Desde.... y sin...

Quisiera saber un par de cosillas , que por mas que busco no encuentro:
Miren tengo un PS2 Slim 75001 NTSC, y me gustaria saber si puedo jugar backups desde un Disco Duro.

La cuestion es tengo que tener algun modchip instalado o no, porque si no ya gaste en modchip que en cuestion este: http://www.prochipsx.com/fireice.htm
Gaste mal o gaste bien? juas¡

Ahora que mas necesito?

Necesito un programa que se llama UsbExtreme? Porque segun un amigo lo bajo de internet y le puso el Disco Duro USB y con eso ya se pudo , es cierto?

Todos los juegos van desde el Disco Duro sin problemas?

No gasta el lente desde el Disco Duro,porque vi algun post donde decia que se cargaba el lente?

Yo mas que nada quiero instalar el Disco Duro para que mi ps2 dure bastante y no se gaste el lente.

gracias.
Saludos amigo binario

Si es cierto, puedes jugar varios titulos desde el disco duro, aunque son poco menos que si usaras el HDL/HDA -estos no soportan discos USB-

Hay un hilo donde viene una lista de los juegos que funcionan en el USB-Extreme/USB-Advance.

Lo del lente para las consolas Two/Slim son de una calidad muy inferior a las de las consolas anteriores, de eso que se desgaste rapido pero no tiene nada que ver con el uso del disco duro en si.

PD: Recuierda leer las reglas/normas de este y cualquier foro que visites, no se da soporte a programas o juegos que consigas por internet de forma ilegal -USB-Extreme-
1 respuesta