Deseando k llegue (rOUnD tWo) :p

Encuesta
Natillas Danoneeee....¿¿REPETIMOS??
4%
14
5%
16
9%
30
15%
49
8%
24
8%
25
24%
75
6%
19
3%
10
18%
57
Hay 319 votos.
voi a intentar korregir mi error d la otra enkuesta pa hacerla un poko mas realista....ale....a votar otra vez, las otras elecciones estaban amañadas :p

[beer]
Sigo apostando por halo 2, pero devo reconocer k PES 4 me a atraido mucho, pero el dios es dios simplemente [amor] [amor]
Mis votos han sido para:

[list=1]
[*]PES4
[*]Fable
[*]Halo 2
[/list=1]

En ese orden de espera inpaciente.
Que salgan ya...

Halo 2
Hal Life 2
Doom 3

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mata, mata, mata, sangre, chorros de sangre, a cubierto, corre, huye, recarga, granada, vida, NECESITO VIDA, cambia de arma, balas, DONDE ESTAN LAS BALAS!!!!, AAARRRRGGHHHHHHH

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Despues de un dia duro de trabajo esto es lo que más me relaja [666]
Fable, Fable, Fable y venga, un poquito el Halo2 [sati]
Cawen la puta, había que votar a treees??

Solo he votado a uno :Ð

Half Life 2.

Pero bueno, siendo tres seria:

Half Life 2
Halo 2
Conker

[bye] [bye]
Sospe escribió:Mis votos han sido para:

[list=1]
[*]PES4
[*]Fable
[*]Halo 2
[/list=1]

En ese orden de espera inpaciente.

Suscribo lo dicho para patearle el culo a Sospe en partiditas al PES4

Aio!.
fableeeeeee y Halo Dios por supuesto.

Enga un saludo.
Pues yo me quedo con:

1.HALO 2 [inlove]
2.Half-life 2 [inlove]
3.DOOM III [mad] (acojonao me tiene la version d xbox, haber como les sale alfinal...)
Lo siento tios, no puedo votar solo a tres, es mas, no puedo dejar de votar ni si quiera a uno, bueno a uno si, kameo, pero me cuesta un poco tambien.

Si eso los ordeno por preferencia

1º o rey Halo 2
2º todos los demas XD
Yo he votado a 4 ¬¬

Halo 2
Half life 2
Fable
Doom 3
dios k igualados están el PES4 y Fable...komo se nota lo k nos gusta, ehh :p

me llama la atención k de los 49 k hemos votado, solo, weno "solo" ai 30 votos al Halo 2, lo k es el 62% de nosotros esperamos ansiosamente el Halo2....haber k repercusion tiene esto en la xbox, si sube la venta d konsolas, o nos hacen algún regalito (en el live) o kualkier otra kosita :p

salu2
Yo sigo cabezon con mi Half Life 2 [amor] .
Assman haciendo otra vez de las tuyas con las votaciones!! [jaja]

Indiferentemente:

Fable - Halo2 - PES4

Que variado! Uno de cada! [sati]
Hola

Para mi
1.HALO 2
2.Half-life 2
3.DOOM III
4.Fable
5.BC
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] halo2
[tadoramo][tadoramo] half life2
[tadoramo]forza
Fable conker.....joer.... TODOS son la leche :-p

Salu2
1º Halo2 [tadoramo]
2º Fable [tadoramo]
3º Conker [tadoramo]

Estos mas q nada x su exclusividad y xq doom3 y halflife2 no me fio hasta q no los vea funcionando, ademas, hay q variar en el genero un poco tb, no todo va a ser shooters [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre todo shooters shooters... pues ... tampoco estaria nada mal si fueran de la calidad (presuntamente) del half life2, doom3,
halo2 (sin presuntamente), riddick... si eso que hicieran un fable pero en primera persona [666]
Mis votos para los "TRUÑUNUKUS" EN EL ESPACIO 23 Y PARA EL "HIT THE PIÑATA"

QE VA QUE VA

HALO 2
HALO 3
HALO 4

QUE SE LE VA A HACER SI EL COLOR SE CONTAGIA XD
Yo tambien he votado a 4, por orden de preferencia:

Fable
Halo 2
PES4
Forza
Por orden de preferencia:
- Fable (lo necesito ya [triston] )
- Forza
- Kotor2
- Halo2

Salu2
Se te ha vuelto a pasar el Jade Empire [mamaaaaa]
redOmega255 escribió:Se te ha vuelto a pasar el Jade Empire [mamaaaaa]

Y ahora que me doy cuenta el Burnout3 tambien [toctoc]
fR1k0 escribió:
Y ahora que me doy cuenta el Burnout3 tambien [toctoc]

y el outrun 2....pufff, si es k soi un kaso, pero no es plan de poner una tercera enkuesta pa lo mismo, si total...siempre van a estar en kabeza los 3 mismos [chiu]

1) Halo 2
2) y 3) Fable y PES4 o PES4 y Fable

hehehe...k gran konsola k tenemos
j0as, no habre sido el unico q ha votado a 9 juegos no (todos menos 1)?? :Ð :Ð :Ð aunque no podre comprar y mucho menos jugar a todos quiero q salgan ya xa ver con cuales me quedo de fijo [sati]
PAYOMALO escribió:Mis votos para los "TRUÑUNUKUS" EN EL ESPACIO 23 Y PARA EL "HIT THE PIÑATA"

QE VA QUE VA

HALO 2
HALO 3
HALO 4

QUE SE LE VA A HACER SI EL COLOR SE CONTAGIA XD

Prefieres la basta armadura del jefe maestro a la suave textura del pelaje de una preciosa ardillita [mad] . Y no una sola vez, sinó muchas.... [tomaaa]

1_ fable
2_ halo 2
3- conker [amor] (es el que me atrae más estéticamente. Tengo unas ganas locas de masacrar al mundo con esa adorable ardillita.)
Pues a mi me apetece el Doom 3,a ver que tal...
Y otra cosilla:el BC ese,cual es?Y de que va y todo eso?
Saludos!![bye]
Pues BC es un titulo del genio Peter Molineux, creador entre otros de Populous y Black & White, siempre busca alternativas, originalidad y dar la libertad al jugador de ser como le plazca (bueno-malo). Este titulo en concreto trata sobre una tribu prehistorica en la que tu eres el jefe y tienes que conseguir que tu aldea sobreviva (me imagino que habra muchas mas cosas). Unos graficos de la leche, sobre todo en los dinosaurios, y seguro que una muy buena jugabilidad y rejugabilidad, algo a lo que nos tiene acostumbrados Peter. Busca info que merece la pena. Por si no lo sabes este es el hombre que esta asesorando y ayudando a crear Fable, uno de los juegos mas esperados.

Salu2.
Pues debo ser de los poquitos pero Forza es para mi ahora el mas esperado, me pirran los juegos de coches, por supuesto como segunda opcion el gran halo 2
Peter Moulinex ya se quien es,hombre,es obligacion de cualquier medio friki el conocerlo... [buenazo]
Lo que no sabia es que el BC estuviera a su cargo,muchas gracias por la info. [risita]
Saludos!![bye]
30 respuestas