Desdicha con chica (para variar)

Hola, como veis soy un clon que vengo a contar la desdicha de turno, con chica de por medio para variar. Intentare no extenderme mucho para que no os aburrais.

La situacion: yo acabo de entrar a la uni y al poco tiempo he conocido a un chico bastante majo, asi que nos hemos llevado bien desde el principio. Entre todas las chicas de la clase, hay dos que me llamaron la atencion desde el principio, una rubia y otra morena, y aunque ambas son muy guapas, lo mio siempre han sido las rubias de ojos azules, asi que desde que la vi senti esa sensacion de cuando te gusta una persona de verdad.

Durante las clases, yo a veces la miraba y veia que ella me miraba a mi disimuladamente, a veces me enviaba una sonrisa, por los pasillos tambien me sonreia timidamente...

Asi que un dia en el descanso, le digo a mi amigo "oye tio has visto aquellas dos? estan bien,eh? oye porque no vamos a hablar con ellas y depende como sean de simpaticas pues les decimos de ir a tomar algo luego", a lo que mi amigo por supuesto accedio y yo le dije varias veces de coñaperodiciendolo "oye la morena pa ti,eh???" a lo que el respondia "siii claro como tu quieras, si yo solo quiero divertirme,conocer gente nueva y pasarlo bien, me da igual cual de las dos"

Al principio yo hable mas con la morena que es como surgio ( o eso creo...) y la verdad es que eran simpaticas, asi que quedamos para salir por la noche a tomar algo.La noche estuvo bien, conociendonos, riendonos, bebiendo con moderacion...y no se, pero tenia la impresion de que yo le gustaba a la rubia, por la forma como me miraba, e incluso cuando ibamos andando se puso a mi lado de forma bastante descarada.

Pero la noche se interrumpio para mi porque tuve que irme antes de tiempo por culpa de unos asuntos personales (nada grave por eso)

Al otro dia al hablar con mi amigo, me dijo tenia el movil de ellas, aunque matizando me dijo que tenia el de la rubia precisamente y que se habian enviado mensajitos. Yo ya maldiciendome por mi mala suerte (el tener que irme antes le dio ventaja general, estuvo varias horas mas con ellas y tenia el movil de la rubia) pero bueno me dijo que no paso nada de nada.

A los dos dias me envia sms diciendome que ha quedado con las 2 chicas, que si voy a ir. Yo le digo que si, pero que por XXX motivos (reales) iria un poco mas tarde, que ya llamaria para saber donde estan.

Conversacion
nloC: Hola Jose! Donde estais??

Jose: emmm estoy aki en la playa con una de ellas kn una botella de ron jeje la otra no ha venido porque noseke (iba un poco borracho, no estoy acostumbrado a su voz por telf y ese acento canario,,,no entendi porque no fue la otra).

nloC: :? :? :? :? (se suponia que estarian en en centro tomando algo!) estas con una de ellas, a solas, en la playa con una botella de ron???

Jose: siiiiii jajjaa ns estamos riendo muxo blabla

nloC: con cual de las dos (mientras pongo la mueca como si fuesen a darme un gancho de derecha)

Jose: la rubia jejejeje

Os podeis imaginar como me quede... mi amigo aparece por arte de magia en la playa, con ron y la chica rubia que me gusta (y crei que yo a ella)...

Pero el me juro y perjuro que no habia pasado nada (es posible que asi fuese) y me insistio mil veces a que fuera, que luego vendria tb la morena, que lo ibamos a pasar en grande los 4...pero claro despues de encontrarme con la situacion se me quitaron todas las ganas y le dije que no.

Entonces al otro dia se conecta, le pregunto que tal fue, y el me dice que muy bien, que bailaron mucho, lo pasaron genial...blabla
Hasta que al final me ha confesado lo que me temia: acabo enrollandose con la rubia apasionadamente.

Os podeis imaginar como me siento. Y lo peor es que juraria que ella estaba mas por mi que por el....pero como las mujeres eligen supongo que todo seria fachada pq le gustaba el, sino no se hubiese liado con el.

Ahora si, el (ellos?) quiere encasquetarme a la morena, que ojo es muy guapa tambien, pero es que la que me hacia sentir algo especial era la rubia, y aunque acabara con la morena, lo peor seria la sensacion de no haberte quedado con lo que querias, y que la que queria se la ha llevado otro, y sin duda es una sensacion bastante desagradable.

