probaste hacer lo k te dije para jugar en red??
t hago un mini-tuto para lo del menu i te lo mando por mp

Si compi gracias lo probe pero cuando llevaba 4% ó 5% seme cortaba,etcc y en el tuto del programita ese venia otra opción con el archivo ese probe y consegui que no se cortara,etccc en cuanto al mini-tuto voy a meterle mano haber si atino y te digo, otra cosa por favor como podria ponerlo el freemcboot en español??? lo he visto por youtube pero no encuentro el archivo y no se donde tendria que meterlo??? lo dicho gracias. :)
pues yo es k lo tengo en ingles y no encuentro
para cambiarlo,si alguien sabe k lo ponga porfa
gracias
Ok gracias compi por todo, por favor si alguien sabe donde bajarla el archivo y como ponerlo en español le estaria agradecido saludos [buuuaaaa]

Nota: me refiero al freemmcboot ponerlo en español, saludos [buuuaaaa]
19 respuestas