Deseando tener la ps3!

Hola a tod@s! Ya soy poseedor de la wii y la xbox y en breve, despues del lanzamiento de killzone 2, quiero conseguir la ps3, porque creo que tod@s l@s jugones deben haber probado juegos como este, el mgs4 o el uncharted. Por eso pregunto, ¿a día de hoy sabéis de alguna oferta en internet para pillarsela? ¿ O pensais que en breve habra una rebaja?
Además, ¿que accesorios, cuidados o juegos diferentes a los que he dicho aconsejais (ya que sois poseedores de la ps3)?
Muchas gracias y que sigáis disfrutando de esta pedazo de máquina.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para ofertas miraria el HILO OFICIAL del foro.

Yo te recomiendo los que has dicho, los resistance tienen sus fans pero para mi gusto, si vienes de la xbox creo que te van a dar risa.

Accesorios te recomiendo un cable usb LARGO, ya que en ps3 el "recarga y juega" es eso, poner el pad por usb. Tambien un cable hdmi que no trae y si piensas darle al juego online, un headset blutú, aunqe te aviso que aqi la gente apenas habla en las partidas, comparado con el live, claro.
Hola v_fone, va salir un pack de PS3+KZ2+DS3 el 29 de Febrero creo recordar por 399€ pillatela y a gozar como enano de ese MAQUINON! [beer]

Saludos....
Yo tambien te recomiendo el pack que ha dicho no fate, o quizás salgan packs en páginas inglesas con el killzone más baratos, tendrás que estar atento al foro.
Pues a mi me gusto mucho el Folklore, es RPG. Como cuidados te recomiendo que le limpies mucho el polvo porque se nota mogollon en la negrita jejejejje y como accesorios, la verdad esque la consola viene surtidita de casa. Yo me compre le teclado para el mando de Madcatz y la verdad no estoy muy contento, a no ser que la cosa mejore con el pad oficial.

El playtv puedes ser interesante para potenciar la experiencia como media center de la Play3, ya que puedes grabar tv y es receptor tdt.

Un saludo
como ya te han dicho, viniendo de la x360 el killzone2 va a ser mas de lo mismo pero seguramente mas fluido. de todas formas pasate por amazon.co.uk y ahi tienes ofertasque en españa solo podemos soñar.

por juegos, los que has dicho, el uncharted, el mgs4 y aparte el gt5.
habra quien te dira tambien el Little Big Planet, pero yo lo tengo y al final no deja de ser un mario en plan surrealista pero muy bonito.
En amazon acaban de poner la oferta de play + cable + juego +juego por 10 libras. ahora mismo pienso que es la mejor que hay porque con envio y todo te sale por unos 305 libras.
No Fate escribió:Hola v_fone, va salir un pack de PS3+KZ2+DS3 el 29 de Febrero creo recordar por 399€ pillatela y a gozar como enano de ese MAQUINON! [beer]

Saludos....

[looco] [looco]
La verdad que es una pedazo de consola y un pedazo de juego el KZ2....yo lo he flipao con la demo [360º]
La verdad que es una pedazo de consola y un pedazo de juego el KZ2....yo lo he flipao con la demo

Pues seré el único que se esperaba más del juego. Y me he llevado un chasco que no veas. No me parece tanto este juego gráficamente "las intros si" y movimientos joysticks malos.
Addiction escribió:
La verdad que es una pedazo de consola y un pedazo de juego el KZ2....yo lo he flipao con la demo

Pues seré el único que se esperaba más del juego. Y me he llevado un chasco que no veas. No me parece tanto este juego gráficamente "las intros si" y movimientos joysticks malos.

recuerda que a lo que has jugado es a la demo, no al producto final. Va a ser un juegazo en toda regla y fijate que a mi los shotter no me van.

Con respecto al tema del hilo, yo me he pillado el HeadSet con el KZ2 porque para el online me parece básico. Más extras? lleva todos de serie, si quieres un teclado, conecta el usb del pc...
Hoy me llega la PS3, la compre de amazon! No puedo esperar mas!!!!! xD
Por cuanto la has pillado? Yo creo q esperare al killzone 2 y hare un pedido a amazon para juegos...
yo tambien haré lo mismo esperare a comprarla en amazon con el killzone 2
340 gi con resistance 2, cable hdmi y burnout paradise.

Ya tengo mi PS3, cuando llegue a casa ya veras !!! xD
lal102 escribió:340 gi con resistance 2, cable hdmi y burnout paradise.

Ya tengo mi PS3, cuando llegue a casa ya veras !!! xD

Enhorabuena, vicio que te vicio [qmparto]
lal102 escribió:Hoy me llega la PS3, la compre de amazon! No puedo esperar mas!!!!! xD

Bienvenido al club, yo soy novato en esto de la Ps3 desde hace mes y pico, y es la leche... Sobre todo si te enganchas al GH:WT!!!! y el Fifa con colegas...pufff!!!

Disfruta!!
es un buen pack menudo vicio te vas a dar xD
Pillatela con el pack del killzone2 , el mejor shooter de todos los tiempos y a gozarla, jejejeje.

Saludos
No Fate escribió:Hola v_fone, va salir un pack de PS3+KZ2+DS3 el 29 de Febrero creo recordar por 399€ pillatela y a gozar como enano de ese MAQUINON! [beer]

Saludos....

Pues ese es el pack que me interesa [poraki]
Mi gran duda es que en estos momentos casi se palpa que va a haber una rebaja en la consola y claro, no quiero que se me quede cara de tonto porque unos días después vea el mismo pack (o uno más completo, claro) por 50 o 100 € menos...
Por otro lado, ¿veis necesario el hdmi teniendo en cuenta que no tengo tele full hd?
Muchas gracias
v_fone escribió:

Saludos....

Pues ese es el pack que me interesa [poraki]
Mi gran duda es que en estos momentos casi se palpa que va a haber una rebaja en la consola y claro, no quiero que se me quede cara de tonto porque unos días después vea el mismo pack (o uno más completo, claro) por 50 o 100 € menos...
Por otro lado, ¿veis necesario el hdmi teniendo en cuenta que no tengo tele full hd?
Muchas gracias

conozco mucha gente que por esperar a que baje la consola estan perdiendo ofertas bastante decentes y la oportunidad de estarse viciando, el tiempo tambien es dinero...
22 respuestas