Y claro, tampoco se lo puedo tener en cuenta al chaval, el me ha dicho que le gustaba mas la rubia (aunque bien que siempre me decia que le daba igual, que solo queria divertirse y bailar...Y UNA MIERDA) y que a la otra apenas le hizo caso...... pero bueno si a el le gustaba, tenia tanto derecho como yo a tirarle los tejos, y si ella responde...como digo ellas eligen y el elegido esta claro que no era yo (para variar). Pero es que joder era la unica de la clase que me gustaba de verdad, porque ella??

En fin, no se que pensar, en parte deberia odiarlo por liarse con la que me gustaba y eso que lo sabia y fui yo quien le hizo saber que existia............ pero si el tambien le gustaba, pues es normal que fuese a por ella.

Y ahora encima a verlos en la uni mañana....a ver como la miro a ella ahora (antes estabamos mirandonos en clase con risitas como dije), por supuesto no la mirare, aunque entonces se dara cuenta de que lo se y estoy mosqueado.

Y claro, yo tenia muchos planes de salir con el, pasarlo bien y todo eso, pero no creo que soportara ir con el y ver como se enrolla con ella delante de mi. :)

Bah da igual, a la mierda, realmente no se ni porque escribo esto. Supongo que solo quiero desahogarme un poco. Aunque alguna sugerencia respecto a el comportamiento a adoptar en clase con ella/s (contando que la ultima vez fue simpatico y de buen rollo) y lo de salir con mi gran amigo, sobretodo si va ella...

Saludos eol.

Gracias.
pobre bebe, le han quitado el jugete brilloso mientras no estaba...

tio, esto es asi, te fuiste, perdiste, y que te sientas tan mosqueado por una tia que has visto 2-3 veces, pues, el problema no es la tia, ni tu amigo, eres tu mismo, te has encaprichado con la rubia, tu mismo has dicho que has hablado mas con la morena,

le diste ventaja al tio, la aprovecho, tampoco suena como un amigo del alma que les cambiaban a los juntos los pañales, es un tio que has conocido hace 2 meses, no tiene ninguna responsabilidad hacia tus sentimientos,

pero lo que mas molesta es que tengas un problema emonicional o de auto estima tan grave que pienses que por una tia, se te ha acabado el mundo, y que sea tan importante que un colega se te halla adelantado ademas cuando tu mismo le has dado ventaja,

yo no culpo a tu colega ni por un segundo, son cosas que pasan, y si le das mas importancia al pelo de la tia que a su personalidad y estado general, pues comprale un bote de agua oxigenada.....

el asunto no es engañarla para que le la chupe,
el asunto es que confie en ti y en si misma tanto para poder hacer cualquier cosa por ti y contiguo, y si tu no tienes la misma confianza en ti mismo, pues, lastima,
La próxima vez que te pregunten: ¿sos superficial? responde inmediatamente que sí... porque lo que has descrito te deja en evidencia...

Vamos a ver, uno no se enamora de una chica por la apariencia a uno puede gustarle y ya. pero deprimirse por alguien que apenas conoces de vista me parece demasiado bizarro...

Concuerdo en todo lo que ha dicho el compañero que ha escrito encima mío, esto de las mujeres es así y el que pestañea pierde, yo creo que la próxima vez deberías plantearte actuar solo, y no pensar en "colegas" que te van a ayudar...

Sé de lo que hablo porque yo viví una situación similar, la diferencia radica en que yo no le dí mayor importancia al asunto, porque conocí a fondo a la chica que me gustaba de vista... y resulto ser una pedante de mierda, además de una persona superficial con la que no tenía un sólo tema de conversación, yo le hablaba de temas filosóficos y ella me salía con colores de zapatos... y el compañero que intenta ligarsela pues es todo menos amigo...

Saludos Cordiales.
El que se duerme lo pierde.

Tío, se siente. Es lo que hay, y bien por el canario, como se nota que molamos mil [risita]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y luego me llamáis a mi superficial?, TÓCATE LOS HUEVOS.

A mí por supuesto que también ME ENCANTAN LAS RUBIAS (si es posible, ojos azules) pero aparte de esa superficialidad que expones del cual te recomiendo que debes quitártela, TIENES QUE APECHUGAR CON LA SITUACIÓN Y, si te dormistes en los laureles por "W", "S" ó "H" pues mala suerte, ve el lado positivo, que igual acabas con la morena.

