› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:y mal por tu amigo eso si ,pues yo creo que un amigo de verdad si sabe que te gusta una chica deberia respetar el sentimiento antes de meterse y si no ay nada entre los dos entonces intentarlo el.
Kurt Russell escribió:Mala suerte. Quiza tu colega fue algo cabroncete prometiendo que te la dejaria y al final se fue con ella. Pero al menos tienes a alguien (que tu mismo reconoces que esta buena) asi que no se de que te quejas
pechelin escribió:
Igual la rubia hubiese sido una tía 100% para ti y la morena puede no llenarte tanto pero también puede ocurrir al contrario, piensa, matiza.
evilquake escribió:Vamos a ver, uno no se enamora de una chica por la apariencia a uno puede gustarle y ya. pero deprimirse por alguien que apenas conoces de vista me parece demasiado bizarro...
tio que paso con la panadera al final??as dejado tu historia sin desenlaceFlanders escribió:Para empezar creo que tienes parte de razón y otra parte en la que los foreros que te han respondido también tienen la suya.
Tu llevas razón en que a ese tio no le puedes llamar amigo, es alguien que acabas de conocer y que a pesar que le advertiste que te gustaba la rubia se la ha sudado y a ido a por ella.
Por otra parte, tampoco sabemos si a la tia rubia le gustabas tú o una vez que te conoció desapareció su amor hacía tí y fué a parar hacia ese compañero de Universidad tuyo.
Tal vez le llamó la atención su manera de hablar, de expresarse o cualquier otra cosa que tu no demostraste... son cosas que pasan... o quizás no le gustabas y tu creais lo contrario.
¿Que hacer ahora? Por supuesto conocer a la morena, ir a por ella y ligartela.
Y en segundo lugar, pasar muy mucho de tu compañero y a la rubia tratarla como lo harías normalmente (ella no te a hecho nada, tu compi de clase sí).
Es mi punto de vista, si a algún amigo le gustara una tia... yo no intentaría nada con ella. A no ser que él haya perdido todas las esperanzas de conseguirla y él me de su permiso para intentarlo yo... cosa que creo que ni haría.
Un saludo.
tio que paso con la panadera al final??as dejado tu historia sin desenlace
Entonces al otro dia se conecta, le pregunto que tal fue, y el me dice que muy bien, que bailaron mucho, lo pasaron genial...blabla Hasta que al final me ha confesado lo que me temia: acabo enrollandose con la rubia apasionadamente.
Os podeis imaginar como me siento. Y lo peor es que juraria que ella estaba mas por mi que por el....pero como las mujeres eligen supongo que todo seria fachada pq le gustaba el, sino no se hubiese liado con el.
Ese es uno de mis problemas, que me fio demasiado de la gente y asi me va como ves.pechelin escribió:Y crece tío pero sobretodo "no te fíes de nadie" ya que esa mentalidad de "ooh por favor, ¿has sido capaz de quitarme a esa tía?, ¡qué malo eres!" así acabarás.
pedrinxerez escribió:no as pensado que a lo mejor a la morena le gustas??
En parte es eso, la desilusion de que podia (estaba seguro) de que yo le gustaba a ella y ver que no era asi, y ademas se lia con el colega a la primera de cambiopedrinxerez escribió:si se a enroyado con el otro es que no le gustas por mucho que te sonria o te mire..
Si, porque no?:)Flanders escribió:¿Que hacer ahora? Por supuesto conocer a la morena, ir a por ella y ligartela.
Y en segundo lugar, pasar muy mucho de tu compañero y a la rubia tratarla como lo harías normalmente.
Desde un principio se lo deje claro, en unos minutos que estuvimos solos la primera noche se lo deje claro; "rudyatorn escribió:Igual si desde un principio hubieses sido sincero con tu colega dedecirle lo que sentías por la rubia te hubiese cedido el camino, que creo que somos mayorcitos para andar de "esta me la pido", eso si, si tu amigo a sabiendas de lo que sentias (sinceramente) lo huebiese hecho pues entonces si que sería un cabrón.
Misa no entender, deben ser las horas...Zénar Sounds escribió:También puede que le gustases a las dos y la rubia se liase con el otro para no hacer lo que te ha hecho tu amigo.
Aevum escribió:el asunto no es engañarla para que le la chupe,
el asunto es que confie en ti y en si misma tanto para poder hacer cualquier cosa por ti y contiguo, y si tu no tienes la misma confianza en ti mismo, pues, lastima,
nolC escribió:Hola, gracias por contestar.
Ese es uno de mis problemas, que me fio demasiado de la gente y asi me va como ves.
.