Deseando jugar a Skyrim

Pues eso,tal como tengo la consola me es imposible jugar.Hay alguna manera????

gracias.
Trueblue o actualizando al ultimo firmware. :)
Si tantas ganas tienes, comprate el juego y actualiza la ps3
yo lo juego en el PC y merece mucho la pena.
Ayer lo probe, y hoy me voy a enganchar :) [sonrisa]
Ufff este jueguillo tiene que ser la hostia y todos los análisis así lo ponen pero de momento nada de nada para mi 3.41. Error por no firmarlos en 3.41 o 3.55 porque este juego es una compra obligada pero no actualizo mi play ni de coña vamos. Por lo que una compra menos. A esperar si algún día sale algo y si no sale pues ya veré que hago pero actualizarla ... jajajajajajaja
hoyu escribió:Ufff este jueguillo tiene que ser la hostia y todos los análisis así lo ponen pero de momento nada de nada para mi 3.41. Error por no firmarlos en 3.41 o 3.55 porque este juego es una compra obligada pero no actualizo mi play ni de coña vamos. Por lo que una compra menos. A esperar si algún día sale algo y si no sale pues ya veré que hago pero actualizarla ... jajajajajajaja

jajajaja comprar jajaja, interesante verbo en este siglo

para evitar hacer otro hilo no hos molesteis por esto:

DESEANDO JUGAR AL P..O RAGE

que ansia tengo macho ya
Haceros a la idea de que os habeis pillado original Skyrim, Rage u otro cualquiera que tanto deseais jugar y os comprais True Blue.  Además de esos, podeis jugar a mogollón de títulos más (aparte de los que van sacando).
Eso es lo que yo he hecho y es una inversión de P.M. Estoy muy contento con True Blue.... Me hice a la idea de que me pillaba Formula 1 2011 (que es una gozada) y me estoy pegando unas viciadas antológicas XD. Para mí ya está más que amortizado.
A día de hoy, otra manera de jugar a juegos nuevos no hay hasta que saquen un CFW, que sabe Dios cuando será.... un día, un mes, un año.
Un saludo y felices fiestas !!!!!
P.D. Por cierto Skyrim y Rage ya que los mencionais son dos maravillas de juegos.... graficamente impresionantes.
Si tantas ganas tienes compratelo... este post no aporta nada sobre backups, si quieres hablar del juego métete en su hilo oficial en juegos.
8 respuestas