Si será por mujeres que conocerás, sí claro, una rubia es una rubia, no te fastidia... ¬__¬

Es más, te digo yo que si quitases importancia a esos detalles valorarías más a las mujeres, por supuesto que llama más la atención una rubia que una morena/castaña tintada chocolate pero que el problema lo demuestras en esa superficialidad.

Igual la rubia hubiese sido una tía 100% para ti y la morena puede no llenarte tanto pero también puede ocurrir al contrario, piensa, matiza.

Una rubia igual para ti es más "bonita" pero una morena es más "dulce", yo tengo dos sobrinas y se bien de lo que hablo.

Y crece tío pero sobretodo "no te fíes de nadie" ya que esa mentalidad de "ooh por favor, ¿has sido capaz de quitarme a esa tía?, ¡qué malo eres!" así acabarás.
no as pensado que a lo mejor a la morena le gustas??

si se a enroyado con el otro es que no le gustas por mucho que te sonria o te mire..

y mal por tu amigo eso si ,pues yo creo que un amigo de verdad si sabe que te gusta una chica deberia respetar el sentimiento antes de meterse y si no ay nada entre los dos entonces intentarlo el.

pero claro eso si te gusta para algo serio ,si te enamoras de ella,pero si lo que le as dicho a el es:

mira esas tias,la rubia esta buenisima,tiene que tener el noseque asi..,uff como tiene q ser en la cama o cosas asi pues ya eso es otra cosa ay ya si el tio se la liga no debe molestarte porque a ti te gusta pero solo pa divertirte.
Mala suerte. Quiza tu colega fue algo cabroncete prometiendo que te la dejaria y al final se fue con ella. Pero al menos tienes a alguien (que tu mismo reconoces que esta buena) asi que no se de que te quejas
pedrinxerez escribió:y mal por tu amigo eso si ,pues yo creo que un amigo de verdad si sabe que te gusta una chica deberia respetar el sentimiento antes de meterse y si no ay nada entre los dos entonces intentarlo el.

Kurt Russell escribió:Mala suerte. Quiza tu colega fue algo cabroncete prometiendo que te la dejaria y al final se fue con ella. Pero al menos tienes a alguien (que tu mismo reconoces que esta buena) asi que no se de que te quejas

No seamos hipócritas, que una tía se nos pone a tiro y nos gusta,y si podemos marcar un tanto, nos importa una mierda el colega y más.
conquistar es algo que uno debe hacer solo..

en lo que se refiere al amor, nadie es confiable excepto la pareja..

Saludos
Que gran mensaje Rayden01.

Yo opino lo mismo, haberlo hecho tu solo, pero el error es tuyo por dar tanta importancia al asunto, sin conocer a nadie.
pechelin escribió:
Igual la rubia hubiese sido una tía 100% para ti y la morena puede no llenarte tanto pero también puede ocurrir al contrario, piensa, matiza.

Pechelin, no lo puedo creer, pero por fin coincido (en parte) con una opinión tuya.

En cuanto al creador del hilo:

Sí, se te han adelantado.

Sí, jode y bastante.

Y sí, fijo que puedes buscar otra que te llene igual o más que una chica a la que llevas viendo un par de meses.

Ánimo y no pierdas de vista a la morena ;).

Saludos! [bye]
Para empezar creo que tienes parte de razón y otra parte en la que los foreros que te han respondido también tienen la suya.

Tu llevas razón en que a ese tio no le puedes llamar amigo, es alguien que acabas de conocer y que a pesar que le advertiste que te gustaba la rubia se la ha sudado y a ido a por ella.

Por otra parte, tampoco sabemos si a la tia rubia le gustabas tú o una vez que te conoció desapareció su amor hacía tí y fué a parar hacia ese compañero de Universidad tuyo.
Tal vez le llamó la atención su manera de hablar, de expresarse o cualquier otra cosa que tu no demostraste... son cosas que pasan... o quizás no le gustabas y tu creais lo contrario.

¿Que hacer ahora? Por supuesto conocer a la morena, ir a por ella y ligartela.
Y en segundo lugar, pasar muy mucho de tu compañero y a la rubia tratarla como lo harías normalmente (ella no te a hecho nada, tu compi de clase sí).

Es mi punto de vista, si a algún amigo le gustara una tia... yo no intentaría nada con ella. A no ser que él haya perdido todas las esperanzas de conseguirla y él me de su permiso para intentarlo yo... cosa que creo que ni haría.

Un saludo.
evilquake escribió:Vamos a ver, uno no se enamora de una chica por la apariencia a uno puede gustarle y ya. pero deprimirse por alguien que apenas conoces de vista me parece demasiado bizarro...

A mí me ha pasado (en realidad me pasa actualmente) y todo es porque la cabeza juega "malas pasadas". Es una putada encoñarte de una tía a la que conoces de verla y poco más (por falta de valor para acercarse a ella) y montarte una imagen de como es ella (vamos, al final la idealizas). Aunque sabes que es probable que no sea así y que principalmente te has enchochado de una imagen que te has montado tu solito, no lo puedes evitar y te hace pasar momentos muy jodidos.
Flanders escribió:Para empezar creo que tienes parte de razón y otra parte en la que los foreros que te han respondido también tienen la suya.

Tu llevas razón en que a ese tio no le puedes llamar amigo, es alguien que acabas de conocer y que a pesar que le advertiste que te gustaba la rubia se la ha sudado y a ido a por ella.

Por otra parte, tampoco sabemos si a la tia rubia le gustabas tú o una vez que te conoció desapareció su amor hacía tí y fué a parar hacia ese compañero de Universidad tuyo.
Tal vez le llamó la atención su manera de hablar, de expresarse o cualquier otra cosa que tu no demostraste... son cosas que pasan... o quizás no le gustabas y tu creais lo contrario.

¿Que hacer ahora? Por supuesto conocer a la morena, ir a por ella y ligartela.
Y en segundo lugar, pasar muy mucho de tu compañero y a la rubia tratarla como lo harías normalmente (ella no te a hecho nada, tu compi de clase sí).

Es mi punto de vista, si a algún amigo le gustara una tia... yo no intentaría nada con ella. A no ser que él haya perdido todas las esperanzas de conseguirla y él me de su permiso para intentarlo yo... cosa que creo que ni haría.

Un saludo.
tio que paso con la panadera al final??as dejado tu historia sin desenlace
Igual si desde un principio hubieses sido sincero con tu colega dedecirle lo que sentías por la rubia te hubiese cedido el camino, que creo que somos mayorcitos para andar de "esta me la pido", eso si, si tu amigo a sabiendas de lo que sentias (sinceramente) lo huebiese hecho pues entonces si que sería un cabrón.

De todas formas aunque te duela andar con ellos es lo que te va a tocar. ¿Por qué no procuras hablar con la morena? Piensa que ella está ahora en una situación algo parecida ya que su amiga en cierta forma la ha dejado sola e igual por lo menos haceis buena amistad.

Queda con ella y por lo menos conócela, no la taches porque te guste más la otra porque aunque el físico llama mucho la atención para gustarte una persona si lo que al final te gusta es la persona en sí vale mucho más.

Animo y a enrollarse apasionadamente X-D
tio que paso con la panadera al final??as dejado tu historia sin desenlace

:-O :-O Joder, ¿cuánto hace de eso? XD [qmparto]
Ya no me acordaba, no se ni donde dejé la historia.

Pues fué mal, porque a los pocos días de contaros la historia no volvió a aparecer por la panadería. Así que nada de nada, al parecer dejó el trabajo y me quedé sin decirle nada :( .

Pensé en preguntarle a algunas de las dependientas que me dijeran donde podría encontrarla.

Por cierto que la historia se repite y hace poco me pasó algo parecido pero en vez de panadera era otra tia que trabajaba vendiendo puertas... y también se fué a los pocos días de pasar por allí.

En fin, de todas formas he aprendido mucho en estos años que han pasado y si llego a hacer cualquiera de las cosas que pensamos en el Foro hubiese quedado fatal :Ð

A ver si encuentro el Hilo y lo recupero para informar a la gente, aunque la verdad creo que no tendría mucho sentido, aparecer a los dos años y decir: "Hola, ¿os acordais de mi?"

Gracias por interesarte por mi caso, un saludete de un paisano (soy de Cádiz) [oki]
Entonces al otro dia se conecta, le pregunto que tal fue, y el me dice que muy bien, que bailaron mucho, lo pasaron genial...blabla Hasta que al final me ha confesado lo que me temia: acabo enrollandose con la rubia apasionadamente.

Os podeis imaginar como me siento. Y lo peor es que juraria que ella estaba mas por mi que por el....pero como las mujeres eligen supongo que todo seria fachada pq le gustaba el, sino no se hubiese liado con el.

Imagen

Lo siento chicas, tenía que hacerlo.
vete a por la morena!! q ya sabes lo q dicen de las rubias ;) veras como al final te cae mejor y to xDD
buff tio, solo de pensar en tu situacion ya me viene un bajon (sin faltar a nadie ¬¬ xD) Pues nene, cojes y conoce a la morena, ya no puedes hacer nada con la otra... solo ver como se besuquea con el otro. Nada vas y atacas a la morena que te hara feliz seguramente, ya veras como luego te olvidas de la rubia.
También puede que le gustases a las dos y la rubia se liase con el otro para no hacer lo que te ha hecho tu amigo.

Sería un puntazo.
Es que nadie lo va a poner??????....joder EOL ya no es loq era....

deja a la rubia para tu "colega" y............

.............PINCHATE A LA MORENA!!!!!
se como te sientes, mientras alguien que te gusta te confiesa lo que quiere a otra persona, o eso que te ha hecho tu amigo, sabiendo lo que habia de por medio. aunque tampoco eres quien para impedirles nada, lo unico es la dignidad que tenga tu amigo, ya se ve....

un saludo y suerte
Hola, gracias por contestar.

Algunos creo que os habeis quedado encallados en el detalle de rubia/morena y lo habeis pillado por donde no era, no es un simple capricho por el color de pelo ni nada similar, solo es que una por lo que sea me atraia mucho mas que la otra y crei que rubia/morena era una buena forma de distingirlas, pero la proxima vez pondre "Marta/Sandra" y asi me ahorrare post criticando mi superficialidad.

Solo queria que os intentarais poner en mi lugar. Yo estaba seguro (incluso se lo dije a mi amigo) que la morena estaba mucho mas por el, y ademas estaba seguro que la rubia por mi, incluso una amiga de clase a la que se lo he comentado me lo dijo antes "oye la rubia se le veia bastante interesada en ti eh??has visto como te miraba??"

Y claro poneos en mi situacion, pienso mira que bien, los 4 juntos a tomar algo al centro, el con la morena yo con la otra y todos felices....asi que te pones bien guapo, arreglado, perfumado y con mucha ilusion de que todo salga bien para todos...y cogeis el telefono y os salta el colega knke esta con la rubia en la playa. A mi me parece hasta en cierto punto surrealista X-D

pechelin escribió:Y crece tío pero sobretodo "no te fíes de nadie" ya que esa mentalidad de "ooh por favor, ¿has sido capaz de quitarme a esa tía?, ¡qué malo eres!" así acabarás.
Ese es uno de mis problemas, que me fio demasiado de la gente y asi me va como ves.:)

pedrinxerez escribió:no as pensado que a lo mejor a la morena le gustas??

Si, quien sabe es posible, pero tenia toda la pinta de ser al reves

pedrinxerez escribió:si se a enroyado con el otro es que no le gustas por mucho que te sonria o te mire..
En parte es eso, la desilusion de que podia (estaba seguro) de que yo le gustaba a ella y ver que no era asi, y ademas se lia con el colega a la primera de cambio X-D

Flanders escribió:¿Que hacer ahora? Por supuesto conocer a la morena, ir a por ella y ligartela.
Y en segundo lugar, pasar muy mucho de tu compañero y a la rubia tratarla como lo harías normalmente.
Si, porque no?:)
Lo malo es que son amigas y siempre van juntas, y yo normalmente con mi colega, asi que si ahora sudo de mi compañero a poco que sean un poco avispad@s se van a dar cuenta de que me he enfadado porque el colega me ha hecho una cola de vaca y eso es lo ultimo que quiero, que ademas la rubia pueda pensar que me he mosqueado con él por liarse con ella, y que la morena es un segundo plato, lo cual sin duda no es buen escenario...X-D

rudyatorn escribió:Igual si desde un principio hubieses sido sincero con tu colega dedecirle lo que sentías por la rubia te hubiese cedido el camino, que creo que somos mayorcitos para andar de "esta me la pido", eso si, si tu amigo a sabiendas de lo que sentias (sinceramente) lo huebiese hecho pues entonces si que sería un cabrón.
Desde un principio se lo deje claro, en unos minutos que estuvimos solos la primera noche se lo deje claro; "

nloC: Jose cual te gusta de las dos?"
Jose: "emm me da igual yo solo quiero pasarlo bien"
nloC:"oye pues entonces yo tiro para la rubia que me gusta mas y tu tirale a la morena y todos felices X-D"
JoSE:okk no pasa nada, solo quiero conocer gente nueva y pasarlo bien!!"

Y luego me viene con que le gustaba mas la rubia y se ha liado con ella... aunque como digo, si ella acudio sola a la cita es que esta claro que le gustaba el...

Zénar Sounds escribió:También puede que le gustases a las dos y la rubia se liase con el otro para no hacer lo que te ha hecho tu amigo.
Misa no entender, deben ser las horas...X-D

Gracias de nuevo, la mayoria me habeis animado y hecho ver por donde puedo seguir, aunque tener que salir de fiesta con mi colega y ver como le come la boca a la rubia delante de mis morros no estoy seguro de estar dispuesto a contemplar voluntariamente, y mas si con la morena no llego a nada. Masoquista no, gracias.

Saludos a todo eol.
El "Me la pido!" es sagrado... al menos en mi cuadrilla...

Sin mas tio... solo puedo decir que corra el Ron... y suerte
Aevum escribió:el asunto no es engañarla para que le la chupe,
el asunto es que confie en ti y en si misma tanto para poder hacer cualquier cosa por ti y contiguo, y si tu no tienes la misma confianza en ti mismo, pues, lastima,

AMEN HERMANO
El "me la pido" como bien lo define _AsKa_ es un cáncer, y solo lleva a que ninguno pille; obviamente se debe respetar al competidor y no levantarsela descaradamente; pero se le debe dar un cierto tiempo o una cierta ocasion u oportunidad, y si se observa que la tia no traga, ya se es libre de proceder a su pinchamiento (o intento de éste); porque si no ella misma recurrirá a un tercer rabo más decidido y facil.
Yo personalmente,y dentro de mi grupo de amigos el "me la pido" es sagrado,pero claro esta....y expongo la situacion....hace poco conocimos aunas chicas q si bien a todos nos gustaron....xq a parte de ser tela dewena gente,eran wapas y xq no...estaban tela de buenas....yo en ese momento tenia novia,y un amigo mio se centro en una de ellas (que x cierto tenia novio) en particular,bien...al cabo de los dias me quede sin novia y dio la casualidad de que ella tambien,resula que de als chicas esa era la que ami personalmente mas me atraia,pero claro yo tenia novia....asiq nada seguimos kedando como si nada,y resulta que me empezo a gustar de verda esta chica...y yo a ella tambien....mientras tanto mi amigo seguia "pico pala pico pala" con ella....pero claro esta paso lo inevitable cuando dos personas se gustan y ambas lo saben...asi que esto me llevo a tener una charla con mi amigo,y bueno resulta que la chica es mi actual pareja,y mi amigo sigue siendo mi amigo....xq ha sabido admitir q si a ella no le gustaba el que le vamos ha hacer...es mas dice q prefiere q este conmigo,xq me conoce y sabe como soy con las chicas,que con cualkier otro....que un amigo te diga esto te hace ver lo importante que es la verdadera amistad...y lo bonito que es tener a gente asi en tu vida!
Me explico:

Gustas a las dos, la morena elige primero, la rubia se jode porque le toca tu amigo, y tu también porque te toca la morena.

Es muy poco probable de todas formas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
nolC escribió:Hola, gracias por contestar.
Ese es uno de mis problemas, que me fio demasiado de la gente y asi me va como ves.:)
.

eres el típico al k siempre le tomarán el pelo.
deberias de ser siempre bastante desconfiado sobretodo kon las tias, me sirve y me ha servido y he logrado muxisimo cn esa filosofia ;)

Pd:Deberia ir escribiendo algo mejor.
Esta noche hay fiesta de clase asi que hay que ir a por todas!!! Hay que ir a muerte y os juro que esta noche me paso por la piedra a la rubia, la morena, y mi colega si se pone por delante!!!
29 respuestas